Como es sabido, el contenido relevante, concreto y de fácil lectura es bueno para el ranking. Idealmente, también optimizado para usuarios móviles y compilado para ahorrar recursos. Usando PageSpeed Insights (PSI) de Google, es posible sacar conclusiones sobre cómo se han implementado estos objetivos y dónde todavía hay brechas en términos de optimización de la velocidad de la página. En este artículo mostramos qué hace que una velocidad de carga rápida para WordPress, por ejemplo, sea concreta, y cómo puede mejorar el comportamiento de carga.
Optimización de PageSpeed: ¡La primera impresión importa!
Las páginas de WordPress que tardan una eternidad en mostrar las primeras imágenes y el contenido que sigue moviéndose mientras se carga no dan una buena impresión. En promedio, los visitantes abandonan un sitio web después de no más de tres segundos si la experiencia de la página no es óptima. En lugar de forzar aún más la conexión a Internet, se prueba el siguiente resultado en la búsqueda de Google. El usuario aclaró que no encontró lo que esperaba. Y esto es crucial, porque: La principal prioridad de Google es crear excelentes experiencias de usuario, razón por la cual los sitios web optimizados para dispositivos móviles son los preferidos en la búsqueda móvil.
Los navegantes móviles quieren páginas con contenido receptivo, fuentes grandes y claramente legibles y elementos que se puedan seleccionar fácilmente con un dedo. Las páginas compactas que ahorran volumen de datos y están inmediatamente listas para usar son las claras ganadoras en las búsquedas móviles. WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido más utilizados en el mundo y viene con todo lo que necesita para garantizar que su sitio de WordPress sea accesible de manera óptima desde dispositivos móviles.Los sitios que transportan grandes cantidades de datos sin ningún beneficio reconocible para el usuario están mal clasificados. . Aquellos que esperan grandes cantidades de datos de sus usuarios obviamente prestan poca atención a los visitantes de su sitio web o utilizan estándares de imagen y compresión obsoletos. Ninguno de los dos ofrece una experiencia de usuario realmente buena: si muchos visitantes saltan en fracciones de segundo, puede afectar su clasificación en los motores de búsqueda. Porque si el contenido se mostrara bien de inmediato, los visitantes permanecerían en la página mucho más tiempo. ¿Derecha? Por lo tanto, Google confía cada vez más en Page Experience Ranking Signals (lanzamiento a partir de mayo de 2022) para analizar datos web vitales. Desde hace un tiempo, PSI proporciona una primera evaluación de la velocidad de un sitio web que va más allá del valor puro de la prueba PageSpeed. No solo se han evaluado los tiempos de respuesta del servidor durante algún tiempo, sino también cuando el primer contenido está completamente cargado o listo para la interacción y cuando se muestra toda la página de WordPress. En este contexto, los puntos/factores de medición importantes son: Tiempo hasta el primer byte (TTFB)
= tiempo de respuesta del servidor Cambio de diseño acumulativo (CLS)
= Elementos de contenido que cambian de posición cuando se recargan First Contentful Paint (FCP)
= primeros elementos de contenido cargados que brindan al usuario una experiencia de usuario positiva Pintura con contenido grande (LCP)
= Tiempo para cargar el elemento de contenido de primera pintura significativa (FMP) más grande
= tiempo de carga del primer elemento de contenido con un significado concreto (no: imagen de fondo o logotipo) Tiempo para Interactivo (TTI)
= tiempo de carga hasta la primera interacción posible por parte del UserFirst Input Delay (FID)
= Medir la interactividad. Para obtener la mejor experiencia de usuario posible, los sitios web deben tener un FID de menos de 100 milisegundos. ¿Qué define exactamente a PageSpeed Insights como «rápido»? Puntuación SlowAverage FastPSI (puntuación general) menos de 5051-90 sobre 90FCP (experiencia de usuario) sobre 2500ms1000-2500ms menos de 1000msFID (interactividad) sobre 250ms50-250ms debajo de 50msCLS (estabilidad visual) sobre 0.250.1-0.25to 0.1LCP (tiempo de carga) sobre 4s2.5-4sunder 2.5s Si desea saber qué tan rápido, o lento, está actualizado su sitio web, consulte La mejor manera de determinar la velocidad de carga es con estas herramientas, algunas de las cuales son gratuitas : Con la ayuda de las herramientas de código abierto de Google, no solo puede determinar la clasificación de velocidad pura, sino que también puede identificar los elementos de contenido «saltantes» que se recargan. Lo que es más importante, Google generalmente proporciona pasos claros para mejorar la experiencia del usuario. Importante: la calificación de velocidad por sí sola dice poco. Un sitio web puede posicionarse muy bien y aun así cargar relativamente lento. PageSpeed en milisegundos es solo un factor entre muchos para evaluar un sitio de WordPress.
reducir los tiempos de carga
¿Qué puedes hacer para aumentar PageSpeed y así reducir los tiempos de carga? Con las herramientas anteriores, primero obtiene una descripción general de qué secciones de la estructura de la página no son óptimas.
Paso 1: Optimice la ubicación y el alojamiento de su servidor
Siempre que Internet rápido fuera generalmente problemático y solo estuviera disponible para unos pocos, los proveedores de servicios de hospedaje y los servidores solían ser parte del problema. Si el «ping» tardaba demasiado, la página tardaba en cargarse. Los pasos típicos de optimización son los siguientes: El alojamiento local se puede utilizar para clientes regionales homogéneos Servidores DNS/CDN para clientes internacionales o relaciones comerciales globales Transferencia de alojamiento/servidor para optimizar la velocidad Como alojamiento o selección de servidor no es relevante solo la velocidad de la página, sino lo más importante es la seguridad del sitio web y el rendimiento general, los profesionales deberían ponerse a trabajar aquí. Su agencia de FLUYEZCAMBIOS le aconsejará sobre la elección y las posibles ventajas o desventajas de las diversas soluciones y, si es necesario, también coordinará el aspecto técnico de la mudanza, pero después de todo, el servidor ya no suele ser el cuello de botella en caso de falta de velocidad: son las conexiones a Internet a veces mediocres y los dispositivos finales obsoletos los que impiden que un sitio web se muestre de manera óptima. Por lo tanto, Google se está enfocando cada vez más en los siguientes dos pasos, donde el enfoque está claramente en la conservación de recursos y la facilidad de uso.
Paso 2: Optimice el contenido de su sitio web
Como regla general, el sitio web de WordPress en sí mismo tiene un potencial de optimización significativo. El código extenso, muchos buenos trucos técnicos y ópticos, anuncios y todo tipo de cookies de terceros pueden ralentizar la carga. Y esto es solo porque hay grandes paquetes de datos detrás. Si la evaluación de Google PageSpeed muestra valores de CLS bajos, estas suelen ser las causas subyacentes: imágenes sin dimensiones exactas, es decir, las imágenes deben cambiarse de tamaño en los anuncios del navegador y en iframes. que retrasan el contenido de visualización de página completa, muestran dinámicamente varias fuentes web para descargar otras acciones que requieren una respuesta de la red. Los valores CLS más bajos a menudo ocultan experiencias negativas del usuario, como banners que saltan al área de clic en unos pocos milisegundos o imágenes que inicialmente llenan todo. área de visualización de un vistazo. Luego, primero: comprima archivos de imágenes y gráficos, configure LazyLoad, use formatos para guardar datos como JPG o WebP, almacene dimensiones claras de gráficos en el diseño del sitio web m carga de trabajo Las medidas adicionales pueden ser: definir la asignación de anuncios y otros anuncios en cuestión de diseño y, opcionalmente, reducir el uso de anuncios e incrustaciones, como iframes, reducir el uso de diferentes fuentes web, a menudo, estos pasos para optimizar la velocidad de la página se pueden implementar de inmediato y sin mucho esfuerzo. El tercer paso se trata de los detalles y sutilezas que suelen requerir apoyo profesional.
Paso 3: almacenamiento en caché y código
Los ahorros adicionales generalmente tienen un impacto directo en el código o la funcionalidad del sitio web. Esto significa: Código HTML extendido y/o numerosos comentarios no utilizados o innecesarios en el código/demasiados complementos o complementos para los sistemas de administración de contenido Los archivos CSS y JS extendidos pueden aumentar el tamaño del sitio web y reducir la velocidad de carga. ¿Se muestran los valores PSI FID? Por lo tanto, estos pasos son apropiados: los tiempos de ejecución de JavaScript deben reducirse, la recuperación de datos de los componentes y los datos se retrasa y debe descargarse siempre que sea posible, los scripts de terceros se ejecutan con demasiada lentitud y deben reducirse (o eliminarse). la zona roja? Por lo tanto, el bloqueo de elementos JavaScript y CSS, las estructuras HTML complejas y la carga lenta por parte del usuario son el núcleo del problema. Este último solo se puede resolver con estructuras de sitios web extremadamente esbeltas. Los dispositivos utilizados, incluido el tamaño de la pantalla, se pueden determinar a través de Google Analytics. Luego, puede ver rápidamente qué dispositivos están disponibles para que sus clientes accedan al sitio web. ¿Son en su mayoría dispositivos móviles más antiguos y pequeños? Por lo tanto, cada elemento extenso y vinculante de los recursos del sitio web debe examinarse de cerca. Para los otros puntos, puede usar complementos de almacenamiento en caché y modificar las estructuras CSS. Esto puede provocar que se muestren errores en sitios web grandes o proyectos de comercio electrónico, y en el caso de proyectos grandes, es fundamental que los profesionales lo hagan. Para sitios web más pequeños con una gama clara de funciones, un complemento o complemento generalmente puede hacerse cargo del ajuste básico sin mayores problemas de visualización.
Optimización de la velocidad de la página – conclusión
Detrás de la optimización de PageSpeed hay numerosos pasos más finos para la optimización de motores de búsqueda. El índice de velocidad es un factor de clasificación importante. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo a los detalles específicos para optimizar la clasificación de su sitio de WordPress. Como agencia de FLUYEZCAMBIOS probada, nos encargamos del FLUYEZCAMBIOS técnico de su sitio web. ¡Háblanos! ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita
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