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Las páginas de aterrizaje SEO son una gran herramienta para dirigirse a su nicho en función de los diferentes lugares y servicios que ofrece. En este artículo exploramos la forma en que funcionan y cuál es una estrategia fácil de implementar y utilizar para su negocio hoy en día. ¡Sigue leyendo para saber más!
¿Qué es una página de aterrizaje SEO? Las páginas de aterrizaje SEO sirven como puente entre los usuarios que buscan en cualquier buscador y su sitio. Son creadas principalmente para posicionarse en una «fila» más alta en los resultados de los motores de búsqueda mientras se dirigen a palabras clave específicas de cola larga o ubicaciones geográficas.Para aclarar esto, comparemos un blogpost con una página de aterrizaje. Normalmente se utiliza un blogpost para hacer que la gente acceda a su sitio, ofrecerles contenido relevante y mantener el flujo en su sitio. Lo más probable es que los blogposts no vendan directamente. Más bien convertirán a los visitantes en suscriptores suyos y luego, tras calentarlos lo suficiente, los prepararán para la venta. En contraste con eso, una página de aterrizaje SEO se centrará exclusivamente en la vinculación de los usuarios que buscan una palabra clave de cola larga (es decir, libro de bodas fotógrafo París) a sus servicios, como una puerta trasera a su sitio.su objetivo principal es conseguir que la gente a su sitio, y convertirlos en ventas, pero también puede ser muy creativo con él, ya que puede ser utilizado para una serie de propósitos, a partir de la clasificación de palabras clave, lugares, y la conversión a las ventas. A continuación, verás un ejemplo de una página de aterrizaje que Lukas Piatek tiene en su sitio web (y tiene una alta calificación por cierto.)
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También es posible que desee excluir las páginas que tienen información privada o sensible para proteger su privacidad y evitar que la información confidencial caiga en las manos equivocadas. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web de membresía, puede ocultar las páginas de perfil de sus miembros para que no aparezcan en los motores de búsqueda.
En el editor de contenidos de WordPress, simplemente desplácese hacia abajo hasta los Ajustes de AIOSEO y haga clic en la pestaña «Avanzado». Verás la opción «Configuración de robots» y un botón que dice «Usar configuración predeterminada». Haga clic en el botón para desactivar la configuración de los robots.
Este método requiere que edite el archivo robots.txt, que es un archivo de configuración que proporciona instrucciones a los robots de los motores de búsqueda. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo optimizar el archivo robots.txt de WordPress para SEO.
El uso de robots.txt para ocultar contenido tiene algunas desventajas. En primer lugar, tenga en cuenta que el archivo robots.txt es de acceso público. Eso significa que cualquiera puede acceder a él directamente para ver si hay alguna página que esté intentando ocultar.
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Analice páginas individuales y entradas de blog para ver cómo los visitantes están interactuando con su sitio web. Si su página incluye reglas de contenido inteligente o vídeos, puede ver cómo está funcionando ese contenido. Analytics se actualizará cada 20-30 minutos.
Para ver el rendimiento global de un dominio específico, navegue a su panel de informes de marketing. Las cuentas profesionales y empresariales de Marketing Hub y las cuentas profesionales y empresariales de CMS Hub también pueden crear informes personalizados en la herramienta de análisis de sitios web.
La pestaña Rendimiento muestra métricas detalladas sobre el rendimiento del contenido. Las cuentas de Marketing Hub Enterprise también tienen datos de atribución de ingresos basados en las interacciones de los contactos asociados con los acuerdos cerrados ganados. Vistas y envíos de direcciones IP excluidas o remitentes no se reflejarán en los totales.
Debajo de su resumen de métricas hay un gráfico de visualización de datos que traza una métrica a lo largo del tiempo, desglosada por fuente. Cada fuente está etiquetada en la parte superior del gráfico con su correspondiente burbuja de color. En el gráfico, cada tipo de fuente indica cómo un visitante inició su sesión en su sitio o blog.
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Aquí es donde empiezan los problemas con respecto al GDPR: Si coopera con un socio que recaba, recopila y procesa datos de los usuarios, como su dirección IP, usted, como webmaster, debe tener un Acuerdo de Procesamiento de Datos (APD) con ese socio. Podrían ser necesarios requisitos adicionales (Escudo de la privacidad, cláusulas tipo de la UE, etc.). Esto es cierto si, por ejemplo, tiene un contrato de alojamiento o si utiliza una CDN proporcionada por un tercero.
Mientras no haya experiencias de webmasters que traten con AMP y GDPR cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones. Los webmasters que quieran reducir su riesgo pueden desactivar sus páginas AMP – cuando un sitio web es responsive o tiene al menos una versión mobile friendly esta puede ser una alternativa. El inconveniente sería renunciar a oportunidades que vienen con AMP como carruseles de noticias prominentes.
AMP también ofrece un nuevo componente llamado consentimiento AMP. Este componente permite que una página AMP reaccione según el consentimiento del usuario. Algunos elementos de la página, como el seguimiento o los anuncios, pueden desactivarse si el usuario no da su consentimiento. Desafortunadamente, el consentimiento de AMP no es adecuado para tratar los problemas mencionados anteriormente.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.