Puntuación en matemáticas
Utilizamos palabras de parada todo el tiempo, ya sea en Internet o en nuestra vida cotidiana. Se trata de artículos, preposiciones y frases que conectan las palabras clave y nos ayudan a formar frases completas y coherentes.
Palabras comunes como its, an, the, for y that, se consideran palabras intermedias. Aunque son importantes para la comunicación verbal, las palabras reservadas suelen tener poca importancia para el SEO y a menudo son ignoradas por los motores de búsqueda.
También puede encontrar casos en los que las palabras reservadas le ayuden a diferenciar entre dos temas. Por ejemplo, puede buscar «flamencos» y verá información sobre hermosos pájaros de color rosa intenso. Si añades «the» al principio, serás dirigido a YouTube para escuchar al grupo The Flamingos. Esta pequeña palabra de tres letras marca la diferencia en este caso.
Si tus títulos no tienen sentido cuando quitas esos artículos o preposiciones, es mejor dejarlos. Al fin y al cabo, lo que quieres es que tu audiencia haga clic y lea tu contenido. Si las partes más destacadas -incluido el título- no tienen sentido, el sitio web podría parecer poco profesional o incluso spam.
Palabras cortas y poderosas
Para aclarar de una vez por todas si el contenido influye en los rankings y cómo lo hace, hemos realizado un análisis en profundidad de casi 40.000 palabras clave y alrededor de 4 millones de piezas de contenido. Y los resultados son ORO.
El marketing de contenidos, entre otras estrategias de SEO, es realmente un tema candente estos días para cualquier industria. Pero seguro que eso ya lo sabías. Lo que creemos que quizás no sepas es 1. la correlación exacta entre SEO y contenido, así como 2. cómo medir lo bien optimizado que está tu contenido. Tenemos ambas cosas resueltas:
El rendimiento del contenido muestra lo bien optimizada que está una página desde el punto de vista del contenido, en una escala de 0 a 100. Cuanto más alta sea la puntuación, mejor optimizado está el contenido. Y no sólo esto: la misma métrica que mide el rendimiento del contenido también te da información sobre las razones por las que un contenido está funcionando bien o no.
Obtuvieron una puntuación de referencia del rendimiento del contenido y luego trabajaron para mejorarla. Pasaron por unas 4-6 iteraciones de su copia hasta que alcanzaron una buena puntuación de rendimiento del contenido. Mejoraron su puntuación de 51 a 74.
Clasificar las palabras de poder de las matemáticas
Hoy utilizarás unas 7.400 palabras. Al menos, esa es la media según las investigaciones. Si eres un profesional del marketing, es posible que algunas de esas palabras lleguen a las páginas de tu sitio web y a las publicaciones en tus redes sociales.
Aunque elegimos palabras miles de veces al día, no lo hacemos de forma inconsciente. Cuando nuestras palabras tienen objetivos de marketing, debemos elegirlas con cuidado, deliberadamente y pensando en el tráfico. Porque algunas palabras tienen el poder de aumentar el tráfico.
Es ese segundo grupo que está listo para comprar. Si puede atraer a estos visitantes, es más probable que pasen a la acción que el primer grupo. Dirigirse a ellos no es difícil si elige las palabras adecuadas para sus páginas web.
A continuación, utilice una herramienta de palabras clave para ver cuántas personas buscan la frase. Incluso si la frase tiene un bajo volumen de búsquedas, las pocas personas que la buscan están muy dirigidas y es muy probable que actúen.
Haz que la redacción de la nueva página sea muy detallada. Su objetivo es hacer la mejor página de Internet para la frase. Siga las mejores prácticas de SEO al utilizar las palabras clave y asegúrese de enlazar la nueva página desde las páginas anteriores.
Palabras poco comunes seo
Hace unos días, Mueller proporcionó recientemente una visión adicional. A principios de esta semana, tuiteó que el simple hecho de que el número de palabras coincida con el de los artículos mejor clasificados no va a hacer que tus páginas también se clasifiquen en primer lugar.
Tener el mismo número de palabras que un artículo de primera fila no va a hacer que tus páginas se clasifiquen en primer lugar, al igual que tener un montón de cargadores USB no te va a llevar a la luna. Pero, todavía estoy tentado de comprar algunos de esos cargadores USB… https://t.co/TIuJHwHufn
Mueller dijo que el recuento de palabras en sí mismo no es un factor de clasificación, pero no dijo que el recuento de palabras no influya en otros factores de clasificación. Al igual que las meta descripciones no son un factor de clasificación, pero pueden ayudar a influir en la tasa de clics de la SERP, que es un factor de clasificación.
Sin embargo, esto no viene sin una advertencia. El número de palabras no equivale a un contenido de calidad. El hecho de que el contenido de formato largo pueda proporcionarle la oportunidad de escribir más, no significa que el contenido adicional siempre deba ser escrito.
Roger Montti señala en un reciente artículo de Search Engine Journal que el «objetivo de su publicación por ser exhaustiva o por alcanzar un recuento de palabras arbitrario hizo que su contenido se convirtiera en algo distinto de lo que pretendía».
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