Paginas o entradas seo

Qué es seo

Los perjuicios inesperados para su estrategia de SEO pueden afectar negativamente a su posicionamiento en los motores de búsqueda y perjudicar sus resultados de indexación. Las páginas de entrada son un ejemplo de un tipo de página que puede dañar sus planes de SEO.

¿Por qué? Porque la optimización para motores de búsqueda se refiere al proceso de mejorar las características de su sitio web y otros activos digitales para aparecer más arriba en las clasificaciones de los motores de búsqueda y aumentar la visibilidad de su marca.

Sin embargo, en lugar de proporcionar información sobre la palabra clave para la que se posiciona, las páginas de aterrizaje enlazan o redirigen al usuario de vuelta a una página diferente de su sitio a través de una «puerta» y ofrecen poco valor a los lectores por sí mismas.

Las páginas de aterrizaje se utilizan a menudo como un paso de conversión en el recorrido del cliente y requieren que éste se registre, le proporcione información o complete otro paso antes de recibir el contenido que está buscando.

Sin embargo, a diferencia de las páginas de entrada, las páginas de destino proporcionan información relevante y específica sobre el tema del contenido que tratan y responden a la intención del buscador tras una palabra clave o consulta de búsqueda.

¿Qué es el contenido de una página para el SEO?

El SEO de contenidos se refiere a la creación de contenidos que ayuden a sus páginas web a posicionarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda. Incluye todo lo relacionado con la redacción y estructuración del contenido de su sitio web.

¿Más páginas es mejor para el SEO?

«Cuantas más páginas indexadas tengas, mejor SEO tendrás en tu sitio web».

Qué es seo y cómo funciona

Todos los compradores quieren algo. Puede que no quieran comprar hoy. Puede que sólo estén investigando. Pero el objetivo final es satisfacer una necesidad o un deseo mediante una compra en algún lugar y en algún momento. Esa es la razón por la que compran.

  Como indexar paginas redireccionadas con yoast seo

Los buscadores son una raza especial de compradores. Puede que no entren en su sitio -y naveguen ordenadamente por él- en el punto que usted planea, para consumir sus mensajes de marketing de camino a una compra. Los buscadores pueden entrar en su sitio en cualquier página a través de los resultados de búsqueda.

Sí, si su sitio es como la mayoría, la página de inicio es una entrada frecuente para la búsqueda natural. Sin embargo, un signo de un sitio bien optimizado es que muchas páginas son páginas de entrada. Así que, en esencia, un sitio bien optimizado fomenta la tendencia a que los buscadores no sigan el camino prescrito.

Piénselo de esta manera: Los buscadores consultan todo tipo de palabras clave relacionadas con su oferta de productos. Por ejemplo, buscan palabras de marca como «Carhartt» y «chaquetas Carhartt». Pero, con más frecuencia, buscan palabras clave sin marca y de cola larga como «chaquetas», «chaquetas de trabajo», «chaquetas de trabajo marrones», «chaquetas de trabajo impermeables marrones», «chaquetas de trabajo impermeables marrones con capucha», etc.

Seo google

Hace poco, otra agencia de marketing de ciencias de la vida (que permanecerá en el anonimato), escribió que «Ya nadie ‘curiosea’ los sitios web desde la página de inicio. Los sitios deben optimizarse para tener un número infinito de ‘puertas de entrada'». En la primera parte tienen mucha razón: hoy en día, muchos usuarios encontrarán el contenido de tu web a través de búsquedas u otras vías que les llevarán a un punto de entrada que no es tu página de inicio. Sin embargo, la afirmación de que cada página debe ser una «puerta de entrada» es totalmente errónea. Si no está controlando los puntos de entrada a su sitio web, necesita una buena pizca de… SEO.

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El SEO, a pesar de su nombre, no consiste simplemente en mejorar la posición de nuestro sitio web en los motores de búsqueda. Otro componente crucial del SEO es controlar cuál de las páginas de su sitio web aparecerá más arriba para cualquier término de búsqueda. Las empresas dedicadas a las ciencias de la vida no sólo deben evaluar los términos que desean optimizar, sino también el contenido que desean que encuentren quienes busquen esos términos. El mejor plan de SEO es el que tiene en cuenta estos dos factores.

Ejemplo de optimización de motores de búsqueda

Una estrategia SEO es el proceso de organizar el contenido de un sitio web por temas para mejorar la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda. Esencialmente, es el proceso que se sigue para maximizar la oportunidad de obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda.

Contar con una estrategia SEO es importante porque le ayuda a mantener el rumbo cuando crea contenidos. En lugar de limitarse a crear lo que cree que la gente está buscando, su estrategia le asegurará que está creando contenidos que la gente está buscando.

Para el marketing de contenidos, una estrategia de SEO es una pieza fundamental del rompecabezas, ya que es la forma en que su contenido llegará a ser visto en primer lugar, especialmente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). Si su contenido está disperso y desorganizado, los robots de los motores de búsqueda tendrán más dificultades para indexar su sitio, identificar su área de autoridad y clasificar las páginas de su sitio.

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El SEO para móviles es un factor importante a tener en cuenta a la hora de crear su estrategia global. La optimización para móviles implica garantizar que su sitio y su contenido estén disponibles y accesibles para los visitantes en dispositivos móviles, de modo que puedan tener la misma experiencia y recibir el mismo valor que los navegadores de escritorio.

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