Menciones de marca: ¡el probable factor de clasificación!

Vincular un sitio es como ser aconsejado por un buen italiano a la vuelta de la esquina. Contrariamente al viejo backlink, Google parece estar usando un nuevo método: las menciones de marca. Explicamos cómo funcionan las menciones de marca, también conocidas como enlaces implícitos, y qué valor tienen para el FLUYEZCAMBIOS hoy en día, y mostramos a qué deben prestar atención los operadores de sitios en su estrategia de FLUYEZCAMBIOS.

¿Qué son las menciones de marca?

Las menciones de marcas registradas se refieren a la mención de una marca registrada sin ninguna conexión con ella. Por esto también se les llama «Menciones sin enlace»: el FLUYEZCAMBIOS tradicional necesitaría un enlace para poder publicar esto como un índice de clasificación. La mera mención de una marca, por tanto, no tiene efecto en el posicionamiento, la marca menciona la obra, como su nombre indica, pero sin enlaces. Los motores de búsqueda pueden posicionar con precisión la mención de una marca sin enlaces: si la mención está en el contexto de palabras positivas, esto tiene un efecto positivo en el ranking, si la marca está asociada con expresiones negativas, esto tiene un efecto negativo en I Search Los motores que usan enlaces implícitos asumen que la mención de nombres de marca da forma a la conciencia de marca de los usuarios en las redes sociales, por ejemplo. Esto a su vez tiene un impacto en el significado de una marca. Por lo tanto, reconocer una marca puede afectar el clic a través de las SERP, lo cual es bueno para el FLUYEZCAMBIOS. Por ejemplo, si una marca recibe numerosas menciones en Facebook o Instagram sin enlace, permanece en la mente de los usuarios. La marca gana en importancia. Por lo tanto, los motores de búsqueda incluyen esta importancia creciente en sus clasificaciones. Sin embargo: la construcción de enlaces sigue siendo increíblemente importante para una buena clasificación en Google, con la adición de enlaces implícitos.

¿Cuál es el valor de las menciones de marca?

El valor exacto de los enlaces implícitos para las clasificaciones aún no está claro. Sin embargo, hay varios indicios de que estos están jugando un papel cada vez más importante:

Factor de clasificación indirecta

Google y Bing ya han confirmado indirectamente las menciones de marca como factor de clasificación. Gary Illes le dijo a Search Engine Watch que los editores que producen contenido de alta calidad que recibe mucha atención a través de menciones retroactivas hacen un buen trabajo: «Básicamente, si estás publicando contenido de alta calidad que es muy citado en Internet, y yo No hablo solo de enlaces, sino también de menciones en redes sociales y gente hablando de tu marca, […] Entonces lo estás haciendo muy bien. «Ex gerente de producción de Bing, Duane Forrester, erklärte, dass Implied Links und Rankings in einem eindeutigen Zusammenhang stehen:» Hace años, Bing entendió el contexto y el sentimiento del tono y cómo hacer coincidir las menciones sin un enlace. A medida que crezca el volumen y se conozca la confiabilidad de esta mención, obtendrás un ascenso en los rankings como prueba”.

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La patente de Google

Google ha patentado varias formas de analizar las menciones de marca. Una patente deriva de la patente del algoritmo Panda de 2014. Google se refiere a las menciones no vinculadas como «enlaces implícitos» y las define en la patente de la siguiente manera: «Un enlace implícito es una referencia a un recurso de destino, como una cita al recurso de destino, que está incluido en un recurso de origen pero no es un enlace rápido al recurso de destino. Por lo tanto, un recurso en el grupo puede ser el destino de un enlace implícito sin que un usuario pueda acceder al recurso siguiendo el enlace implícito «.

Empresas colaboradoras

Google ha instruido a sus empresas asociadas que monitorean la calidad de los resultados de búsqueda para verificar las menciones independientes en el contexto de la reputación de un sitio web para determinar la calidad de un sitio web. En otras palabras: las empresas asociadas deben, por ejemplo, verificar en las redes sociales y revisar cómo se evalúan los sitios web sin el uso de enlaces.

¿Qué significa esto para los operadores de sitios web?

Los propietarios de sitios web deben buscar otra métrica para mejorar su clasificación. Sin embargo, a diferencia de los backlinks, los enlaces implícitos no son tan fáciles de rastrear, porque herramientas como Majestic o Ahrefs pueden rastrear enlaces, pero no pueden encontrar menciones sin enlaces, mientras que los operadores de sitios pueden usar aplicaciones de escucha social. Están disponibles aplicaciones como Google Alert, Talkwalker, Mention.com, Awario, Hootsuite y Sendible. Algunos de ellos solo permiten la monitorización web, otros también realizan análisis.

¿Cómo obtengo menciones de marca?

Además del seguimiento y el análisis, los operadores del sitio también deben asegurarse de obtener más menciones de marca. Puede usar las siguientes opciones para hacer esto:

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publicación de invitado

Las publicaciones de invitados permiten a los operadores del sitio insertar fácilmente enlaces implícitos. Por qué: Ya no tiene que pedir a los administradores del sitio que puedan colocar un vínculo de retroceso en su sitio. En cambio, todo lo que tienen que hacer es nombrar su marca. Para que Google y Bing obtengan la mención, los operadores del sitio deben presentarse como expertos en su nicho en la publicación de invitado. Un alto valor agregado del artículo en combinación con una connotación positiva de su marca aumenta la probabilidad de enviar una señal de clasificación positiva a los motores de búsqueda: los operadores del sitio pueden, por ejemplo, sugerir contribuciones de medios de nicho o recurrir a medios grandes y notar con un alto rango. Mientras tanto, las publicaciones de invitados no solo como artículos de blog, sino también como contenido de video y audio son una buena manera de llegar al grupo objetivo y, por lo tanto, aumentar el conocimiento de la marca.

Reseñas

Impulsar las reseñas de manera inteligente también puede ayudar a los operadores del sitio a obtener más menciones. Por ejemplo, pueden pedirles a los clientes existentes que los califiquen en Google o Facebook. Al igual que con las publicaciones de invitados, las menciones de marca facilitan que los operadores del sitio realicen revisiones. Porque no tienes que pedir a tus clientes que conecten tu marca. La simple mención de la marca debería ocurrir automáticamente en muchas revisiones, de modo que los operadores de sitios web solo tengan que solicitar una revisión, sin más solicitudes específicas; el requisito previo para esto es un excelente servicio al cliente. Si los clientes no están satisfechos con el servicio, los operadores del sitio no pueden solicitar una calificación. Por qué: Las reseñas negativas no solo dañan la imagen de marca, también dañan el posicionamiento en Google.

trabajo de relaciones publicas

Los enlaces implícitos establecen el objetivo: los operadores del sitio deben asegurarse de que se discuta su marca. El trabajo clásico de relaciones públicas puede ayudar con esto. Por ejemplo, los operadores del sitio pueden hacer que los medios hablen o reservar personas influyentes para menciones sin enlaces. Sobre todo, deben confiar en los socios adecuados. Mencionar a los principales actores de la industria en canales relevantes puede impulsar una marca.

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Conclusión

Los socios y canales que antes funcionaban bien para generar vínculos también son útiles para las menciones de marca. Por lo tanto, los operadores de sitios no tienen que reinventarse, sino adaptar los procesos existentes para la optimización de motores de búsqueda. El contenido inteligente, divertido, creativo y relevante garantiza que los usuarios lo compartan. De esta manera, las empresas no solo mejoran su alcance, sino que también aumentan el conocimiento de la marca del cliente.Hasta ahora no hay instrucciones precisas sobre cómo los operadores del sitio pueden usar los enlaces implícitos para ellos mismos. Sin embargo, una cosa es cierta: los motores de búsqueda recompensan el contenido de alta calidad con buenas clasificaciones. Esto es especialmente cierto cuando los blogs, los medios y los usuarios hablan de ello a través de las redes sociales. Si tiene alguna pregunta sobre la creación de enlaces, el análisis de su perfil de enlaces existente o el desarrollo de una estrategia de enlaces para la optimización de motores de búsqueda, nuestra agencia de posicionamiento FLUYEZCAMBIOS estará encantada de ayudarle en cualquier momento.

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