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Se propuso una especificación del W3C llamada P3P para que los servidores comuniquen su política de privacidad a los navegadores, permitiendo un manejo automático y configurable por el usuario. Sin embargo, pocos sitios web implementan la especificación, ningún navegador importante la admite y el W3C ha dejado de trabajar en ella[84].
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Explicación de las cookies
«Diría que en general son bastante inútiles hasta ahora», dijo a Recode Shane Green, director general de la plataforma de intercambio de datos privados digi.me. «Volvemos a estar en 1999 con ventanas emergentes por todas partes, y es más que molesto».
«El GDPR es un zapato, y el otro zapato es este Reglamento de ePrivacy, que está en camino», dijo Amy Brouillette, directora de investigación del proyecto Ranking Digital Rights de New America, que promueve la libre expresión y la privacidad en línea.
«Todo el mundo ha decidido que más vale prevenir que curar y lanzar una pancarta, aunque todo el mundo reconoce que no sirve de mucho», dijo Joseph Jerome, antiguo asesor político del Proyecto de Privacidad y Datos del Centro para la Democracia y la Tecnología, una organización sin ánimo de lucro centrada en la privacidad.
No cabe duda de que es bueno que las empresas tecnológicas y los propietarios de sitios web sean más transparentes con los usuarios sobre lo que hacen con sus datos y cómo los rastrean. Además, el RGPD y las fuertes multas que amenaza han hecho que algunas empresas limpien sus prácticas en torno a cuestiones como las notificaciones de infracciones. Tras el RGPD, se ha producido «un menor intercambio y abuso de datos en general y en Europa», dijo Green.
Cookies de los servlets
Los datos de origen son la información que una empresa recopila directamente de sus usuarios o clientes, como los datos de las interacciones de los usuarios en un sitio web o una aplicación, datos demográficos, datos de formularios web, consultas de búsqueda en el sitio, historial de compras, etc. Los datos de origen también pueden incluir datos recogidos fuera de línea a través de eventos en persona, puntos de venta, conferencias, llamadas, etc. Los datos de origen permanecen en manos de quienes los recopilan, lo que proporciona más control y transparencia sobre lo que ocurre con esos datos. Las empresas están estudiando activamente la utilización de los datos de origen para crear experiencias hiperpersonalizadas para los usuarios.
Unified ID o UID 2.0 es un marco de identidad de código abierto desarrollado por The TradeDesk Unified ID que permitirá la segmentación entre sitios y proporcionará a las empresas la capacidad de publicar anuncios dirigidos y personalizados, pero con un control más estricto de la privacidad de los usuarios. Unified ID 2.0 tendrá un único inicio de sesión con la dirección de correo electrónico del usuario cuando visite la página de un editor que admita UID 2.0. Se crea un identificador cifrado.
Tipos de cookies sitio web
Los píxeles son pequeñas cantidades de código colocadas en una página web, en una aplicación habilitada para la web o en un correo electrónico. Utilizamos píxeles, algunos de los cuales proporcionamos a los anunciantes para que los coloquen en sus propiedades web, para saber si ha interactuado con contenidos específicos de la web o del correo electrónico, como hacen muchos servicios. Esto nos ayuda a medir y mejorar nuestros servicios y a personalizar su experiencia, incluyendo los anuncios que ve.
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Personalizar los anuncios y medir el rendimiento, como mostrarle anuncios y evaluar su eficacia en función de sus visitas a los sitios web de nuestros socios publicitarios. Esto ayuda a los anunciantes a ofrecerle anuncios y contenidos de alta calidad que pueden ser más interesantes para usted. También:
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.