Noticias seo google update

Búsqueda de blogs en Google

Antes de la actualización, las reseñas se veían dentro de la caja que tenía alguna información sobre el negocio. Sin embargo, sólo se mostraban las reseñas de la página del negocio. La nueva actualización escaneará la web en busca de reseñas en todos los sitios, mostrando así las reseñas que tengan más sentido. Veamos algunas de las nuevas normas que impulsan este cambio.

– Las opiniones de empresas con varias ubicaciones, como cadenas de tiendas o franquicias, sólo se pueden actualizar para ubicaciones específicas. Las opiniones de los clientes de la tienda A no aparecerán en la página de opiniones de la tienda B. No se permite la sindicación de opiniones.

Al parecer, las reseñas de empresas como Yelp o Trip Advisor no pueden incluirse. Las reseñas desde la web, sin embargo, están pensadas para sitios como Yelp y Trip Advisor, cuyos contenidos y reseñas son generados por consumidores y no por críticos.

En el escritorio, las reseñas desde la web aparecerán en el panel de conocimiento y en el móvil, por encima de las reseñas de críticos. Cualquier editor que emplee el marcado Schema para reseñas podrá ser incluido.

Google seo algorithm update 2022

En esta actualización global del algoritmo principal, se produjeron cambios en la clasificación de palabras clave relacionadas con la salud y otros temas delicados. El algoritmo también se ajustó para favorecer la confianza y la experiencia, así como las señales de los usuarios.

Este ajuste de la Actualización E-A-T hizo que los sitios web de salud que se habían beneficiado de la primera Actualización E-A-T perdieran visibilidad. Del mismo modo, algunos sitios web que se habían visto afectados negativamente por la primera E-A-T Update experimentaron una recuperación.

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En junio de 2017, una actualización creó (más) mejoras de visibilidad para los dominios de diccionarios. Las URL de diccionarios mejoraron su posicionamiento, principalmente para palabras clave de cola corta que podían tener varias intenciones de usuario diferentes.

Esta gran actualización del algoritmo Penguin se llevó a cabo en varias fases, con una duración de unas dos semanas. En la segunda fase, los sitios web tuvieron la oportunidad de escapar al filtro de Penguin y recuperar posiciones mediante la eliminación de penalizaciones.

El patrón de esta actualización no confirmada fue similar al de anteriores actualizaciones fantasma, viéndose afectado el tráfico de varios sitios web idénticos. Por lo tanto, se supone que se trataba de la cuarta iteración de este ajuste del algoritmo.

Buscador de noticias

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El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

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Actualización de la consola de búsqueda de Google

Como recordatorio, la actualización más reciente antes de esta fue la actualización general de septiembre de 2022, que tuvo un impacto menos significativo que las actualizaciones anteriores. Sin embargo, dada la naturaleza de la actualización actual, es crucial estar preparado para posibles cambios en las clasificaciones de búsqueda.

Día 3 tras el lanzamiento: Parece que la oleada de activaciones del algoritmo ha vuelto a niveles normales, pero algunos sitios web siguen experimentando fluctuaciones en sus clasificaciones. Es posible que no se trate de una tendencia persistente, ya que los despliegues de algoritmos suelen realizarse por fases, lo que significa que puede haber días con distintos niveles de actividad en la próxima semana.

Día 7 después del lanzamiento: Tras varios días de actividad reducida, parece que el lanzamiento vuelve a cobrar impulso, como indica el aumento de las fluctuaciones de las SERP en el sensor de SEMRush. Sin embargo, el sensor aún no ha alcanzado el umbral crítico, lo que sugiere que los cambios significativos pueden no ser inminentes.

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Hoy hemos publicado la actualización de las revisiones de productos de febrero de 2023, que se aplica a estos idiomas en todo el mundo: Inglés, español, alemán, francés, italiano, vietnamita, indonesio, ruso, holandés, portugués y polaco. Tardará unas 2 semanas en implementarse por completo. Más información en: https://t.co/YpNnK97G3O

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