Palabras clave web seo

Búsqueda de palabras clave en Seo

Si estuviera haciendo una investigación de palabras clave para un sitio de comercio electrónico que vende atuendos con la temática del «Juego del Calamar», querría incluir los términos «disfraz del Juego del Calamar» y «mono del Juego del Calamar» en su lista de palabras clave objetivo.

Con Similarweb Digital Marketing Intelligence, puede filtrar esta información por los últimos 28 días para ver las últimas tendencias de palabras clave o seleccionar «trending terms» para obtener información sobre los términos que generaron tráfico el mes anterior.

Analizar las palabras clave relacionadas en amazon.com puede ayudarte a comprender mejor otros temas y productos en los que está interesado tu público objetivo para que puedas incorporar también esos términos a tu estrategia.

Pero recuerde, sólo aproveche el poder de las palabras clave que realmente tienen sentido para su público objetivo y su sitio web. No querrá dejarse arrastrar en la dirección equivocada siguiendo palabras clave irrelevantes.

Para encontrar palabras clave poco comunes que le sitúen por delante de sus competidores de SEO y aumenten su cuota de mercado, necesita las últimas técnicas, los datos más actualizados y una visión procesable para crear correctamente una estrategia de palabras clave.

Generador de palabras clave

Las palabras clave de SEO (también conocidas como «palabras clave» o «frases clave») son términos que se añaden al contenido en línea con el fin de mejorar la clasificación en los motores de búsqueda para esos términos. La mayoría de las palabras clave se descubren durante el proceso de investigación de palabras clave y se eligen en base a una combinación de volumen de búsqueda, competencia e intención comercial.

  Palabras de transicion en seo

Consejo profesional: Haga ingeniería inversa de los sitios web de su competencia. Por ejemplo, si su sitio no tiene una tonelada de autoridad de dominio, no haga ingeniería inversa del sitio número 1 en su espacio. En su lugar, utilice un sitio web similar al suyo. De esta manera, encontrará palabras clave para las que tiene una oportunidad decente de clasificarse.

Este es un ejemplo extremo. Pero te muestra que el volumen de búsqueda mensual que te muestra una herramienta es una instantánea de la popularidad de esa palabra clave. No te dice si esa palabra clave está explotando… o desapareciendo.

Personalmente, pongo MUCHO esfuerzo en cada pieza de contenido que publico. Y para que ese esfuerzo valga la pena, mi contenido tiene que traer tráfico dirigido durante años. Y para ello, me centro en términos que están creciendo en popularidad.

Búsqueda gratuita de palabras clave seo

La búsqueda de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

  Seo como posicionar mi web con palabras claves

Las personas utilizan las palabras clave para encontrar soluciones cuando realizan investigaciones en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer sus necesidades y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la etapa de concienciación hasta el punto de compra.

Herramienta de palabras clave

Cuando intentas averiguar qué son las palabras clave en SEO, ¡los ejemplos ayudan mucho! Sentarse a hacer una lista de palabras clave en la investigación parece que debería ser sencillo, pero durante el proceso, a menudo la incertidumbre puede apoderarse de uno.

Conozca a Robin. Robin trabaja para una empresa B2B SaaS que ayuda a las pequeñas empresas a racionalizar y centralizar sus funciones de contabilidad y finanzas. El director de marketing de la empresa ha pedido a Robin que genere una lista de palabras clave de negocio que ayude al equipo a alcanzar sus objetivos.

Cuando se trata de los fundamentos de cómo crear una lista de palabras clave, todo lo que Robin tiene para trabajar son las listas de palabras clave que han encontrado en el pasado. Al repasar los ejemplos de listas de palabras clave de trimestres anteriores, ve que algunas palabras clave se repiten mientras que otras se caen de las listas.

  Que significa la densidad de palabra en seo

Pero eso sólo da como resultado una lista de 5-6 palabras clave básicas. «Las finanzas y la contabilidad de las pequeñas empresas son un buen comienzo», reflexiona Robin. Pero también saben que crear la lista de palabras clave es un proyecto más grande que simplemente mirar el rendimiento del sitio y continuar con lo que ya está funcionando.

5/5 - (455 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad