Para que se utiliza el objetivo tráfico web en instagram

Lista de intereses publicitarios de Instagram

Pero la publicidad en Instagram es más que publicar una gran foto. Tienes que configurar campañas, dirigirte al público adecuado, crear un presupuesto y un calendario de publicación, y supervisar el rendimiento, por nombrar sólo algunos aspectos.

Verás que aquí hay varias opciones de objetivos de campaña para elegir. Sin embargo, para que tu anuncio sea elegible para aparecer en Instagram, tendrás que elegir de una lista un poco más corta:

Cuando selecciones esta opción, se te pedirá que nombres tu campaña. Esto puede parecer una tarea sencilla (y lo es), pero es una buena idea tener algún tipo de convención de nombres o proceso establecido dentro de tu empresa. Esto le facilitará la tarea de mantener las campañas en orden a medida que las vaya creando.

Si acabas de empezar con la publicidad en Instagram, lo más probable es que no sepas exactamente a qué público quieres dirigirte. Esto vendrá con el tiempo, y puede que sólo tengas que jugar con ello al principio. (Si quieres consejos que te ayuden a elegir el público adecuado, consulta esta página).

Estadísticas de publicidad en Instagram

No es así con Instagram. Por muy pequeña que sea tu audiencia, es probable que tus publicaciones reciban al menos unos cuantos «me gusta» y comentarios, sobre todo si utilizas hashtags de Instagram que sean relevantes. Y con 500 millones de usuarios activos diarios, es un canal de marketing muy atractivo.

Durante mucho tiempo, el gran problema del marketing en Instagram ha sido conseguir que tus seguidores en Instagram vuelvan a tu sitio web. Dado que no se pueden colocar enlaces en los pies de foto de las publicaciones orgánicas, las marcas tienen que dirigir a sus seguidores al enlace de su biografía, y actualizar continuamente ese enlace a medida que publican nuevos productos.

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Aunque esto no es lo ideal, Instagram ha sido una fuente impactante de tráfico y ventas para muchas empresas. De hecho, Instagram fue la fuente de tráfico más exitosa en uno de nuestros casos de estudio. Todo ese tráfico provenía del mismo «link in bio».

Pero aquí está la parte realmente emocionante: Puedes incluir enlaces a tu sitio web en tus publicaciones si te anuncias en Instagram. En el ejemplo siguiente, el botón «Comprar ahora» lleva a los lectores directamente a una página de producto.

Tráfico instagram

Si tienes una pequeña empresa o vendes cosas por Internet, sabes que el marketing digital y la publicidad en redes sociales pueden desempeñar un papel fundamental en tu crecimiento y éxito. Es una forma estupenda de impulsar el conocimiento de la marca, adquirir nuevos clientes, anunciar nuevos productos y, lo más importante, generar ingresos. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser difícil para las pequeñas empresas decidir dónde anunciarse y cómo conectar con un público que esté interesado en su producto.

Antes de empezar, es importante considerar cuidadosamente los objetivos de tus esfuerzos de marketing y campañas publicitarias en Instagram. Tal vez quieras hacer crecer tu audiencia o dar a conocer tu marca. Tal vez quieras dirigir el tráfico a tu sitio web o a tu tienda online. O tal vez quieras promocionar productos específicos, aumentar las ventas o fomentar las descargas de aplicaciones móviles. Determinar el propósito de tu anuncio -sin importar el resultado preferido- te ayudará a decidir tu mensaje, tu audiencia y tu llamada a la acción.

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Instagram es principalmente un medio móvil, así que asegúrate de tenerlo en cuenta al desarrollar tu campaña. Los objetivos de tu anuncio de Instagram deben reflejar la mejor experiencia posible para tu audiencia y clientes. Por ejemplo, si tu sitio web o tu tienda online no están optimizados para los usuarios móviles, tu anuncio de Instagram debe centrarse en el conocimiento de la marca o en el crecimiento de la lista en lugar de fomentar el tráfico web o aumentar las conversiones.

Instagram clic a la página web

Consejo: También puedes seleccionar el marco temporal de los eventos dirigidos para llegar a las personas que han realizado acciones en el marco temporal seleccionado. Por ejemplo, puedes seleccionar un evento de compra dentro de la aplicación y especificar «En los últimos 30 días» para dirigirte a los usuarios de la aplicación que hayan completado una compra dentro de la aplicación en los últimos 30 días.

La segmentación O significa que cuando añada nuevas opciones de segmentación bajo la misma categoría de segmentación, su audiencia aumentará. La segmentación AND significa que una persona que está en su público objetivo debe caer en múltiples categorías. Esto le ayudará a disminuir el tamaño de su audiencia y a crear audiencias de nicho.

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Con el tiempo, tendrás una mejor idea de quién es tu público objetivo en Instagram y en qué están interesadas estas personas. También podrás reorientar a las personas que ya han hecho clic en uno de tus anuncios de Instagram y han ido a tu sitio web.

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