Módulos Prestashop
Los motores de búsqueda consideran las 2 versiones como 2 sitios independientes. Al encontrar los mismos contenidos, sin embargo, reportarán las páginas como contenido duplicado y esto conllevará una penalización de tu ecommerce.
Suele ser el elemento más descuidado pero, por el contrario, utilizar un Buen Hosting es uno de los aspectos más importantes. Una web lenta, no sólo aleja a los usuarios -potenciales compradores- sino que perjudica la ubicación del sitio dentro de los resultados de los buscadores.
Una forma de diferenciarse del resto de competidores puede ser especializarse en un nicho de un determinado segmento de mercado para que los usuarios que estén interesados en esos productos puedan encontrarle más fácil y rápidamente durante su búsqueda.
Existe una solución sencilla y rápida para evitar el contenido duplicado y las penalizaciones. Utilizando URL canónicas, las páginas que antes se consideraban «contenido duplicado» (URL diferentes con el mismo contenido) son consideradas por los motores de búsqueda como una sola página.
Los títulos y la meta descripción son las etiquetas más importantes de su comercio electrónico: los títulos deben describir con precisión el producto; la meta descripción debe ser la descripción del contenido ampliado de la página.
Prestashop google tag manager
No se preocupe si usted es sólo un novato. No hay ningún secreto para SEO PrestaShop. ¡Siga estos pasos y su sitio de comercio electrónico puede tener una posición más alta en la página de resultados de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico! No vamos a decir acerca de la tecnología avanzada y no es necesario un experto en SEO para optimizar SEO.
Es un paso importante. Los motores de búsqueda recompensan las URL que son fáciles de usar, lo que significa que son fáciles de leer. Esta plataforma de comercio electrónico por defecto no tiene SEO-friendly URL habilitado, pero habilitar esta característica es en realidad bastante fácil.
Optimizar la etiqueta Título – Esta etiqueta significa el título de la página. Esta etiqueta meta proporciona información importante para el visitante del sitio, pero también para los motores de búsqueda y debe ser escrito para animar a los futuros visitantes a hacer clic en su enlace. Asegúrese de optimizar cada página de su tienda PrestaShop con su propio título. El título de su página de producto o página CMS debe ser sucinto (entre 5 y 10 palabras, aproximadamente 60 caracteres) y utilizar al menos una palabra clave para su actividad comercial. Todos los expertos en SEO de Atlanta recomiendan tener una etiqueta de título optimizada, ya que puede impulsar su clasificación, así como ofrecer información más útil al visitante.
Mapa del sitio Prestashop
PrestaShop es uno de los CMS (Content Management System) más populares del mercado para tiendas online. Con una plataforma fácil de usar, ofrece un gran número de funciones que se pueden adaptar a las necesidades del vendedor. Sin embargo, debe optimizar su PrestaShop para sacarle el máximo partido y lograr un rendimiento SEO satisfactorio.
Con el Título, puedes captar la atención del lector o pasar completamente desapercibido. Incluye palabras clave que coincidan con las intenciones del buscador, como «comprar máquina de coser» en lugar de utilizar únicamente el nombre del producto. Palabras como «mejor, más barata, más vendida, increíble…» también resultan atractivas para los clientes.
Aunque la meta descripción no influye directamente en los resultados del ranking, es un componente vital para aumentar el CTR. Escriba de forma que anime a los lectores a entrar en la página y asegúrese de que el contenido que ofrece es lo que el visitante está buscando.
Permita a los usuarios seleccionar variaciones de productos dentro de una página. Esta funcionalidad le permitirá tener una descripción original del producto y menos URLs irrelevantes en su sitio web. También contribuirá a mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad.
Pretty url prestashop
Los sitios que ocupan los primeros puestos en los resultados de los motores de búsqueda se benefician de la atención de los visitantes. Según las estadísticas, la mayoría de las personas que buscan información o un negocio concreto lo encuentran en los tres primeros sitios web que aparecen en los motores de búsqueda.
Para cualquier palabra clave, realice un seguimiento de su clasificación en los motores de búsqueda nacionales, regionales y locales. Le ayudamos a tomar decisiones más informadas detectando tendencias en las ganancias y pérdidas de clasificación. Nunca ha sido tan fácil estar al tanto de los cambios de algoritmo.
Es posible que se clasifique para miles de palabras clave si ofrece servicios o productos en numerosas ciudades o países, o si su sitio web está localizado. Con nosotros puede configurar campañas de rastreo multilingüe para cualquier zona que desee.
Los métodos de SEO local son fundamentales cuando se dirigen a clientes de una determinada ciudad o municipio. En este caso, los resultados de búsqueda nacionales son inútiles para determinar su presencia en línea. Tendrá que filtrar hasta los datos exclusivos de una ubicación determinada, y nosotros le ayudaremos con ello.
El SEO en la página es el proceso de mejorar varios aspectos de su sitio web que tienen un impacto en su clasificación en los motores de búsqueda. Es algo que puede editar en su sitio web y sobre lo que tiene pleno control. Los factores más importantes son los siguientes Enlaces internos, etiquetas de título, encabezados (H1), estructura de URL, texto alternativo para las imágenes, páginas de carga rápida o velocidad de carga de la página.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.