Intenta o ing
F-stop es el término utilizado para denotar las medidas de apertura de tu cámara. La apertura controla la cantidad de luz que entra en el objetivo de la cámara, y se mide en f-stops. Junto con la velocidad de obturación y la ISO (sensibilidad a la luz), el diafragma es el tercer componente fundamental que conforma el triángulo de la exposición en fotografía.
El ajuste de la apertura, o número f, no sólo ayuda a conseguir una exposición adecuada, sino que también contribuye a establecer el aspecto de la foto al determinar la profundidad de campo. «A no ser que trabajes con mucha luz o con muy poca luz, el número f suele ser más una cuestión de estilo y de cómo quieres que sea la foto que de necesidad», dice la fotógrafa Nicole Morrison.
La «f» de f-stop representa la longitud focal del objetivo. Mientras que la distancia focal se refiere al campo de visión de un objetivo, el f-stop se refiere a la cantidad de luz que se permite que llegue al sensor a través de la apertura del diafragma. El diafragma es el orificio situado en el centro del objetivo, formado por láminas giratorias que se abren para dejar pasar la luz cuando se pulsa el disparador. El diámetro del diafragma determina la cantidad de luz que entra y, por tanto, la luminosidad de la exposición.
Qué es el botón de parada
Una orden de stop es una instrucción a su corredor para que ejecute una operación si el precio del mercado supera un nivel determinado: uno que sea menos favorable que el precio actual del mercado. El significado de una orden de stop es el opuesto de una orden limitada, que instruye a su corredor para que compre o venda un activo a un precio particular que es más favorable que el precio actual del mercado.
Una orden de stop-loss puede utilizarse para limitar el riesgo, cerrando automáticamente una posición cuando alcanza un determinado nivel de pérdidas. Hay varios tipos de órdenes de stop-loss, como el stop-loss básico, el trailing stop-loss y el stop garantizado.
El segundo tipo son las órdenes de stop-entry, que se utilizan para aprovechar los movimientos del mercado abriendo una posición cuando un mercado cae a un determinado nivel. Se suelen utilizar para asegurarse de que los operadores no pierden oportunidades de entrar y salir de las operaciones mientras no pueden controlar los mercados.
El uso de una orden de stop es una gran manera de gestionar sus posiciones sin tener que vigilar constantemente los mercados y estar allí en el momento exacto de la ejecución. La clave está en elegir un nivel de orden de stop que permita que su activo fluctúe en el precio y que al mismo tiempo le proteja del riesgo a la baja.
После stop герундий или инфинитив
stop, cease, quit, discontinue, desist significan suspender o hacer suspender la actividad. stop se aplica a la acción o al progreso o a lo que está operando o progresando y puede implicar brusquedad o definitividad.
Esa estrategia terminó funcionando: la defensa de los Bruins hizo una parada milagrosa para mantener a los Wildcats a un gol de campo después de que el ataque no lo convirtiera, preparando a Thompson-Robinson para un posible impulso ganador del partido a falta de un minuto.
Antes de que los Crimsons pudieran dejar de celebrar, el receptor senior/defensivo Ryan Still corría a través del corazón del equipo de retorno de los Crimson y corría 99 yardas hasta la zona de anotación para recuperar la ventaja.
Las mejoras serían las primeras desde que se completó una restauración de 160 millones de dólares a finales de la década de 1980, cuando Union Station reabrió como parada de tren y como centro comercial de 110 tiendas para convertirse en un destino de compras y restaurantes en Capitol Hill.
Mallorca, muy popular entre los británicos, es uno de los destinos más populares en España para los viajeros estadounidenses, y United iniciará en junio el primer servicio sin escalas desde Estados Unidos, con salida en Newark.
Parada como proceso informático pista de crucigrama
Una señal de stop es una señal de tráfico diseñada para notificar a los conductores que deben detenerse por completo y asegurarse de que la intersección está libre de vehículos y peatones antes de continuar más allá de la señal.[1] En muchos países, la señal es un octágono rojo con la palabra STOP, en inglés o en el idioma nacional de ese país en particular, mostrada en blanco o amarillo. La Convención de Viena sobre Señalización Vial también permite una versión alternativa: un círculo rojo con un triángulo rojo invertido con un fondo blanco o amarillo, y un STOP negro o azul oscuro. Algunos países también pueden utilizar otros tipos, como la señal de stop de triángulo rojo invertido de Japón. Las regulaciones particulares sobre la apariencia, la instalación y el cumplimiento de las señales varían según la jurisdicción.
La Convención de Viena sobre Señalización Vial de 1968 permite dos tipos de señales de stop, así como varias variantes aceptables. La señal B2a es un octógono rojo con una leyenda de parada blanca. El anexo europeo de la convención también permite que el fondo sea «amarillo claro». La señal B2b es un círculo rojo con un triángulo rojo invertido con fondo blanco o amarillo, y una leyenda de stop negra o azul oscura. El Convenio permite que la palabra «STOP» esté en inglés o en la lengua nacional del país en cuestión. La versión finalizada por la Conferencia del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas sobre la Circulación Vial en 1968 (y en vigor en 1978) proponía diámetros estándar de las señales de stop de 600, 900 o 1200 mm.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.