Para que sirven los hashtag ser popular en twitter

Hashtag tendencias facebook

Elige una palabra o frase que sea relevante para tu marca o el mensaje que intentas transmitir. Ponte en el lugar de tu audiencia: ¿está claro a partir del hashtag de qué está hablando tu marca?

A continuación, comprueba la pestaña «Explorar» y asegúrate de que el mismo hashtag no se ha utilizado recientemente en un contexto muy diferente que pueda confundir a tus seguidores. La pestaña «Explorar» también puede ayudarte a encontrar temas de tendencia y hashtags que encajen de forma natural con tu marca y tu mensaje. El uso de un hashtag de tendencia ayudará a que tu Tweet sea más descubrible.

Tu audiencia ya está aquí participando en conversaciones culturales, por lo que está receptiva y comprometida. El uso de hashtags relacionados con estas conversaciones y eventos aumenta las posibilidades de que alguien interesado en el evento se enganche a tu Tweet y descubra tu negocio.

Si se trata del lanzamiento de un producto o de un concurso puntual, conviene retirar el hashtag al final de la campaña. Pero utilízalo tanto como sea posible (y considera la posibilidad de promocionar tus Tweets) durante la campaña para crear conciencia.

Twitter hashtags 2022

Más concretamente, encontramos que los tuits sin hashtags tuvieron una media de 1,7 interacciones por tuit. Los tweets que incluían #ico, el hashtag más popular, tenían una media de 19,8 interacciones por tweet. Es decir, una participación casi 12 veces mayor con el hashtag adecuado.

Utilizamos un conjunto de datos de tuits que van desde enero de 2017 hasta mayo de 2018. Los hashtags solo se incluyeron si aparecían en un mínimo de 300 tuits, por al menos 100 cuentas únicas. En 2019, investigamos más para determinar qué tuits seguían siendo relevantes y cuáles debían añadirse a la lista.

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Esperamos que la lista sea lo suficientemente amplia como para ayudarte a incorporar fácilmente uno o dos temas en tu estrategia de redes sociales: cuando es un día festivo, por ejemplo, a tu empresa le vendría bien publicar Tweets relevantes para ese día, o si tu engagement es bajo, podrías considerar crear un concurso en redes sociales.

No esperamos que crees contenido de calidad llenando tus tweets con #java #womenintech y #funny — en cambio, esperamos que puedas incorporar algunos de estos hashtags en mensajes reflexivos que creas que tienen sentido para tu negocio, para fomentar un mayor compromiso con tu audiencia.

Los hashtags más calientes de Twitter

El hashtag #MondayMood fue tuiteado casi 350.000 veces sólo en 2021.1 Con #MondayMood puedes compartir una dosis saludable de positividad, humor o entusiasmo sobre la semana que se avecina. Piensa en contenidos edificantes, consejos de productividad o una total transparencia sobre la necesidad de un doble golpe de cafeína para empezar la semana.

El #MartesDeTransformación se centra en las fotos del antes y el después o del progreso que muestran la mejora a lo largo del tiempo. Esta tendencia, utilizada originalmente en la comunidad del fitness, se puede adaptar fácilmente al sector de las mejoras en el hogar. También se puede utilizar para mostrar la evolución de la marca a lo largo del tiempo y presentar historias de éxito de clientes satisfechos.

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El #MiércolesDeSabiduría fue tuiteado más de 590.000 veces en 2021.2 El #MiércolesDeSabiduría es una oportunidad semanal para compartir consejos, mejores prácticas y palabras de sabiduría en general con tu audiencia. También es una oportunidad para destacar citas, datos y piezas de liderazgo de pensamiento.

En 2021 hubo 4,9 millones de tweets #TBT.3 #TBT (abreviatura de Throwback Thursday) ofrece a la gente la oportunidad de compartir fotos o pensamientos sobre un «retroceso» a una época anterior. Es una forma divertida de compartir fotos del pasado o expresar nostalgia.

Hashtags twitter

Junto con el examen de los tuits que mencionaban la raza en un sentido general, el análisis del Centro examinó todos los tuits que incluían los hashtags #BlackLivesMatter y #AllLivesMatter desde el 12 de julio de 2013 hasta el 31 de marzo de 2016. Estos tuits (13,3 millones en total) se analizaron con la herramienta algorítmica de Crimson Hexagon para determinar su temática y tono. (En un estudio anterior del Pew Research Center se encuestó a los estadounidenses sobre su conocimiento y actitudes hacia cuestiones de igualdad racial).

A mediados de 2014, cuando el tema del uso de la fuerza por parte de la policía ganó la atención nacional debido a varios casos de alto perfil que involucraban a hombres negros, algunos activistas promovieron los hashtags como una forma de identificar sus mensajes y mostrar solidaridad.

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Este fue el caso del movimiento Black Lives Matter. Los organizadores de Black Lives Matter hicieron de las redes sociales -y concretamente del hashtag #BlackLivesMatter- una pieza central de su estrategia. Como resultado, el crecimiento del movimiento fuera de la red estuvo directamente relacionado con la conversación en línea. 8

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