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Las palabras clave correctas funcionan como magia: elíjalas sabiamente y podrá llegar a lo más alto de las SERPs. («Tierra, agua, aire y fuego. Dadme la clasificación SEO que deseo»).
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Esto es especialmente cierto para los clientes que lanzan sus sitios web en nuevos idiomas y mercados. Han anticipado este avance durante un tiempo, probablemente incluso dispongan de datos que demuestren el creciente interés de los clientes en países nuevos y emocionantes, y están deseando que llegue el ROI, ahora.
Por desgracia, las empresas que no invierten tiempo en planificar su estrategia de posicionamiento internacional en buscadores a menudo se encuentran con que sus estadísticas de visitas no cumplen las expectativas. Al fin y al cabo, los clientes no pueden visitar su sitio si no lo encuentran.
Probablemente podríamos dedicar un artículo entero a este tema (y a menudo dedicamos convocatorias enteras). ¿Un mito? Las subcarpetas son lo mejor para el SEO. Esto es falso. En el mundo real, verá ejemplos exitosos de cada uno de estos tres tipos. Considere los siguientes pros y contras.
Un dominio de nivel superior (TLD) orientado a su nuevo mercado envía la señal más fuerte a los motores de búsqueda y a los clientes: «Este sitio .cn está pensado para China». Esto inspira confianza y puede aumentar las tasas de clics y enviar una avalancha de backlinks locales. No está obligado por la ubicación del servidor de su sitio de origen: puede aparcarlo directamente en el nuevo país, lo que significa un rendimiento más rápido. También puede ser más fácil personalizar el diseño de un nuevo TLD para un público diferente, ya que no está atado a la estructura del sitio antiguo: es una propiedad completamente nueva.
¿Cuál es la diferencia entre dominio, subdominio y addon?
En el pasado, se dedicaba una cantidad considerable de tiempo al desarrollo de herramientas en línea, pruebas, pruebas beta con personas reales y marketing. Sin embargo, el juego ha cambiado con los años. Ahora, en la década de 2020, si usted es un gran vendedor, no necesariamente tiene que desarrollar sus propias herramientas en línea. Puede implementar una solución de marca blanca y resolver todos sus problemas en unos pocos clics.
El SEO de marca blanca, en particular, es cada vez más popular. Esto se debe a que el mundo de la tecnología se está desarrollando más rápido que hace diez o quince años. Las nuevas empresas se enfrentan a un nuevo problema: esforzarse por crear un producto que tenga la fuerza suficiente para superar a sus competidores en poco tiempo. Sin embargo, eso no es algo que se pueda conseguir en varios días. A menudo hay empresas técnicamente competentes que no tienen grandes habilidades de marketing, pero cuentan con ventajas significativas como: años de experiencia, productos de alta calidad, una marca reconocible que sobrevivirá durante años y años y una estrategia probada.
La marca blanca en general significa vender productos de otra empresa con los identificadores de su empresa: nombre, logotipo, envase, etc. Puede tratarse de cualquier tipo de cosa que quieras comercializar: alimentos, ropa, tecnología, etcétera. El punto crítico del asunto es que usted pagará a un fabricante original por el derecho a vender sus productos en nombre de su empresa. En cuanto «se firmen los documentos y se transfiera el dinero», serás libre de poner «Pringles» en tu propia lata y llamarlas «Hingles», o poner «Coca-cola» en tus botellas y llamarla «Hoha-hola».
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La Optimización Técnica para Motores de Búsqueda se refiere al proceso de hacer que el sitio web sea entendido por los rastreadores de los motores de búsqueda. Incluye todo el trabajo crucial para que los robots de los motores de búsqueda encuentren las páginas y lean su contenido con éxito. Por ejemplo, las tareas de Tech SEO incluyen una optimización del crawl budget, una introducción de la canonicalización correcta, mejoras en la velocidad del sitio y mucho más.
No existe una única forma de realizar una Auditoría Técnica Completa que cubra absolutamente todos los aspectos del SEO Técnico a la vez, ya que el tema es extremadamente amplio y depende del CMS, del tipo de alojamiento y del tipo de problemas que tenga el sitio. Para explicar la amplitud de la Auditoría Técnica SEO, hemos dividido las tareas en sub-auditorías técnicas que se basan en un tema en particular o en un área de trabajo SEO:
Para encontrar y solucionar problemas técnicos como la duplicación a nivel de dominio o de página, la canibalización de palabras clave, las páginas huérfanas o los errores de rastreo, es necesaria una auditoría de indexación completa. Nuestro equipo técnico hace hincapié en un diagnóstico completo basado en el uso de una amplia gama de herramientas de rastreo y análisis. No separamos la teoría de la práctica, por lo que respaldamos toda la información con pruebas independientes y datos reales del sitio.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.