Mitos FLUYEZCAMBIOS: 9 mitos para olvidar

Hay muchas verdades a medias y mitos en torno a la optimización de motores de búsqueda. Hemos analizado 9 mitos típicos de FLUYEZCAMBIOS con más detalle y brindamos consejos sobre cómo implementar FLUYEZCAMBIOS de manera efectiva y sensata sin caer en un mito u otro.

9 mitos de FLUYEZCAMBIOS que puedes ignorar con seguridad

#1: El FLUYEZCAMBIOS está muerto, ¡viva el contenido!

Si el contenido es correcto y ofrece mucho valor agregado al lector, la optimización de motores de búsqueda no importa. Con 190 millones de correos electrónicos enviados o 500 horas de video cargadas cada minuto, esta afirmación es al menos cuestionable. Encontrar el contenido correcto en el momento correcto en medio de esta avalancha de información, publicaciones y diferentes formatos de visualización es como buscar la proverbial aguja en un pajar. FLUYEZCAMBIOS es la forma correcta de facilitar que el grupo objetivo seleccionado busque contenido, productos o empresas. El contenido en sí debe ser de alta calidad de todos modos, porque: El contenido de baja calidad solo se propagará viralmente con mucho esfuerzo y altos costos de inversión. El contenido de alta calidad, por otro lado, a menudo requiere solo un poco de soporte en la página y medidas fuera de la página para garantizar tráfico y clientes potenciales permanentes.

# 2: ¡El FLUYEZCAMBIOS es una cosa de una sola vez!

Una vez configurada, la optimización de motores de búsqueda es un éxito seguro. ¿Verdad? Desafortunadamente, es todo lo contrario. A la hora de iniciar o relanzar el proyecto web, generalmente se tiene en cuenta el FLUYEZCAMBIOS. Incluso después de eso, debe incluirse como un elemento fijo en su presupuesto de marketing mensual. Por qué: las condiciones marco cambian y, con ellas, las especificaciones importantes para las medidas de FLUYEZCAMBIOS individuales Las medidas únicas fuera de la página pierden relevancia con el tiempo, lo que puede tener un efecto notable en la clasificación. un proceso constante en el que el posicionamiento logrado se asegura y optimiza constantemente. ¡El FLUYEZCAMBIOS único es un mito del FLUYEZCAMBIOS!

# 3: ¡Los Sitemaps (XML) son necesarios para una buena clasificación!

Después de todo, Google sabe exactamente lo que puede encontrar en el proyecto web respectivo. De hecho, los mapas de sitio HTML y XML son extremadamente importantes para una indexación efectiva. Por lo tanto, un buen sitio web tendrá un mapa del sitio debidamente modificado y un archivo robots.txt con instrucciones para rastreadores y robots de motores de búsqueda. Ambos son útiles para que los motores de búsqueda indexen correctamente el sitio web, sin embargo, el mapa del sitio no influye en la clasificación dentro de los resultados de búsqueda.

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# 4: ¡El contenido duplicado (DC) es malo!

El contenido duplicado conlleva sanciones y, por lo tanto, debe evitarse a toda costa. ¿Derecha? Por regla general, Google reconoce si el contenido de diferentes URL es idéntico y desde que se indexó. Como resultado, los dominios más antiguos y de mayor confianza generalmente se reconocen como el origen y no se penalizan. Por el contrario, las páginas de scraping se deben a la corta antigüedad del dominio, la inclusión masiva simultánea de contenido ya conocido y los vínculos de retroceso faltantes generalmente se identifican muy rápidamente y se castigan. El contenido duplicado en diferentes dominios, intencional e inevitable, debe informarse bien: esto se aplica, por ejemplo. , a noticias y artículos de prensa, información específica del fabricante en proyectos de comercio electrónico o contribuciones que se republican intencionalmente en varios otros lugares. Bajo la misma URL, los DC inevitables suelen ocurrir en proyectos de comercio electrónico, catálogos o similares. Es importante aquí: evitar duplicaciones innecesarias mantener las duplicaciones estructurales necesarias fuera del índice n (declaración a través del archivo robots.txt)

# 5: ¡Las señales sociales aumentan las clasificaciones!

Los sitios web, artículos y publicaciones que se comparten con frecuencia en las redes sociales se clasifican mejor. ¿Derecha? Las señales sociales son relativamente fáciles de manipular, por ejemplo, con publicaciones patrocinadas o el uso de artículos específicos que activan clics para visitas frecuentes al sitio web. Por lo tanto, Google ya informó oficialmente que las señales sociales no contribuyen directamente a un buen posicionamiento, mientras que los sitios web con buenos contenidos tienden a ser compartidos, enlazados o discutidos en las redes sociales. Esto generalmente conduce a un número de backlinks que crece orgánicamente, lo que a su vez tiene un efecto positivo en la clasificación. Por lo tanto, es solo la mitad de un mito FLUYEZCAMBIOS.

# 6: ¡Ejecutar anuncios de Google también ayuda con la clasificación orgánica!

Quienes invierten en Google Ads también aumentan el ranking orgánico de sus proyectos. Eso sería extremadamente práctico, pero no se corresponde con la realidad. En la práctica, las ubicaciones orgánicas y pagadas están estrictamente separadas. Sin embargo, el tráfico obtenido a través de los anuncios generalmente vale la pena si genera clientes potenciales y / o vínculos de retroceso más frecuentes. Estos últimos, a su vez, testimonian, entre otras cosas, relevancia y actualidad, mejorando así el ranking orgánico. Aviso sobre el mito FLUYEZCAMBIOS!

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# 7: ¡El FLUYEZCAMBIOS determina las clasificaciones!

Los sitios web perfectamente optimizados ocupan el primer lugar en Google. Estrictamente hablando, se trata del tráfico que se puede obtener con los primeros tres rangos en los resultados de búsqueda orgánica. Los usuarios de Google tienden a hacer clic en solo unos pocos resultados de búsqueda. La mayoría de las veces, se enfocan en las primeras sugerencias que aparecen en la primera página de resultados del motor de búsqueda. Lógicamente, estas páginas reciben muchos más clics y, con un contenido adecuadamente preparado, también se vinculan, comparten o recomiendan con mucha más frecuencia.La página perdida debido al comportamiento de los clics de los visitantes del sitio web rápidamente se vuelve relevante. Por ejemplo: si hace clic en un sitio web de cuidado de flores basado en la descripción del enlace y solo se ofrecen libros en el sitio web, lo dejará caer nuevamente en un instante. Si esto sucede muy a menudo, también se nota en el ranking.El FLUYEZCAMBIOS ayuda a llegar a más personas en las primeras páginas de los motores de búsqueda: su comportamiento de clic determina a su vez si este ranking se puede mantener a largo plazo.

# 8: ¡Solo el contenido nuevo contribuye a las clasificaciones!

El contenido antiguo se clasifica peor, con optimización de página limpia o no. Hay algunos contenidos perennes que constantemente se clasifican bien. Este contenido se considera una excepción, una rareza. Para todos los demás la «frescura», o la novedad, parece tener un mayor peso, de hecho hasta los contenidos más antiguos se clasifican muy bien si se reeditan con una nueva marca de tiempo. Aún mejor: revise el contenido Agregue medios (imágenes, gráficos, videos o bandas sonoras) Verifique la estructura del enlace y renuévelo o agréguelo si es necesario Esto significa que el contenido anterior se convierte en contenido nuevo por un lado y la señal de revisión por el otro es claramente una buena señal para Google. ¿Está ahora obsoleto el artículo? Entonces, tal vez pueda prescindir de él por completo y pueda ir a la papelera de reciclaje virtual.

# 9: ¡Las multitudes lo hacen cuando vinculan palabras clave!

Los enlaces entrantes y salientes son importantes. Es por eso que nunca puede haber suficientes enlaces en un sitio web. De hecho, el tipo de enlace es mucho más importante que solo el número. El algoritmo de Google diferencia si los enlaces, incluidos el texto de anclaje y los enlaces de destino, están incrustados orgánicamente en el contenido. ¿Están coordinados el contenido, el contexto y los enlaces? ¿El destino del enlace es comparable temáticamente con el origen del enlace? Usando varios parámetros, en particular, los backlinks comprados se identifican con precisión. Cuando se trata de medidas para mejorar la estructura de enlaces, estos puntos son los más importantes: Enlazar palabras clave importantes al comienzo del sitio web/artículo con texto de anclaje parlante, si es posible. Ninguna palabra clave rellena en la estructura del enlace. Haga coincidir el origen del enlace y el destino del enlace (contenido, temáticamente) Es útil echar un vistazo al punto de vista del lector, que Google está adoptando cada vez más también al evaluar las medidas de optimización: ¿el enlace que usa palabras clave es útil para el lector en ese punto? De lo contrario, se puede omitir el enlace y la palabra clave se posiciona mejor en otro lugar.

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Conclusión FLUYEZCAMBIOS Mitos

Uno u otro mito FLUYEZCAMBIOS persiste. Con este artículo, hemos arrojado luz sobre al menos nueve de ellos. ¿Estás buscando optimización de motores de búsqueda profesional sin mitos? ¡Entonces contáctenos! ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

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Se que es tentador amigo, pero en FLUYEZCAMBIOS respetamos la originalidad :D

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