Cómo cambiar el título de la página de la tienda de su WooCommerce
La optimización para motores de búsqueda, o SEO, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una tienda online. Si usas WooCommerce, ya tienes muchas formas de mejorar tu SEO usando WordPress. Tenga en cuenta los siguientes consejos y plugins de SEO de WooCommerce para ayudar a mejorar su negocio.
Los sitios de WordPress que utilizan WooCommerce también pueden hacer uso del plugin Yoast, que proporciona información relacionada con SEO a cada post y página que publiques. Yoast analiza tu sitio web en busca de palabras clave, estructura de frases y docenas de otros elementos, asegurándose de que obtienes la mejor optimización SEO posible. También puedes utilizarlo para configurar fácilmente los metadatos de cada página y blog.
Las imágenes claras, de alta calidad y de carga rápida mejoran enormemente el atractivo y la visibilidad pública de su sitio. Al crear tus imágenes, asegúrate de incluir una etiqueta alt que sea descriptiva del tema. Esto tiene dos propósitos. En primer lugar, las etiquetas alt ayudan a mejorar su SEO. En segundo lugar, en caso de que la imagen no se cargue, sus clientes seguirán teniendo una idea del propósito de la imagen.
¿Afecta el título al SEO?
La etiqueta del título de la página es fundamental para el SEO, ya que afecta a la forma en que los algoritmos de Google entienden su contenido y clasifican su página. Cambiar los títulos de las páginas puede suponer un cambio positivo o negativo en la clasificación en los motores de búsqueda, en la visibilidad y en el tráfico de las palabras clave principales.
¿Afecta el cambio de título al SEO?
Actualizar los títulos de las páginas con regularidad no aporta ninguna ventaja para el SEO, así que depende de usted si cree que tiene algún valor para los buscadores. Sin embargo, el hecho de que cambies los títulos de tus páginas todos los días no significa que Google los actualice todos los días en los resultados de búsqueda.
¿Son importantes las etiquetas de título para el SEO?
Las etiquetas de título son un factor importante para ayudar a los motores de búsqueda a entender de qué trata la página. Y lo que es aún más importante, ayudan a los buscadores a entender el contenido de su página, lo que les ayuda a elegir el resultado más apropiado para cualquiera que sea su consulta.
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Merece la pena dedicar tiempo a escribir descripciones más informativas y atractivas. Cuanto más detallada sea la información, mejor. Esta puede ser la diferencia entre ser encontrado o ser invisible.
Aunque eliminar las páginas de temporada después del periodo de máxima actividad pueda parecer sensato, hacerlo le dejará con la misma batalla cuesta arriba cada año, una vez más, intentando recuperar la autoridad que su sitio necesita para posicionarse para los términos de temporada.
Para apreciar lo importante que es optimizar para las compras móviles, considere que más del 60% de los compradores en línea en los EE.UU. compran a través de dispositivos móviles. Y más de un tercio sólo compran a través del móvil.
Si ofrece a los consumidores la mejor información sobre un producto (y de forma rápida), una razón convincente para comprar, respuestas a las preguntas más frecuentes y el visto bueno de terceros, les estará dando motivos para volver a su sitio web.
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El público objetivo de ModCloth está formado por mujeres jóvenes a las que les gusta llevar vestidos informales. Utilizan muchos adjetivos coloridos en las descripciones de los productos. La empresa también señala cuando los vestidos tienen bolsillos porque «¡gracias, tiene bolsillos!» es una broma común entre los Millennials y los Gen Z-ers.
Si vendes productos de otros fabricantes, puedes utilizar esas descripciones. Pero escribir descripciones suele ser mejor para el SEO. El contenido idéntico lucha por las posiciones en las SERP. Además, estas descripciones a menudo no están optimizadas para su público.
Puede optimizar las páginas de categorías para términos generales y las páginas de productos para términos específicos. Por ejemplo, Storiarts tiene una categoría llamada «guantes». Sus páginas de producto son para «subcategorías» de productos individuales como «Guantes de escritura Drácula».
Si buscas «¿qué longitud debe tener el texto alternativo?», verás desde 100 hasta 140 caracteres. La Universidad Estatal de Grand Valley afirma que la mayoría de los lectores de pantalla se detienen después de los 140 caracteres. La mayoría de las fuentes recomiendan ser lo más breve posible.
Si te parece demasiado, AIOSEO también puede ayudarte. Ofrecen un comprobador de enlaces rotos que puede enviar automáticamente a los visitantes a la URL correcta, incluso si no es en la que hacen clic en un motor de búsqueda. También puede ejecutar informes para usted y usted puede comprobar las cosas manualmente.
Cómo Personalizar WooCommerce Producto y Archivo de Productos
Abastecer su tienda de comercio electrónico con productos de alta calidad y deseables es sólo la mitad de la batalla para construir un negocio en línea exitoso y rentable. También necesita ayudar a los compradores a descubrir su sitio web y encontrar los artículos que desean. Eso es lo que hace posible la optimización de motores de búsqueda (SEO) para el comercio electrónico.
Como verás más adelante, el SEO para comercio electrónico es bastante similar al SEO general. Pero hay algunos elementos exclusivos del comercio electrónico que querrá asegurarse de abordar para maximizar el tráfico a su sitio y vender más productos.
En este artículo, explicaremos qué es el SEO y cómo ayuda a las tiendas de comercio electrónico a aumentar el tráfico y los ingresos de su sitio web. A continuación, trataremos los conceptos básicos de SEO para sitios de comercio electrónico y le mostraremos los pasos exactos que debe seguir para que más compradores en línea encuentren su tienda. Empecemos
El SEO técnico consiste en ajustar el rendimiento, la seguridad y la navegación de su sitio web, que forma parte de la experiencia de sus visitantes. El SEO de contenido se refiere a la optimización de palabras clave dentro y fuera de la página, es decir, lo que realmente ven los visitantes de su sitio web.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.