Para saber los likes en facebook

Encuentra publicaciones que te gusten en instagram

Con el tiempo, algunos usuarios se van, otros se desinteresan y algunos son baneados. Algunos incluso mueren, por mucho que no nos guste pensar en ello. Necesitas un cierto nivel de crecimiento sólo para «alcanzar el punto de equilibrio» en esta situación, y más crecimiento que eso para ver el rendimiento real de tu negocio.

Para llegar al panel de Insights, necesitas estar conectado como una página. Si has iniciado sesión como usuario personal, tendrás que hacer clic en el pequeño menú desplegable de la parte superior derecha y seleccionar tu página. Desde ahí, visita tu página. Habrá un panel de administración de gráficos de líneas por encima de tu foto de portada, con la etiqueta Insights. Haz clic en él.

Una vez en Insights, estarás en la página de visión general. Puedes curiosear por ahí. Una vez que estés listo para continuar y aprender más sobre tus usuarios y su procedencia, haz clic en la pestaña «Me gusta» en la barra superior de Insights.

Ahora, hablemos de la información que ves en esta página. En la parte superior están las etiquetas de las pestañas – Visión general, Likes, Reach, etc – que te llevan a pestañas llenas de información. En este momento sólo nos interesa una, pero las otras son igualmente valiosas a su manera. Recomiendo encarecidamente que te adentres en ellas en algún momento.

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Cómo ver las publicaciones que te han gustado en instagram

Una buena llamada a la acción comienza con la acción deseada, por lo que normalmente incluye palabras como comprar, comprar, suscribirse, descargar, descubrir, explorar, etc. Si crees que son demasiado vendedoras, puedes experimentar con diferentes frases y aderezarlas. Aquí tienes un buen ejemplo de Grammarly utilizado en su post sobre la elaboración de llamadas a la acción asesinas:

Lo que distingue a la llamada a la acción original de la mejorada es que apela al sentido de pertenencia a un grupo de personas inteligentes, que ya han leído este libro. Este tipo de llamada a la acción da lugar a un mayor porcentaje de clics.

Todos luchamos con preguntas internas durante todo el día y cuando encontramos algo que nos habla a nosotros y a nuestra situación, nuestro dedo pulsa instintivamente el botón de «me gusta». Todo lo que necesitamos es motivación, y cuando vemos las palabras inspiradoras dichas por una celebridad, una gran mente o quien sea, queremos actuar ahora: ¡perder peso, hacer que este lunes sea productivo, empezar una nueva vida y comer 5 verduras al día! – Alla Bohdan, coordinadora de comercio y marketing digital en Ogilvy

Páginas favoritas en Facebook

Mahesh ha estado obsesionado con la tecnología desde que tuvo su primer gadget hace aproximadamente una década. En los últimos años, ha escrito varios artículos sobre tecnología en diversas publicaciones en línea, entre ellas MakeTechEasier y Android AppStorm. Leer la biografía completa de Mahesh

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Fotos de Instagram que le gustan

Así pues, asegúrate de hacer una descripción clara y breve de tu propuesta, establece tu horario, selecciona el sector empresarial al que pertenece tu negocio y añade un enlace a tu página web. También debes colocar fotos representativas de tu empresa (por ejemplo, tu logo en el perfil y una imagen de la fachada en la portada).

De hecho, aprovechar la «primera impresión» no sólo te permite generar una imagen de marca más positiva, sino que puedes aprovechar esos segundos en los que la gente contempla la vista previa de tu perfil para captar su atención con tu imagen. Por último, también puedes aprovechar este espacio para difundir tus propuestas.

En efecto, después de darle a Me gusta, muchas de las personas a las que has pedido esta pequeña contribución, comenzarán a ver en su newsfeed noticias sobre tus publicaciones y probablemente interactuarán con ellas (a través de Me gusta, Compartir o Comentarios).

Para que las personas se interesen por tus propuestas, interactúen con tus contenidos y decidan darles «Me gusta», es fundamental encontrar un estilo propio de tu marca, que se manifieste a través de tus publicaciones diarias, en las fotos que eliges para ilustrar tu cuenta, en la forma en que describes tu negocio en tu perfil, etc.

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