Normas de Youtube
La seguridad de nuestros creadores, espectadores y socios es nuestra máxima prioridad. Esperamos que cada uno de vosotros nos ayude a proteger esta comunidad única y vibrante. Es importante que entiendas nuestras Normas de la comunidad y el papel que desempeñan en nuestra responsabilidad compartida de mantener la seguridad en YouTube. Tómate tu tiempo para leer detenidamente la política que figura a continuación. También puedes consultar esta página para obtener una lista completa de nuestras directrices.
Nota: Recientemente hemos reorganizado nuestras Normas de la comunidad para ofrecer más claridad sobre nuestras políticas relacionadas con la desinformación en YouTube. Para revisar estas políticas, consulta nuestros artículos sobre Desinformación y Desinformación electoral.
YouTube no permite el spam, las estafas ni otras prácticas engañosas que se aprovechen de la comunidad de YouTube. Tampoco permitimos contenidos cuyo objetivo principal sea engañar a otras personas para que abandonen YouTube y se vayan a otro sitio.
Si encuentras contenido que infrinja esta política, denúncialo. Las instrucciones para denunciar infracciones de nuestras Normas comunitarias están disponibles aquí. Si has encontrado algunos vídeos o comentarios que te gustaría denunciar, puedes denunciar el canal.
¿Quiénes son los spammers en YouTube?
Video Spam: Contenido que se publica en exceso, es repetitivo o no está orientado y hace una o más de las siguientes cosas: Promete a los espectadores que verán algo, pero en lugar de eso los dirige fuera del sitio. Consigue clics, visitas o tráfico de YouTube prometiendo a los espectadores que ganarán dinero rápidamente.
¿Puedo hacer spam de vídeos en YouTube?
Básicamente, el spam, las estafas y otras prácticas engañosas que se aprovechan de la comunidad de YouTube no están permitidas en YouTube. Además, YouTube no permite contenidos que engañen a la gente para que abandone la plataforma social de vídeo por otro sitio.
¿Dónde aparece el spam en YouTube?
Nota: Si algún comentario ha sido reportado como spam en tu contenido, aparecerá en la parte inferior de la pestaña «Retenido para revisión». Estos comentarios también se etiquetarán como «Probable spam».
Reportaje en Youtube
El spam en vídeos y páginas de usuarios es un caso frecuente en la comunidad de YouTube. El spam se puede marcar en YouTube comprobando la sección «Retenido para revisión», los usuarios también pueden comprobar «Retenido para revisión» para ver lo que se ha marcado. Si lo que se ha marcado no es spam, se puede hacer clic en «Aprobado» y el mensaje volverá a su estado normal. A veces, marcar un comentario como spam en YouTube no funciona por falta de denuncias.
Los vídeos musicales se consideran las mayores víctimas de los comentarios spam. El contexto de los comentarios suele hablar de la duración de la canción y tiene poco que ver con la canción en general. Los comentaristas suelen intentar conseguir likes de los usuarios publicando este tipo de comentarios. Este tipo de comentarios se encuentran en los vídeos musicales publicados por VEVO, los que tienen más de 100 millones de visitas y los que se hicieron virales. Los vídeos musicales de artistas independientes están libres de estos comentarios.
Los grandes YouTubers también son víctimas del spam. Un ejemplo es que al comentar un vídeo que acaban de publicar, recibirás una respuesta de un bot con la foto de perfil del YouTuber, afirmando que has «ganado» algo.
Imitación en Youtube
El spam de vídeo no ha sido un gran problema desde los primeros días de YouTube, pero la llegada de las compras en directo a la que ahora se ha convertido en la plataforma de streaming número uno para el alcance apoyado por publicidad significa que tenemos que volver a examinar la cuestión.
Y, como debe quedar perfectamente claro para los creadores de contenidos, estas directrices cubren las formas más comunes de spam de vídeo, prácticas engañosas y estafas, pero YouTube puede responder negativamente a otras prácticas engañosas no enumeradas aquí.
Los propietarios de canales que dediquen sus energías a defender el espíritu de los principios básicos proporcionarán una mayor satisfacción a los espectadores y, en consecuencia, disfrutarán de una mejor clasificación que aquellos que dediquen su tiempo a buscar lagunas que puedan explotar.
Comunidad Youtube
El spam de vídeo no ha sido un gran problema desde los primeros días de YouTube, pero la llegada de las compras en directo a la que ahora se ha convertido en la plataforma de streaming número uno para el alcance apoyado por publicidad significa que tenemos que volver a examinar la cuestión.
Y, como debe quedar perfectamente claro para los creadores de contenidos, estas directrices cubren las formas más comunes de spam de vídeo, prácticas engañosas y estafas, pero YouTube puede responder negativamente a otras prácticas engañosas no enumeradas aquí.
Los propietarios de canales que dediquen sus energías a defender el espíritu de los principios básicos proporcionarán una mayor satisfacción a los espectadores y, en consecuencia, disfrutarán de una mejor clasificación que aquellos que dediquen su tiempo a buscar lagunas que puedan explotar.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.