Recuento de palabras Seo
En el transcurso de este artículo, vamos a discutir por qué es importante, cómo la longitud de sus piezas puede tanto indirectamente ayudar y perjudicar a su clasificación, y le dará algunos consejos para ayudarle a escribir piezas que son la longitud ideal para sus necesidades.
Si sólo está rellenando artículos añadiendo frases adicionales, adjetivos y adverbios innecesarios o tomando a propósito un camino tortuoso hacia el punto, va a alejar a los lectores. Y eso perjudicará tu puntuación de calidad.
Como regla general, Yoast sugiere que las páginas de taxonomía (las que se utilizan para clasificar contenido y datos) deben tener 250 palabras o más, las publicaciones y páginas normales deben tener 300 palabras o más, las páginas de contenido fundamental deben tener más de 900 palabras y las páginas de productos requieren unas míseras 200 palabras o más.
Las páginas de taxonomía y productos suelen funcionar bien con menos palabras porque son muy específicas. Además, los usuarios no suelen llegar a ellas directamente desde los resultados de búsqueda, sino que se sumergen en ellas desde una parte superior del sitio web.
Por ejemplo, si está comprando un nuevo juego de cuchillos de cocina, es probable que no busque [Cuchillo de Chef Wusthof Performer 8″]. En lugar de eso, buscará [Cuchillo de cocinero bueno] y profundizará desde la página general de Wusthof o del minorista.
Seo recuento de palabras 2022
Los profesionales de este campo afirman que no existe un recuento de palabras ideal. Creen que cada consulta de búsqueda necesita un enfoque individualizado. En algunos casos, más corto es mejor, mientras que en otros se necesita un contenido más extenso.
Otros expertos creen que el número de palabras es fundamental. Los artículos más largos le permiten compartir su experiencia sobre el tema. Si va a tratar un tema en profundidad, necesitará un gran número de palabras para conseguirlo. Si intenta acortarlo demasiado, los lectores no obtendrán una experiencia de aprendizaje completa.
Los expertos en SEO Neil Patel y CognitiveSEO indican que las páginas con un número de palabras de entre 1.000 y 5.000 tienden a ocupar los primeros puestos, siempre que la información esté centrada y sea exhaustiva. Un contenido tan extenso permite al redactor realizar análisis y tratar temas en detalle, lo que aporta un valor excepcional al lector.
Hemos recopilado algunos consejos para ofrecer el máximo valor a los lectores. Entre ellos se incluyen la producción de contenidos perennes, la eliminación de la palabrería superflua, un buen formateo del artículo, la investigación de palabras clave y la edición antes de la publicación.
¿Cuál es el límite de palabras para las piezas de forma larga que se clasifican más alto en la primera serp
Muchas de las respuestas cualificadas que se han dado a la pregunta de cuántas palabras son ideales para posicionarse alto en los resultados de búsqueda han sugerido que el recuento de palabras en realidad no importa. Pero aún así, muchos estudios de correlación que se presentan en realidad indican que existe cierta correlación entre un alto recuento de palabras y altos rankings.
Pero, ¿es ahora también cierto en una era que ofrece aprendizaje automático? – Y ¿hay alguna diferencia entre los diferentes tipos de textos relacionados con SEO como entradas de blog, páginas de destino, texto de construcción de enlaces, páginas de productos, etc.? Eso es lo que queremos averiguar.
Tener el mismo número de palabras que un artículo de los primeros no va a hacer que tus páginas ocupen los primeros puestos, igual que tener un montón de cargadores USB no te va a llevar a la luna. Pero, todavía estoy tentado de comprar algunos de esos cargadores USB…https://t.co/TIuJHwHufn- John (@JohnMu) 8 de febrero de 2020
Pero si John dice que un texto más largo no da clasificaciones más altas, ¿por qué estas 3 principales instituciones de SEO han encontrado entonces correlaciones claras de que un texto que tiene un recuento medio de palabras de 1.449 clasifica mejor que todas las demás páginas?
Contador de palabras
Dado que los motores de búsqueda utilizan principalmente los textos SEO para analizar los sitios web, también son la esencia de la optimización para motores de búsqueda. Por texto SEO se entiende cualquier tipo de contenido de texto de un sitio web que utilice técnicas de optimización para motores de búsqueda.
Otros tipos de contenido pueden utilizar SEO, pero no están directamente relacionados con el texto SEO. Por ejemplo, los vídeos y las imágenes pueden incluir etiquetas alt y subtítulos que incluyan técnicas SEO, aunque se basen en elementos visuales y no en texto.
La estrategia SEO más común consiste en utilizar palabras y frases clave. Las palabras y frases relacionadas con el tema de la página se esparcen por el texto SEO de forma orgánica, lo que permite a los motores de búsqueda catalogarlas en función de esas palabras.
Es crucial que el uso de palabras y frases clave en todo el contenido parezca natural. Por regla general, las palabras clave deben aparecer entre un uno y un dos por ciento de las veces. Debe aparecer de manera uniforme en todo el contenido.
Hay otras áreas de la página en las que se pueden utilizar palabras y frases clave además del texto principal. Por ejemplo, las palabras clave que aparecen en el título y/o en el primer encabezamiento del texto tienden a tener una mejor clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.