Optimización de motores de búsqueda para dentistas: consejos profesionales de FLUYEZCAMBIOS

¿Le gustaría saber si la optimización de motores de búsqueda para dentistas tiene sentido o es necesaria? De hecho, la optimización de motores de búsqueda es ahora una parte integral del concepto de marketing en línea de muchos dentistas, y por una buena razón, porque el hecho es que los sitios web de dentistas que no logran los primeros puestos en los motores de búsqueda como Google & Co. rara vez se hace clic o no se hace clic en absoluto. De hecho, esto significa una pérdida de clientes potenciales que ya están buscando activamente un servicio dental. En este artículo, por lo tanto, nos gustaría explicarle una vez más cómo la optimización profesional de motores de búsqueda puede ayudar a su práctica dental, qué es exactamente importante y desde cuándo podría tener sentido involucrar a expertos.

Por qué los dentistas deberían hacer FLUYEZCAMBIOS

FLUYEZCAMBIOS (Search Engine Optimization) incluye todas las actividades que llevan a su sitio web a alcanzar una buena clasificación (por ejemplo, entre los 10 primeros) para ciertos términos de búsqueda en Google. Una estrategia de FLUYEZCAMBIOS exitosa consiste en las llamadas optimizaciones OnPage y OffPage, que aseguran que Google clasifique su sitio web como particularmente relevante y confiable. Esto no solo le brinda más clics en el sitio web, sino que también fortalece la visibilidad de su estudio y de Su nombre. Una buena optimización de motores de búsqueda tiene los siguientes beneficios para los dentistas:

Serás encontrado en Internet

Para atraer nuevos pacientes como dentista, simplemente no puede evitar los motores de búsqueda como Google & Co. en estos días. Alrededor del 90 % de los usuarios de Internet que desean obtener información sobre servicios, como un chequeo dental, lo hacen a través de motores de búsqueda; todo debe ser lo más eficiente posible. En los casos más raros, los investigadores hacen clic en la segunda página de resultados de Google. Probablemente también lo sepa: un servicio que no está en el top 10 (primera página) probablemente ni siquiera entrará en su radar, por lo que es esencial una estrategia de FLUYEZCAMBIOS dirigida que le permita buscar términos de búsqueda relevantes.

Obtener atención local

Para usted, como dentista con práctica local, la atención local es especialmente importante. Por ejemplo, si tiene un consultorio en Stuttgart, los términos de búsqueda como «dentista en Stuttgart», «práctico dental en Stuttgart» o «tratamiento dental en Stuttgart» querrán clasificar para usted. Con estrategias específicas y el conocimiento adecuado, esto es muy posible. En ciudades más grandes como Munich, también es concebible que el paciente potencial también esté buscando una práctica dentro de su propia área residencial (por ejemplo, «Dentist Munich Schwabing » ). Las palabras clave específicas y más largas como estas generalmente hacen que sea aún más fácil obtener una clasificación alta. Si desea obtener más información sobre la optimización del motor de búsqueda local, lea también nuestra Guía de FLUYEZCAMBIOS local.

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Los pacientes confían en sus servicios

Un sitio web que ha entrado en los 3 primeros resultados de búsqueda en Google gana automáticamente más confianza y credibilidad con sus lectores. Esto se evidencia en las estadísticas actuales de tasa de clics promedio (CTR) en Google. Mucho más de la mitad de todos los buscadores hacen clic en un resultado de las posiciones 1-3: CTR Posiciones 1-3: 55,2 % CTR Posición 1: 28,5 % CTR Posición 2: 15,7 % CTR Posición 3: 11 % Toma Te clasificamos por la palabra clave » dentista en Stuttgart». Se busca en Google unas 3200 veces al mes, presumiblemente con la clara intención de ver a un nuevo dentista. Si ocupa el primer lugar en este término, tiene garantizados alrededor de 1800 clics de pacientes potenciales por mes. Y esto sin pagar extra por publicidad. ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

Estos términos de búsqueda son relevantes para FLUYEZCAMBIOS para dentistas

Como ya se mencionó, los términos de búsqueda locales juegan un papel particularmente importante para los dentistas con prácticas dentales. Die Suchvolumina pro Monat der größten Suchbegriffe in Kombination mit den größten Städten in Deutschland haben wir Ihnen nachfolgend einmal zusammengestellt:StadtZahnarztZahnarztpraxisKieferorthopädeKinderzahnarztBleachingZahnreinigungBerlin57001502000900200300Bremen3400305001005030Dortmund3400907001007020Dresden3600508002503020Düsseldorf280070500250250150Essen2000405001004060Frankfurt3300601000350100250Hamburg36001501300900100150Hannover300020011004502090Köln320030160040010090Leipzig57009010003003040München3700901100600250250Nürnberg3900707002005020Stuttgart3200704502508050

Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda para los dentistas

Como ya se mencionó en el artículo anterior, una estrategia de FLUYEZCAMBIOS se divide en las llamadas optimizaciones OnPage y OffPage. La optimización en la página incluye todas las medidas de FLUYEZCAMBIOS que impactan directamente en su sitio web. El objetivo principal de la optimización OffPage es lograr una alta relevancia del sitio web a través de enlaces externos (backlinks). A continuación, queremos echar un vistazo más de cerca a estas dos subáreas:

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Optimización FLUYEZCAMBIOS OnPage para dentistas

Investigación de palabras clave: el punto de partida de cualquier estrategia de FLUYEZCAMBIOS es una búsqueda detallada de palabras clave adecuadas para el sitio web respectivo. Puede ofrecer servicios especiales en su consultorio dental, como tratamientos de conducto. Por lo tanto, debe averiguar si hay palabras clave coincidentes para ese nicho. Puede usar las herramientas apropiadas para determinar con precisión la frecuencia con la que se busca un término de búsqueda como este en Google y qué tan fuerte es la competencia. Creación de contenido FLUYEZCAMBIOS de alta calidad: en función de las palabras clave identificadas y el grupo objetivo, el contenido del sitio web ahora debe adaptarse. respectivamente. El objetivo es satisfacer de manera óptima las necesidades del paciente potencial y así dejar una impresión positiva. Idealmente, el paciente será acompañado a su sitio web hasta que se haga la cita en su oficina. Además de los elementos de texto, las imágenes y los videos también se están volviendo cada vez más importantes para crear una experiencia óptima para el cliente.Optimización técnica de FLUYEZCAMBIOS: varios aspectos técnicos también pueden tener un impacto significativo en la clasificación de Google. Hablamos, por ejemplo, de optimizar los fragmentos de Google, las etiquetas de título y los atributos alt y evitar las «sanciones de Google». Desafortunadamente, pronto sucede que algunas páginas son penalizadas por Google durante mucho tiempo debido a pequeñas imprecisiones técnicas (ya no están en el ranking). Llegados a este punto, a más tardar, merece la pena que un experto le eche un vistazo.

Optimización de motor de búsqueda OffPage para dentistas

Desafortunadamente, para lograr la llamada «autoridad» con Google, la estructura de backlinks es inevitable. Cuantos más sitios web externos enlacen a su sitio web, más rápido subirá en los rankings, pero no solo el número, sino también la calidad de estos enlaces es decisivo. Nuevamente, se requiere extrema precaución para no molestar a Google al recopilar solo vínculos de retroceso de sitios web de baja calidad y bajo alcance. Idealmente, su perfil de vínculo de retroceso consiste únicamente en sitios web conocidos que también tratan temas dentales. Dado que la creación de vínculos de retroceso lleva mucho tiempo, recomendamos contratar expertos en este punto. Las agencias a menudo tienen las redes que necesitan para proporcionarle rápidamente algunos backlinks valiosos.

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Conclusión sobre la optimización de motores de búsqueda para dentistas

En este artículo debería quedar lo suficientemente claro si la optimización de motores de búsqueda es útil o no para los dentistas. Para que una práctica dental pueda competir bien en estos días, una buena estrategia de FLUYEZCAMBIOS es esencial: si puede invertir algo de tiempo, ciertamente puede hacer gran parte de la optimización en la página usted mismo con las herramientas adecuadas y un cierto cantidad de entrenamiento. Sin embargo, como agencia profesional de FLUYEZCAMBIOS técnico y construcción de enlaces con una agencia, le recomendamos que contrate una agencia profesional de FLUYEZCAMBIOS a más tardar. Esta inversión se amortizará en muy poco tiempo. ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

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