Meta descripciones más largas en Google

Desde hace algún tiempo, las búsquedas de Google han notado que Google permite fragmentos de texto más largos en los resultados de búsqueda. Anteriormente, solo eran posibles dos líneas (de 155 a 160 caracteres). Esta regla ahora se ha actualizado y ahora son posibles tres, a veces incluso cuatro líneas en la vista previa en la página de resultados de Google. Según las herramientas de RankRanger, el fragmento promedio se ha extendido de 160 a 230 caracteres. Según Google, pueden tener hasta 320 caracteres. Google ha confirmado estos cambios en Search Engine Land. Esto tiene como objetivo proporcionar a los usuarios de motores de búsqueda fragmentos más significativos para que puedan evaluar mejor la relevancia de un resultado de búsqueda. En particular, ahora están disponibles hasta 320 caracteres.

¿Qué es la meta descripción?

La meta descripción es un breve texto descriptivo que resume y explica el contenido de un sitio web para los distintos motores de búsqueda. Esta descripción se inserta en el área de encabezado de un documento. Varias herramientas de FLUYEZCAMBIOS de los sistemas de administración de contenido individuales facilitan mucho la entrada para los creadores de contenido.El fragmento que Google muestra en la página de resultados a menudo se compone de metadescripciones. Sin embargo, esto no es obligatorio y, dependiendo de la consulta de búsqueda, Google extrae esta información del contenido de la página respectiva. Dependiendo del dispositivo final, aquí también hay disponibles diferentes longitudes. Hay diferentes números de caracteres disponibles para búsquedas móviles y búsquedas a través de PC para el lector, debe resumir claramente el contenido de la página y, si es posible, contener una llamada a la acción clara para aumentar el CTR.

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¿Qué significa esto para el FLUYEZCAMBIOS?

Algunos operadores de sitios web ahora tienen la tentación de adaptar y alargar su meta descripción. Un pensamiento obvio, ya que el CTR podría aumentarse con fragmentos más significativos. Sin embargo, en este caso, aún recomendamos esperar un poco en lugar de actuar precipitadamente. Google devuelve fragmentos basados ​​en la consulta de búsqueda respectiva. Por lo tanto, no se garantiza que un fragmento más largo sea visible en un caso específico, ni que Google acceda a las metadescripciones ingresadas manualmente. Actualmente los resultados de la investigación son mixtos; los fragmentos largos no se muestran de manera consistente Según el tamaño de un sitio web en particular, la reescritura de las metadescripciones puede requerir mucho esfuerzo, que luego se reduce a nada. Si las meta descripciones no fueron suficientes hasta ahora, obviamente no hay nada que decir en contra de un ajuste correspondiente.

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