Yoast canonical
Las meta descripciones son el pequeño bloque de texto que se ve en las SERPs justo debajo de la URL. Permiten escribir 1-2 pequeñas frases descriptivas que informan al visitante sobre la página que va a visitar.
Si tiene un gran sitio web de comercio electrónico con cientos de productos y decide generar automáticamente sus propias meta descripciones, esto provocará una avalancha de meta descripciones duplicadas, lo que no es lo ideal.
Las meta descripciones le brindan la oportunidad de vender su amplia gama de páginas, productos o servicios con 1-2 frases descriptivas. Por no mencionar que informan a los motores de búsqueda de lo que representa cada una de sus páginas.
En cuanto a la búsqueda de meta descripciones duplicadas, también es realmente sencillo. Una vez que haya pasado su sitio web por Screaming Frog, busque la pestaña «Meta Descripción» en la parte superior izquierda. después de haber hecho clic en ella, verá aparecer un resumen de sus meta descripciones.
Uno de los principales objetivos de SEO es tener una tasa de clics decente. Si no está seguro de lo que significa la tasa de clics: La tasa de clics mide esencialmente el número total de personas que han hecho clic en un enlace frente al número total de los que han visto el enlace y han decidido no hacer clic en él.
Descripciones meta duplicadas
Paginar una colección es simplemente dividir una lista. Si necesita descripciones únicas para partes de una lista, por qué no dividirla en nuevas listas. Usted podría crear una nueva página con una lista de colección filtrada. Eso siempre clasificará mejor porque es específico y también lo son los elementos de la lista. Personalmente, uso silos y una buena poda para obtener un gran éxito. Sólo mis pensamientos.
Un título se considera duplicado si coincide con el título exacto de otra página. Los títulos duplicados disminuirán la calidad de una página, ya que no está claro qué página tiene más relevancia para un tema determinado. Además, también confundirá al usuario cuando navegue por su sitio.
Con la Paginación, la página exacta en la que se encuentra el elemento se renderiza de nuevo y, por tanto, se indexa con una nueva url, con exactamente el mismo título. No hay manera, por el momento, de variar las páginas posteriores porque es interno.
Así que mientras las URLs son diferentes (como deberían serlo porque ahora se indexan como 3 páginas diferentes en lugar de 1) el título de CADA una de estas páginas en SEO SETTINGS > TITLE TAG es exactamente el mismo para las 3 páginas. ¿Por qué? Porque en realidad es sólo 1 página y hay realmente sólo 1 lugar donde podemos editar la etiqueta del título. En el ejemplo anterior el título «Sobre el Dr. Scott Hollander» está indexando 3 veces.
Etiqueta canónica wordpress
La gente suele buscar; ¿cómo solucionar el error de meta descripciones duplicadas en la herramienta para webmasters o en la consola de búsqueda? ¿Cómo arreglar las meta descripciones duplicadas en WordPress? ¿Por qué son malas las meta descripciones duplicadas? ¿Cómo arreglar las etiquetas de título duplicadas en WordPress? ¿Cómo eliminar las meta descripciones duplicadas en el sitio de los bloggers para las entradas / página de inicio? Y así sucesivamente.
DisclaimerWe son uno de los tipos de un sitio de revisión profesional que operan como cualquier otro sitio web en Internet. Respetamos y confiamos en nuestros lectores. Y estamos seguros y nos gustaría mencionar que el post anterior contiene algunos enlaces de afiliación / referencia. Y si usted hace una compra; recibimos comisión de los enlaces / aplicaciones / productos que nos referimos. Somos totalmente imparciales y no aceptamos revisiones pagadas o revisiones falsas que dicen ser algo que no son. Probamos cada producto a fondo y sólo damos altas calificaciones a los mejores. Somos una empresa independiente y las opiniones expresadas aquí son nuestras.
Contenido duplicado Yoast
Arriba, algunos ejemplos de meta descripciones duplicadas. A pesar de tener pequeñas diferencias entre los departamentos y las palabras clave, son copias al carbón. Esto puede ser engañoso tanto para los humanos como para los motores de búsqueda.
Las meta descripciones existen para dar a los usuarios una idea de lo que pueden esperar en una página web, obligándoles a hacer clic si se reitera una solución a su problema. Las meta descripciones también son útiles para los motores de búsqueda como señales que indican el propósito de una página web.
En los viejos tiempos del SEO, los metadatos eran un factor de clasificación más importante. Lo que queremos decir con esto es que había muchas menos vías para conseguir los mejores rankings que las que hay hoy en día. Por ello, los webmasters o los consultores que prestaban servicios de SEO se veían obligados a elaborar meta descripciones con el mayor número posible de palabras clave. Y así nació el keyword stuffing.
Hoy en día, hay numerosos factores que determinan la capacidad de una página para clasificarse y, aunque las meta descripciones siguen ocupando un lugar relativamente alto en la lista, hay mucho más margen para apoyar el crecimiento de las clasificaciones que antes.
Relacionados
