Facebook bloquea los mensajes de los no amigos
Sólo tienes que encontrar la conversación que quieres bloquear en tu barra lateral y pasar el cursor sobre ella. Haz clic en las tres elipses que aparecen. Aparecerá un menú que te permitirá silenciar, eliminar, marcar como no leído y otras opciones. En la parte inferior de este menú está la opción de Bloquear mensajes. Haga clic en ella.
Aparecerá una ventana emergente advirtiendo que dejarás de recibir mensajes y llamadas de esa persona. Si esto es lo que quieres hacer, haz clic en Bloquear mensajes. Una vez hecho esto, ya no tendrás que preocuparte por recibir spam o cualquier otro tipo de mensaje de esa persona.
Si en algún momento cambias de opinión y quieres desbloquear a la persona, puedes seleccionar el chat en la barra lateral. En la parte inferior de la pantalla hay un mensaje que dice: «Has bloqueado los mensajes de esta persona». Haz clic en Desbloquear ahora para volver a recibir mensajes suyos.
Esto hará que aparezca su perfil. Puedes elegir entre varias opciones, incluida la de ver las fotos y los vídeos que te han enviado (por si tienes que denunciarlos). En la parte inferior hay un menú titulado Privacidad y asistencia. Pulsa Bloquear.
Contacto de Facebook messenger
Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono gris con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puede ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación gris, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.
Si pasas el ratón por encima de la versión en miniatura de su foto de perfil, una ventana emergente mostrará «Visto por [Nombre de la persona]» junto con la fecha y hora en que fue visto. La versión web de Messenger es la única forma de ver la hora y la fecha en que se leyó el mensaje.
Messenger utiliza pequeños iconos circulares que aparecen en la parte inferior derecha de la ventana de mensajes. Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono azul con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puedes ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación azul, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.
Conectar la cuenta de messenger con facebook
2. Aquí encontrará una lista de todas las personas que ha bloqueado previamente. Pulse el botón Desbloquear junto al nombre que desea desbloquear. 3. Vuelve a pulsar sobre Desbloquear en la ventana emergente que aparece a continuación. Se trata de una notificación que te informa de lo que ocurre cuando se desbloquea a alguien.
Gaurav es un apasionado de la tecnología y le encanta jugar con las nuevas tecnologías y los aparatos. Abandonó la carrera de Administración de Empresas en el último año para seguir su amor por la tecnología de consumo. Tiene una amplia experiencia como escritor y ha escrito guías, comparaciones, artículos y explicaciones detalladas sobre Windows, Android, aplicaciones web o en la nube y el ecosistema de Apple. Recientemente ha empezado a hacer ejercicio, pero la mayoría de las veces lo encontrarás jugando o haciendo streaming.
Desbloquear messenger
De este modo, todos los mensajes no deseados (mensajes de personas que no son tus amigos) irán a tu carpeta «Otros» en lugar de a tu bandeja de entrada. Esto significa que, aunque seguirás recibiendo esos mensajes, no te molestarán más por estar en tu bandeja de entrada.
Haz clic en los accesos directos de privacidad, junto a la pestaña de notificaciones en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú desplegable haz clic en «Quién puede ponerse en contacto conmigo» y elige «Filtrado estricto». El filtrado estricto no permite que se envíen directamente a tu bandeja de entrada mensajes que no sean de tus amigos. Sin embargo, si en algún momento te apetece bajar la guardia, puedes volver fácilmente a «Filtrado básico», tras lo cual la mayoría de los mensajes se enviarán a tu bandeja de entrada y no a la carpeta «Otros».
Si esto no resuelve tu problema, ya que la persona que lo causa está en tu lista de amigos, puedes simplemente quitarle la amistad. Esto hará que todos sus futuros mensajes sean filtrados y enviados a «Otros» por defecto. Pero es posible que tengas que eliminar primero las conversaciones anteriores con ellos para que el filtrado surta efecto.
Relacionados
