Para que sirve linkedin a las empresas

Las mejores prácticas de Linkedin

¿Ya has empezado a planificar tu estrategia de marketing en redes sociales para 2022? ¿Te estás preguntando si LinkedIn debería formar parte de tu estrategia?  LinkedIn no es sólo una plataforma de redes profesionales; ahora se ha convertido en un lugar para encontrar contenido valioso. Los profesionales del marketing de hoy en día lo utilizan no sólo para establecer conexiones profesionales, sino también para buscar contenidos que les ayuden a mejorar sus tácticas de marketing. Por lo tanto, LinkedIn debería formar parte de su estrategia de marketing.Si todavía no está convencido, estas 54 estadísticas le motivarán definitivamente para empezar a utilizar LinkedIn como plataforma de marketing.54 de las estadísticas más importantes de LinkedIn para 2022:

LinkedIn es muy popular. Cuenta con unos 800 millones de usuarios en más de 200 países. Además de estos usuarios individuales, también hay más de 57 millones de empresas que tienen un perfil en LinkedIn. Lo que es aún más impresionante es que, según LinkedIn, cada segundo, unos dos nuevos miembros se registran en la plataforma.

LinkedIn es una excelente herramienta de contratación. Hay unas 57.000 empresas que utilizan la plataforma para contratar personal, y se publican más de 3 millones de puestos de trabajo al mes. Lo que también la convierte en una gran herramienta de contratación es que LinkedIn permite a sus miembros elegir entre más de 50.000 habilidades para mostrar lo que pueden hacer.

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Las mejores cuentas de linkedin para seguir

No basta con utilizar LinkedIn como plataforma de publicación: es esencial interactuar con otras personas y establecer conexiones significativas si quieres aprovechar al máximo el potencial de las redes de LinkedIn.

Obviamente, quieres que el contenido de tu sitio web se clasifique, pero también es una buena práctica reclamar todos los perfiles sociales que puedas en nombre de tu empresa, incluso si no piensas ser muy activo en ellos.

Tanto si quieres hacer crecer tu red de contactos, gestionar tu reputación online, ampliar tu negocio, atraer tráfico social valioso a tu sitio web o encontrar y alimentar clientes potenciales, LinkedIn es una herramienta extremadamente útil para tu negocio.

Página de empresa en Linkedin

El sitio también ofrece cosas que no encontrarás en otros lugares, como un tablero de carreras con todas las funciones, donde puedes buscar y solicitar puestos de trabajo.  Muchos servicios de empleo son ahora compatibles con LinkedIn: cuando solicites un puesto, podrás compartir tu perfil de LinkedIn, lo que a veces significa que no tendrás que introducir minuciosamente tu experiencia laboral en un largo formulario online.  Si eres nuevo en LinkedIn, aquí tienes un rápido recorrido por el sitio.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en el Ejército del Aire para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

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Mi ficha de empresa linkedin

LinkedIn es más que un sitio web para que profesionales afines se conozcan, compartan ideas y se comuniquen entre sí. También es un medio valioso para que las pequeñas empresas se dirijan a su público objetivo.

En esta guía, exploraremos los beneficios de LinkedIn, explicaremos cómo configurar tu perfil y discutiremos algunas de las estrategias básicas que te ayudarán a empezar a comercializar tu pequeña empresa con la plataforma.

Como pequeña empresa, tienes que tomar decisiones inteligentes sobre en qué plataformas de redes sociales inviertes tu tiempo y dinero. Cuando establezcas una presencia en LinkedIn para tu negocio, podrás:

Las empresas en LinkedIn pueden crear una «página de empresa», que les ayuda a distinguirse de un perfil personal estándar. Para empezar a crear un perfil para tu empresa, visita la página de soluciones de marketing de LinkedIn, haz clic en «Crear tu página» y responde a unas cuantas preguntas rápidas.

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Una vez que hayas creado una página, lo único que queda es introducir los detalles. Haz lo posible por rellenar todas las casillas que puedas; cuanta más información puedas incluir sobre tu empresa, mejor. A continuación se indican algunas áreas a las que debe prestar atención al crear su perfil.

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