Seo google vs bing
La tabla muestra cuántos canales de tráfico diferentes hay para los artículos de noticias. También muestra si el canal dirige tráfico a una página HTML o AMP, y el potencial de tráfico de cada canal.
Teniendo esto en cuenta, los sitios de noticias deberían revisar cómo manejan los mensajes de las agencias. Bajo ninguna circunstancia deben hacerse cargo de los informes de agencia sin adaptarlos (autopublicarlos). De lo contrario, el contenido que está publicando aparecerá simultáneamente en muchos otros dominios (contenido duplicado externo). Es mejor publicar los mensajes con un título, un titular y un lead revisados. Y es mejor reescribir completamente el contenido de la agencia.
Muchos portales de noticias con AMP ya están recibiendo más tráfico a través de su AMP que a través de sus páginas HTML. Cabe suponer que el tráfico de AMP seguirá aumentando en el futuro. Una vez implantado AMP, el paso a construir una Progressive Web App (PWA) es sencillo.
«Cuando planifiques tu próximo viaje, podrás ver artículos sobre destinos turísticos y consejos sobre restaurantes. (…) Utilizando los temas del Knowledge Graph, Discover puede predecir lo que sabes sobre un tema y ayudarte a ampliar tus conocimientos.»
¿Cambiar los títulos es malo para el SEO?
Actualizar los títulos de las páginas con regularidad no aporta ninguna ventaja para el SEO, así que depende de usted si cree que tiene algún valor para los buscadores. Sin embargo, el hecho de que cambies los títulos de tus páginas todos los días no significa que Google los actualice todos los días en los resultados de búsqueda.
¿Afecta el título al SEO?
«¡Los títulos son importantes! Son importantes para el SEO. Se utilizan como factor de clasificación. Por supuesto, definitivamente se utilizan como factor de clasificación, pero no es algo en lo que yo diría que el tiempo que dedicas a retocar el título es realmente el mejor uso de tu tiempo.»
¿Un título largo es malo para el SEO?
Aunque no debe preocuparse por si Google corta el título, para que el título de una página sea útil para el SEO, debe tener entre 60 y 70 caracteres. El título de la página debe ser lo suficientemente largo como para atraer al lector, pero lo suficientemente corto como para dejar claro el significado y el propósito de la página tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.
Google meta title
Un título de página, también conocido como enlace de título, es una descripción breve y concisa del contenido de una página web que aparece en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) y como título de la página web cuando se muestra en un navegador.
El título de la página suele aparecer en la primera línea de los resultados de un motor de búsqueda y los motores de búsqueda lo utilizan para entender de qué trata una página web, por lo que es un factor crucial para determinar la clasificación de una página web en los motores de búsqueda.
A largo plazo, cambiar el título de su página puede tener un impacto significativo en su SEO, ya que puede ayudar a aumentar su tasa de clics, mejorar la relevancia de su contenido y aumentar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
Google no utiliza la meta descripción
Sospecho que la dificultad estriba más bien en que si cambias tus títulos a diario, es posible que nosotros no volvamos a rastrear esa página a diario. Así que puede ser que lo cambie todos los días, pero en los resultados de búsqueda el título que mostramos es de hace unos días sólo porque esa es la última versión que recogimos de esa página. Pero eso es más, yo diría, como un efecto práctico, más que un efecto estratégico».
«Quiero decir, nos ayuda a reconocer cuando algo ha cambiado, pero no necesariamente va a suceder que vamos a decir ‘oh, hemos visto esta página cambiar todos los días. Por lo tanto, vamos a volver a rastrearla todos los días».
Puede ser que la volvamos a rastrear cada día, puede ser que la volvamos a rastrear cada semana o cada mes. Así que los cambios que hagas en los títulos no afectarán a la rapidez con la que rastreamos».
Actualización del título de página de Google
Las etiquetas HTML son fragmentos de código que pueden utilizarse para describir nuestro contenido a los motores de búsqueda. Podemos utilizar etiquetas HTML para resaltar las partes importantes de nuestro texto, para describir imágenes e incluso para dar instrucciones a los robots de los motores de búsqueda.
Las etiquetas HTML también se utilizan para influir en la forma en que nuestras páginas aparecen en los resultados de búsqueda. Con la ayuda de determinadas etiquetas, podemos convertir los fragmentos de búsqueda normales en fragmentos enriquecidos, e incluso en fragmentos destacados. Y, a medida que nuestros fragmentos de búsqueda se vuelven más avanzados, son capaces de asegurar mejores posiciones en las SERP y atraer más tráfico.
En primer lugar, aunque la inteligencia artificial ha dado pasos de gigante en la comprensión de contenidos, aún no es perfecta. Todavía existe un margen de error considerable y seguimos necesitando etiquetas HTML para asegurarnos de que todo nuestro contenido se interpreta como es debido.
En segundo lugar, ayudar a los motores de búsqueda a entender nuestro contenido no es la única función de las etiquetas HTML. También mejoran la experiencia del usuario, crean hermosos fragmentos de búsqueda, resuelven problemas de contenido duplicado y hacen cumplir las normas de rastreo.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.