Mejores prácticas de etiquetado SEO
Las metapalabras clave son un tipo específico de metaetiqueta que aparece en el código HTML de una página Web y ayuda a indicar a los motores de búsqueda cuál es el tema de la página. Meta palabras clave se distinguen de las palabras clave regulares, ya que aparecen «detrás de las escenas», en el código fuente de su página, en lugar de en la propia página en vivo, visible.
El plugin META TAGS para SEO permite desplegar etiquetas META ilimitadas y personalizadas (principalmente META Keywords) en todo su sitio web o en páginas/posts/tipos de post personalizados/páginas de productos específicos dependiendo de su contenido (para propósitos de SEO).
Es importante aquí para asegurarse de que su cantidad se mantiene dentro de lo razonable y las palabras clave corresponden al contenido real de la página, porque las palabras clave meta no debe dar ninguna noción de spam o relleno de palabras clave a los motores de búsqueda.
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Etiquetas Seo
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Descripción palabras clave
Las metapalabras clave y las metadescripciones son metaetiquetas HTML. Forman parte del código de cabecera de su sitio web. No aparecen en su página o entrada para que los visitantes las vean. Sin embargo, los motores de búsqueda y los navegadores pueden utilizarlas.
Aunque los motores de búsqueda no comparten exactamente el peso que asignan a las palabras clave o a las descripciones, los expertos en SEO siempre recomiendan añadir una meta descripción y palabras clave adecuadas para la optimización SEO on-page.
En cambio, los motores de búsqueda prefieren que añada sus palabras clave enfocadas en su título, descripción y en todo su contenido. Esta es la razón por la que los plugins de SEO como AIOSEO vienen con una puntuación TruSEO que le ayuda a optimizar su contenido para las palabras clave y frases clave enfocadas.
Para este tutorial, utilizaremos All in One SEO (AIOSEO) que es el mejor plugin SEO para WordPress del mercado. Le permite optimizar fácilmente todo su sitio de WordPress para un mejor SEO y viene con un amplio conjunto de herramientas para hacer crecer su negocio.
Al activarlo, All in One SEO le guiará a través de un sencillo asistente de configuración. Sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso para obtener todo configurado para su sitio. Alternativamente, puede seguir nuestra guía sobre cómo configurar All in One SEO para WordPress correctamente.
Mejores prácticas para las palabras clave en los metadatos
Las metapalabras clave son un tipo de metaetiquetas en el código fuente HTML de una página web que ya no tienen ninguna relevancia en la comprensión de la página por parte de los motores de búsqueda y, por lo tanto, no pueden influir en las clasificaciones orgánicas. Las palabras clave se escriben generalmente en minúsculas y separadas por una coma. Debido al hecho de que fueron fuertemente manipuladas durante los esfuerzos para clasificar una página más alto en la búsqueda orgánica, son irrelevantes para la optimización de los motores de búsqueda y no tienen ninguna influencia en la clasificación.
Al comienzo de la era comercial de Internet, a finales de los años 90, una de las primeras medidas de SEO fue introducir muchos términos buscados con frecuencia en el campo de la metapalabra clave del código fuente, ya que los motores de búsqueda de la época dependían de este campo en los metadatos de un sitio web HTML debido a su tecnología. Las palabras clave se utilizaban para evaluar la relevancia de una consulta de búsqueda en relación con una página existente en el índice del motor de búsqueda, teniendo en cuenta otros factores. Por tanto, muchas palabras clave solían significar una buena clasificación en los resultados de búsqueda.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.