Opciones de url de la campaña

Parámetros url de anuncios de Google

Para establecer una plantilla de seguimiento a nivel de cuenta, necesitamos la ayuda de los parámetros de seguimiento de valores. Es la forma más sencilla de rastrear la información. Estos parámetros son un tipo de parámetros de URL que le ayudan a acceder a la información de un clic que llevó a un usuario a llegar a su sitio web o a una página. Empieza y termina con llaves ({}) y comienza con {Ipurl} que significa URL de la página de aterrizaje.

Estos parámetros incluyen una clave y su valor relativo y están separados por un signo igual (=) y unidos por un signo ampersand (&). En cualquier URL, el primer parámetro debe ir siempre después de un signo de interrogación (?).

La plantilla de seguimiento a nivel de anuncio puede aplicarse a anuncios individuales. La plantilla de seguimiento a nivel de anuncio se comporta como un modelo para la plantilla de seguimiento a nivel de cuenta y a nivel de campaña. Para añadir la plantilla de seguimiento en el grupo de anuncios:

Una plantilla de seguimiento a nivel de campaña puede aplicarse a todos los anuncios de la campaña. La plantilla de seguimiento a nivel de campaña se comporta sólo como un modelo para la plantilla a nivel de cuenta. Para añadir la plantilla de seguimiento a nivel de campaña:

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Utm_term=(palabra clave)

Esta herramienta es ideal para pequeñas empresas que sólo gestionan unas pocas campañas publicitarias. Dado que ejecutan un número relativamente bajo de campañas publicitarias, tienen tiempo suficiente para insertar todos los enlaces de seguimiento en el Generador de URL. Por otro lado, las grandes empresas pueden considerar que la herramienta es ineficaz. Los profesionales del marketing de las grandes organizaciones pueden ser incapaces de introducir todos los detalles en un breve espacio de tiempo porque tienen que gestionar muchas campañas.

Para ver las conversiones reales, mire hacia la parte superior derecha de la tabla, justo debajo del gráfico de líneas. Allí encontrará una columna para las conversiones. En el menú desplegable, puede elegir qué objetivo de conversión desea ver. En este ejemplo, verá los suscriptores al boletín informativo.

Vaya a su navegador y visite el siguiente enlace, https://ga-dev-tools.appspot.com/campaign-url-builder/. El sitio web le presentará los campos del formulario de parámetros de campaña necesarios para rellenar sus datos.

En el espacio correspondiente a «URL del sitio web», introduzca la dirección del sitio web de la página de la campaña que desea seguir.  Del mismo modo, rellene los otros campos del formulario de «Fuente del contenido», «Medio del contenido», «Nombre del contenido» introduciendo los datos pertinentes en el resto de las casillas de parámetros.

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Parámetro de anuncios Google

El seguimiento paralelo ya está disponible para su cuenta. El seguimiento paralelo ayuda a cargar su página de destino más rápidamente, lo que puede reducir la pérdida de visitas. Envía a los clientes directamente desde su anuncio a su URL final mientras la medición de clics se realiza en segundo plano.    El seguimiento paralelo es el único método de seguimiento de medición de clics para todas las cuentas. Consulte con su proveedor de medición de clics para asegurarse de que el seguimiento paralelo es compatible. Más información sobre el seguimiento paralelo.

Si alguien hace clic en un anuncio cuando se introduce la plantilla de seguimiento y el seguimiento paralelo está desactivado, se le redirige a la URL de la plantilla de seguimiento. Esa URL puede redirigir a servidores de seguimiento intermedios antes de redirigir a la URL final.

Url tracking google ads

El parámetro utm_campaign será un id de campaña, no un nombre. Del mismo modo, el parámetro utm_content será un id, no un nombre legible que describa el contenido. Aunque estos identificadores se pueden asociar con la campaña y el anuncio adecuados, sería más fácil si los nombres fueran legibles.

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