Mi pagina web no aparece en google seo serp

¿Por qué no puedo encontrar mi sitio web en Google?

La página de resultados de un motor de búsqueda es una lista de varios resultados que un motor de búsqueda ofrece en respuesta a una consulta de búsqueda. Básicamente, la SERP consta de tres tipos de resultados de búsqueda: resultados orgánicos, resultados de pago y resultados enriquecidos mejorados con diferentes características, como imágenes, vídeos, estrellas de valoración, etc.

De hecho, el CTR medio de las primeras posiciones no muestra la imagen real. Los CTR varían en función del tipo de consulta y de los resultados enriquecidos presentados para la consulta en la primera página de la SERP.

Antes de pasar a los tipos de características de las SERP, te sugiero que pruebes la pequeña pero muy útil función de Rank Tracker, que identifica los resultados de búsqueda de varios tipos presentes para tus palabras clave. Puedes detectar fácilmente los términos de búsqueda enriquecidos que contienen mapas, publicidad de pago, características locales y paquetes de noticias, vídeos o noticias – sólo con un clic del ratón.

Mientras que hay cientos de tipos de respuestas enriquecidas que ocupan el primer puesto, los llamados resultados OneBox difícilmente atraerán tráfico a su sitio web. Esas respuestas enriquecidas van sin enlace debajo. Si intenta buscar datos de conocimiento general, como previsiones meteorológicas, calculadoras y resultados deportivos en tiempo real, encontrará las respuestas justo en el fragmento de búsqueda. Por eso a veces se les llama resultados sin clic.

Cómo indexar su sitio web en google

Y hoy en día, no hay dos SERPs iguales. En su lugar, están personalizadas para cada usuario. Por este motivo, a veces verá resultados de búsqueda diferentes cuando realice búsquedas en distintos dispositivos o desde nuevas ubicaciones.

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Además, el contenido orgánico de alto rango suele mantener su posición en las SERP durante un largo periodo de tiempo, sin los costes asociados a los anuncios de pago. En otras palabras, es un canal de marketing más sostenible y duradero.

Una característica SERP es cualquier forma de listado en la página de resultados de un motor de búsqueda que no sea un resultado orgánico estándar. Estas características están diseñadas para ofrecer una mejor experiencia a los buscadores, adaptando cada SERP para mostrar información más relevante y detallada.

Las respuestas enriquecidas también se conocen como cuadros de respuesta, respuestas rápidas o respuestas directas. Suelen aparecer en las SERP para preguntas sencillas como «¿qué hora es en el Reino Unido?» o «¿qué es una máquina de vapor?».

Los Gráficos de conocimiento se muestran encima de los resultados orgánicos o en la barra lateral derecha. Suelen incluir imágenes, datos, mapas y temas de búsqueda relacionados. Esta función de las SERP suele mostrarse para consultas sobre determinados temas, lugares o personas.

Página de índice de Google

Un estudio de Infront Webworks muestra que el 91,5% de los usuarios de motores de búsqueda no pasan de la primera página después de realizar una consulta. Los tres primeros puestos también reciben más del 50% de los clics, y aquí es donde quiere que esté su sitio web cuando la gente busque sus servicios en línea.

Sin un buen ranking de búsqueda, no obtendrá tráfico orgánico, lo que significa que tampoco obtendrá un alto tráfico, conversiones, visibilidad o autoridad. Los sitios web mejor posicionados reciben todo el tráfico de los motores de búsqueda, y esto genera más clientes potenciales y ventas. Los motores de búsqueda son el primer punto de contacto cuando la gente está buscando algo, y de esta manera, usted estará perdiendo negocio cuando su sitio web no aparezca en los primeros lugares cuando los compradores potenciales estén buscando sus productos o servicios.

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Hay un chiste famoso en el mundo del SEO que dice que el mejor lugar para esconder algo es en la segunda página de los resultados de búsqueda porque la gente apenas mira ahí cuando utiliza los motores de búsqueda. Si su sitio web no aparece en la primera página de las SERPs para sus palabras clave principales, entonces su sitio web tendrá muy poca visibilidad y, por lo tanto, muy pocas personas llegarán a conocer los increíbles productos que usted ofrece.

El sitio web no aparece en la búsqueda de Google

Lo que puedes hacer es actualizar todos tus perfiles en las redes sociales y asegurarte de que el nuevo sitio web está incluido y enlazado en todos los lugares relevantes. Cuantos más enlaces relevantes y útiles de otros sitios web pueda conseguir, más fácil será encontrarlo.

Una vez indexado su sitio web, es probable que no se posicione inmediatamente para palabras clave específicas. Puede intentar buscar el nombre de su marca, que debería mostrar su sitio, a menos que el nombre de su marca sea una palabra clave popular con mucha competencia.

Es posible que su sitio web esté indexado, pero quizás una nueva entrada de blog que haya añadido no aparezca indexada todavía. Puedes comprobar que no está indexado utilizando un operador de sitio similar al anterior: site:YourWebsite.co.uk/web-page-slug; y ver si la página aparece en los resultados.

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