Modelo de recurso de apelacion

Parte 3/8 Descripción, estado y apariencia de la pantalla en

Los planes de salud de Medicare, que incluyen los planes de Medicare Advantage (MA) (como las Organizaciones de Mantenimiento de la Salud, las Organizaciones de Proveedores Preferidos, los planes de Cuentas de Ahorros Médicos y los planes privados de pago por servicio) los planes de costos y los planes de prepago de atención médica, deben cumplir con los requisitos para el procesamiento de quejas, determinación de la organización y apelaciones según las regulaciones de MA que se encuentran en 42 CFR Parte 422, Subparte M. Para obtener más información sobre las quejas y los diversos niveles de apelación, consulte los enlaces en el menú de navegación de la izquierda en esta página. También encontrará orientación adicional en la sección «Parts C & D Enrollee Grievances, Organization/Coverage Determinations, and Appeals Guidance» (Reclamaciones, determinaciones de organización/cobertura y orientación de apelación de las Partes C y D), en la sección «Downloads» (Descargas).

El curso cubre los requisitos para las determinaciones de la organización de la Parte C, las apelaciones y las reclamaciones. Puede acceder a los detalles completos en la página «Formación», utilizando el enlace del menú de navegación de la izquierda de esta página.

Webinar SOAR: Uso del modelo SOAR con las apelaciones de la SSA

Los planes de salud de Medicare deben cumplir con los requisitos de notificación de quejas, determinaciones de la organización y procesamiento de apelaciones según las regulaciones de Medicare Advantage que se encuentran en 42 CFR 422, Subparte M.

Un proveedor debe notificar por adelantado y por escrito a los inscritos antes de la terminación de los servicios en un Centro de Enfermería Especializada (SNF), Agencia de Salud a Domicilio (HHA) o Centro de Rehabilitación Integral para Pacientes Ambulatorios (CORF). Si un afiliado presenta una apelación, el plan debe entregar una explicación detallada de los motivos por los que deben finalizar los servicios. Los dos avisos que se utilizan para ello son:

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Al igual que en el Medicare original, un hospital debe entregar a los inscritos en el plan, en el plazo de dos días desde el ingreso, un aviso en el que se describan sus derechos en un entorno hospitalario, incluido el derecho a una revisión acelerada de la Organización para la Mejora de la Calidad (QIO) en el momento del alta. (En la mayoría de los casos, el hospital también emite una copia de seguimiento de este aviso uno o dos días antes del alta).    Si un afiliado presenta una apelación, el plan debe entregar un aviso detallado en el que se indique el motivo de la finalización de los servicios. Los dos avisos que se utilizan para este fin son:

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Aunque los marcos de pérdida se definen estrictamente por su estructura lingüística (es decir, proposiciones condicionales con la estructura «si no, entonces [resultado no deseado]») mientras que los llamamientos al miedo se definen más por sus efectos (es decir, el miedo y la amenaza percibida que provocan), las definiciones de los marcos de pérdida y los llamamientos al miedo pueden estar enfatizando en gran medida aspectos diferentes del mismo mensaje persuasivo, que pueden entenderse con la misma teoría. Si es correcta, la teoría de la apelación al miedo puede ofrecer un marco establecido y bien probado para guiar la investigación de los marcos de objetivos y explicar los efectos de los marcos de objetivos en el ámbito de la sostenibilidad.

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El cambio climático está afectando a los patrones meteorológicos y creando extremos climáticos en todas las regiones del mundo. Las pruebas de estos cambios incluyen olas de calor, fuertes precipitaciones, deslizamientos de tierra, sequías y ciclones. Estos y otros fenómenos meteorológicos se atribuyen claramente a factores humanos.

Los marcos de pérdidas presentan una serie de resultados negativos, a menudo amenazantes. No es de extrañar, pues, que los marcos de pérdida del cambio climático produzcan más miedo que los marcos de ganancia [11][12]. ¿Importan esta amenaza y este miedo? La amenaza y el miedo suelen pasarse por alto o se les atribuye un papel secundario en la formulación de objetivos. Sin embargo, en la teoría de la apelación al miedo, se atribuye a la amenaza y al miedo un papel central como motores centrales de la persuasión [13]. Dado que los marcos de pérdida evocan estas variables centrales del atractivo del miedo, los marcos de pérdida son una forma de atractivo del miedo.

Hindi | Parte 1/6: Funcionalidades en la apelación para los contribuyentes del modelo 2

Este estudio examinó el efecto de la exposición moderadamente repetida (tres veces) a un mensaje de apelación al miedo sobre las variables del Modelo de Procesamiento Paralelo Extendido (EPPM) de amenaza, eficacia e intenciones de comportamiento para las conductas recomendadas en el mensaje, así como las proporciones de pensamientos sistemáticos y relacionados con el mensaje generados después de cada exposición al mensaje. Los resultados mostraron que tras la exposición repetida a un mensaje de apelación al miedo sobre la prevención del melanoma, la amenaza percibida en términos de susceptibilidad y la eficacia percibida en términos de eficacia de respuesta aumentaron significativamente. Las intenciones de comportamiento de todas las conductas recomendadas no cambiaron tras la exposición repetida al mensaje. Sin embargo, después de la segunda exposición, las proporciones de pensamientos sistemáticos y de todos los pensamientos relacionados con el mensaje (en relación con el total de pensamientos) disminuyeron significativamente, mientras que la proporción de pensamientos heurísticos aumentó significativamente, y este patrón se mantuvo después de la tercera exposición. Los resultados demostraron que es probable que las predicciones del EPPM sean operativas después de tres exposiciones a un mensaje persuasivo.

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