Ejemplo de palabras clave Seo
Las palabras clave deben colocarse estratégicamente en todo el contenido para dejar claro, tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios, los temas que tratará el contenido. Esto significa que las palabras clave deben utilizarse de forma natural en todo el contenido, pero también deben incluirse en los títulos y las etiquetas, incluidas las etiquetas H1 y H2, el título, las metaetiquetas y la meta descripción.
Es importante tener en cuenta que, aunque los motores de búsqueda se fijan en las palabras clave como medio para determinar los temas y la relevancia, el relleno de palabras clave perjudicará su clasificación. Un uso excesivo de las mismas, que acabe sonando poco natural, desanimará tanto a los lectores como a los motores de búsqueda.
Descubrir las palabras clave adecuadas para su contenido se llama investigación de palabras clave. La investigación de palabras clave se realiza observando las tendencias de búsqueda de diferentes palabras, lo que le permite comprender qué términos e ideas han atraído un gran número de búsquedas y cuáles no. Esto le indicará dónde se encuentra el foco de atención del consumidor para que pueda crear el contenido que responda a sus necesidades.
Elija las palabras clave adecuadas
Alrededor del 55% de todo el tráfico web procede de dispositivos móviles, y se espera que esta cifra aumente. Lo que quizá no sepas es que ya no basta con tener un sitio adaptado a los móviles: ahora tienes que ser «mobile-first».
El aprendizaje automático está estrechamente relacionado con el tema de la búsqueda semántica. Es una forma de que los motores de búsqueda hagan conjeturas sobre el significado de las consultas ambiguas y ofrezcan mejores resultados de búsqueda en su conjunto.
RankBrain y otros sistemas de aprendizaje automático examinan el comportamiento del usuario para ofrecer los mejores resultados de búsqueda posibles. Por desgracia, lo que se considera mejor para una consulta puede no serlo para otra, lo que hace que el aprendizaje automático sea muy difícil de optimizar.
La mecánica de la búsqueda semántica tiene muchos matices. En última instancia, lo que significa para usted es que una página con autoridad que se sumerge en un tema específico en profundidad normalmente se clasificará mejor que docenas de páginas construidas en torno a diferentes palabras clave.
En la actualidad, el SEO se ha alejado totalmente de la tarea de rellenar la palabra clave correcta en la descripción de una página y se ha orientado a proporcionar experiencias más significativas y mejores a nuestros usuarios a través de nuestro contenido y de las estructuras y el rendimiento de nuestro sitio web.
Significado de la posición Seo
El posicionamiento en los motores de búsqueda es importante porque afecta a la cantidad de tráfico que recibe su sitio web. Cuantas más personas visiten su sitio, más posibilidades tendrá de vender sus productos o servicios.
Si el contenido de su sitio web no aparece en la primera página de resultados de los motores de búsqueda, es posible que no lo vea tanta gente. Puede aumentar la clasificación de su contenido utilizando palabras clave específicas, optimizando las páginas web para los motores de búsqueda y creando contenido fresco y relevante.
Esto es cada vez más importante cuando se intenta mejorar el posicionamiento competitivo entre un grupo demográfico más joven. Este grupo demográfico tiende a estar más orientado a la web, por lo que los motores de búsqueda y las redes sociales son especialmente importantes para ellos.
Implementar una gran estrategia de posicionamiento en buscadores es fundamental para cualquier presencia online. Estar en la posición más alta en los motores de búsqueda requiere tanto dedicación como atención a los detalles, por lo que es muy importante optar por los servicios de un experto digital que le ayude.
Ejemplo de posicionamiento en buscadores
¿Sabías que a través de la búsqueda por voz, puedes averiguar cuándo se publicó el primer álbum de Scarlett Johansson a partir de una consulta que no incluye su nombre ni el de su disco? (Nota al margen: ¿Sabías que Scarlett Johansson tenía un álbum?)
Algunos conjuntos de categorías tienen la marca en el centro (por ejemplo, conocimiento, consideración, conversión, retención) mientras que otros están más centrados en el cliente (por ejemplo, desconocimiento, conocimiento del problema, conocimiento de la solución, conocimiento de la marca).
Algunas palabras clave perennes pueden pasar a ser de actualidad cuando un acontecimiento las hace culturalmente relevantes, como las búsquedas de una celebridad inmediatamente después de su inesperada muerte o de una ciudad cuando se celebra la Copa del Mundo.
En este caso, el contenido que nos hizo reflexionar sobre todo el tiempo que íbamos a ahorrar, cómo esto sería una cosa menos por la que tendríamos que estresarnos, incluso el olor de una casa fresca cuando entramos por la puerta – probablemente jugó un papel en nuestra decisión final.
1. No empiece con las palabras clave. Antes de ponerse el sombrero de SEO o incluso el de marketing, sea humano. Conozca a sus clientes a través de ellos. Antes de sumergirse en herramientas y hojas de cálculo, intente conseguir un poco de empatía y comprensión real de los clientes a los que sirve y de las perspectivas que tienen.
Relacionados
