Estrategia SEO
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
Herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave
Una estrategia SEO es el proceso de organizar el contenido de un sitio web por temas para mejorar la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda. Esencialmente, es el proceso que se sigue para maximizar la oportunidad de obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda.
Contar con una estrategia SEO es importante porque le ayuda a mantener el rumbo cuando crea contenidos. En lugar de limitarse a crear lo que cree que la gente está buscando, su estrategia le asegurará que está creando contenidos que la gente está buscando.
Para el marketing de contenidos, una estrategia de SEO es una pieza fundamental del rompecabezas, ya que es la forma en que su contenido llegará a ser visto en primer lugar, especialmente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). Si su contenido está disperso y desorganizado, los robots de los motores de búsqueda tendrán más dificultades para indexar su sitio, identificar su área de autoridad y clasificar las páginas de su sitio.
El SEO para móviles es un factor importante a tener en cuenta a la hora de crear su estrategia global. La optimización para móviles implica garantizar que su sitio y su contenido estén disponibles y accesibles para los visitantes en dispositivos móviles, de modo que puedan tener la misma experiencia y recibir el mismo valor que los navegadores de escritorio.
Generador de palabras clave
Un plan de propiedad de acciones para empleados (ESOP, por sus siglas en inglés) es un plan de beneficios para empleados que otorga a los trabajadores una participación en la propiedad de la empresa en forma de acciones. Los ESOP ofrecen a la empresa patrocinadora -el accionista vendedor- y a los participantes diversas ventajas fiscales, lo que los convierte en planes cualificados, y suelen ser utilizados por las empresas como estrategia de financiación corporativa para alinear los intereses de sus empleados con los de sus accionistas.
Los ESOP se constituyen como fondos fiduciarios y pueden financiarse mediante la aportación de acciones de nueva emisión por parte de las empresas, la aportación de efectivo para comprar acciones existentes de la empresa o el préstamo de dinero a través de la entidad para comprar acciones de la empresa. Los ESOP son utilizados por empresas de todos los tamaños, incluidas algunas grandes empresas que cotizan en bolsa.
Contrariamente a lo que algunos dicen, las empresas con un ESOP no deben discriminar y están obligadas a nombrar un fideicomisario que actúe como fiduciario del plan. Entre otras cosas, no es posible que los empleados con más antigüedad reciban más acciones o que los participantes en el ESOP no tengan derecho a voto.
Estrategia SEO para un nuevo sitio web
En 2015, como un joven vendedor, ayudé a crear estrategias e implementar la optimización de motores de búsqueda (SEO) y las estrategias de contenido que ayudaron a llevar el tráfico del sitio web de IMPACT de 40,000 a 400,000 en cuestión de unos pocos meses.
De acuerdo con BrightEdge, la búsqueda orgánica impulsa el 53,3% de todo el tráfico del sitio web, por lo que grande o pequeño, la optimización de motores de búsqueda es algo que su negocio no puede permitirse el lujo de hacer la vista gorda si se quiere llegar a nuevas audiencias.
Con más de dos tercios de todos los clics dirigidos a los cinco primeros resultados orgánicos, la competencia es más dura que nunca y los profesionales del marketing deben ser inteligentes, creativos y tener un poco de suerte para hacerse con ese espacio privilegiado.
La competencia en los motores de búsqueda es cada vez mayor, por lo que debe mantenerse alerta en sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. El hecho de que hoy ocupe el primer puesto para un término no significa que vaya a estar en el mismo lugar el mes que viene, y mucho menos el año que viene.
El éxito del SEO orgánico depende en gran medida de actividades de bajo o nulo coste en torno a las palabras clave y el esquema. Cuando se hace bien, junto con un contenido de alta calidad, puede generar una gran cantidad de ingresos y, en última instancia, un alto rendimiento.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.