Optimizador seo para prestashop

Gestor de etiquetas de Google prestashop

Los sitios que ocupan los primeros lugares en los resultados de los motores de búsqueda se benefician de la atención de los visitantes. Según las estadísticas, la mayoría de las personas que buscan información o un negocio específico lo encuentran en los tres primeros sitios web que aparecen en los motores de búsqueda.

Para cualquier palabra clave, siga las clasificaciones nacionales, regionales y locales en los motores de búsqueda. Le ayudamos a tomar decisiones más informadas detectando las tendencias en las ganancias y pérdidas de clasificación. Nunca ha sido tan fácil estar al tanto de los cambios de algoritmo.

Puede clasificar para miles de palabras clave si ofrece servicios o productos en numerosas ciudades o países, o si su sitio web está localizado. Con nosotros puede configurar campañas de seguimiento multilingüe para cualquier zona que desee.

Los métodos de SEO local son fundamentales cuando se dirigen a clientes de una determinada ciudad o municipio. En este caso, los resultados de las búsquedas nacionales son inútiles para determinar su presencia en línea. Tendrá que filtrar hasta los datos exclusivos de un lugar determinado, y nosotros le ayudaremos a ello.

El SEO en la página es el proceso de mejorar varios aspectos de su sitio web que tienen un impacto en su clasificación en los motores de búsqueda. Es algo que puede editar en su sitio web y sobre lo que tiene pleno control. Los factores más importantes son los siguientes: Los enlaces internos, las etiquetas de los títulos, los encabezamientos (H1), la estructura de las URL, el texto alternativo de las imágenes, las páginas de carga rápida o la velocidad de carga de las páginas.

  Como mejorar mi seo prestashop

Mapa del sitio de Prestashop

Impulse su presencia en línea de la manera más rápida y automatizada posible con el módulo SEO de PrestaShop que configura automáticamente las palabras clave, los meta títulos y las meta descripciones de las páginas de CMS, categorías y productos. Prestashop SEO Plugin es el módulo SEO mejor valorado en Pestashop Addons.

Este gestor de SEO PrestaShop le ayuda a mantenerse por delante de la competencia mediante la optimización de su sitio web según los estándares de los motores de búsqueda.    Usted puede optimizar los componentes de SEO en la página de su sitio web, tales como palabras clave, título actual Meta y descripciones Meta manualmente o automáticamente. Si lo configuras en Auto, entonces los valores Meta por defecto serán ignorados.

El optimizador de SEO avanzado permite al administrador generar automáticamente metas de SEO tales como Meta Título y Meta Descripciones. Usando variables el administrador puede generar metas para todo el sitio en un par de minutos.

Si usted tiene un sitio grande con cientos de páginas con miles de enlaces, se vuelve engorroso administrar todos los enlaces salientes. Nuestro módulo le permite activar/desactivar las etiquetas no-follow o follow para todos los enlaces salientes fácilmente. También puede excluir dominios de la lista, lo que le permite mantener los enlaces salientes.

Búsqueda avanzada 4

Durante varios años, el CMS Prestashop ha sido el CMS de elección para miles de sitios de comercio electrónico. La configuración de su CMS es crucial, y en esta guía, nos centraremos especialmente en la optimización SEO de Prestashop, para conseguir que su sitio se posicione bien en los motores de búsqueda. Entendemos que es una cuestión clave para dar a conocer tus productos a los internautas.

  Mejorar seo prestashop con un modulo

Usted está lanzando su tienda Prestashop. ¿Pero qué tema elegir? Aunque entran en juego muchos factores, el más importante es elegir un tema que se adapte al tamaño de su catálogo, también hay que tener en cuenta algunas consideraciones de SEO en Prestashop.

Tenga cuidado, a diferencia de los campos «Etiqueta de título», «Meta-descripción» o «H1», el análisis del campo no se hace en tiempo real, sino una vez que las modificaciones se han guardado (botón «Guardar» en la parte inferior de la página).

La página de inicio es el escaparate de su tienda online. En cuanto a una tienda física, usted pondrá sus mejores productos y las mejores marcas de su catálogo. Si es posible, estos productos deben contener una palabra clave dirigida en su título.

Módulo de optimización de la velocidad de Prestashop

No se preocupe si usted es sólo un novato. No hay ningún secreto para SEO PrestaShop. ¡Siga estos pasos y su sitio de comercio electrónico puede tener una posición más alta en la página de resultados de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico! No vamos a decir acerca de la tecnología avanzada y no se necesita un experto en SEO para optimizar el SEO.

Es un paso importante. Los motores de búsqueda premian las URLs que son amigables, lo que significa que son fáciles de leer. Esta plataforma de comercio electrónico por defecto no tiene habilitadas las URLs amigables con el SEO, pero habilitar esta característica es realmente muy fácil.

  Cual es mejor para seo prestashop wordpress

Optimizar la etiqueta Título – Esta etiqueta significa el título de la página. Esta etiqueta meta proporciona información importante para el visitante del sitio, pero también para los motores de búsqueda y debe ser escrita para animar a los futuros visitantes a hacer clic en su enlace. Asegúrese de optimizar cada página de su tienda PrestaShop con su propio título. El título de su página de producto o página CMS debe ser sucinto (entre 5 y 10 palabras, aproximadamente 60 caracteres) y utilizar al menos una palabra clave de su actividad comercial.

5/5 - (359 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad