Numero de busquedas en google

Lo más buscado hoy en Google

Este aumento de los términos de búsqueda local indica que los clientes cambiaron sus hábitos de búsqueda en la pandemia para limitar su tiempo fuera de casa. Ahora, la gente está acostumbrada a buscar antes de tomarse la molestia de ir en persona, y es poco probable que ese comportamiento cambie.

El informe de Wolfgang Digital para 2020 muestra que, mientras que la búsqueda orgánica sigue siendo un punto porcentual más eficaz para atraer tráfico en general, la búsqueda de pago es un 1% más eficaz para obtener ingresos. Esta es una estadística de búsqueda que cambiará el juego y revolucionará las estrategias de SEO.

Con estas estadísticas de búsqueda en mente, está claro que es crucial evitar que los clientes encuentren cualquier molestia en su sitio, desde la carga lenta hasta el mal formato o el rendimiento móvil no optimizado.

Los restaurantes y negocios locales deberían prestar atención a estas estadísticas, ya que el 18% de los propietarios de altavoces inteligentes y el 24% de los usuarios de smartphones por voz utilizan su asistente de voz para pedir comida. El 31% de los propietarios de altavoces inteligentes y el 38% de los usuarios de smartphones por voz utilizan su asistente de voz para encontrar restaurantes o negocios locales.

Búsqueda de palabras clave en Google

Dado que los volúmenes de búsqueda fluctúan constantemente en respuesta a los acontecimientos mundiales y a la evolución de la cobertura informativa, merece la pena saber qué búsquedas son tendencia, con qué rapidez aumentan y cómo se relacionan con consultas de palabras clave similares.

Identifica el contenido más compartido en los últimos 12 meses o en las últimas 24 horas con BuzzSumo. BuzzSumo te permite profundizar y analizar los temas que importan a tu sector, a tus competidores y a las personas influyentes de las que aprendes.

  Que es un podcast ejemplo

Este agregador de feeds RSS te permite seguir a tus marcas favoritas y ver su contenido más reciente en un solo lugar. Añade tus favoritos y descubre nuevos editores mediante la búsqueda de tu sector, tus habilidades o -lo has adivinado- los trending topics. Feedly también te permite configurar alertas de palabras clave, para que siempre estés al tanto de las últimas tendencias sobre los temas que te interesan.

La frescura y la votación basada en los usuarios determinan la prioridad de los contenidos en Reddit. Una rápida visita a la página de inicio te muestra las publicaciones más populares o de tendencia. Además, puedes filtrar por país o por fecha para obtener un feed más relevante.

Tendencias de Google

Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de las búsquedas locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil empresarial sea precisa, completa y atractiva.

Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tus horarios.

Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu local. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.

  Cuanto es un buen ctr en facebook

Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.

Estadísticas de búsqueda en Google

Esta propuesta ha quedado inactiva por falta de discusión por parte de la comunidad. Está inactiva pero se mantiene por interés histórico. Si quieres reavivar la discusión sobre este tema, intenta utilizar la página de discusión o inicia una discusión en la bomba del pueblo.Atajo

Una forma de minimizar los grandes resultados o los «resultados de búsqueda personalizados» es añadir «&pws=0″[6] al final de una consulta de búsqueda. Esto «desactivará» los resultados de búsqueda personalizados[7] como el historial de búsqueda personal, los hábitos, la ubicación geográfica actual y otros factores personalizados. También se pueden utilizar otros modificadores de URL[8].

Si se introdujera la frase «estaba corriendo vueltas» en un motor de búsqueda, se obtendrían una serie de resultados que contienen estas palabras en esa misma sucesión. El fragmento de frase puede aparecer en un sitio que diga algo como «Estaba corriendo vueltas en la pista local». Pero esto no significa que deba haber un artículo titulado Estaba corriendo vueltas.

Incluso si encuentras una o varias fuentes consideradas «fiables» según algún estándar, no significa automáticamente que sean lo suficientemente buenas para apoyar un tema concreto. Por ejemplo, si quieres escribir un artículo sobre una calle, puedes encontrar un montón de artículos de noticias que mencionan trivialmente esa calle, y estos artículos pueden muy bien ser útiles para hacer notables otros temas. Seguro que al buscar en Google aparecen. Incluso pueden ayudar a establecer la notabilidad de otro tema. Pero con sus menciones triviales, no aportan notabilidad a la calle.

  Saas que es y para que sirve
4/5 - (235 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad