Memorandum por incumplimiento de funciones

Carta de advertencia por bajo rendimiento doc

Dirigir una empresa tiene muchos aspectos apasionantes, pero disciplinar a los empleados no es uno de ellos. Aunque desagradables, los escritos por bajo rendimiento laboral son una herramienta necesaria para cualquier organización.

Una carta de amonestación sirve tanto de herramienta de corrección como de documento de cumplimiento. El problema es que no siempre es obvio cómo sancionar a un empleado por mal rendimiento. Este artículo le explicará lo que debe incluir en sus escritos y las mejores prácticas para realizar reprimendas eficaces.

Hay una serie de elementos que debe abordar en los informes sobre el rendimiento de los empleados. La Society for Human Resource Management recomienda incluir los siguientes elementos en una carta de amonestación.

En base a [política o requisito de rendimiento], usted no está cumpliendo las medidas de rendimiento para su puesto a pesar de [enumere los esfuerzos previos de comunicación o formación]. Estos requisitos de rendimiento [describa cómo afecta el bajo rendimiento a la empresa y al resto de sus empleados].

Como resultado, se le exigirá que [enumere un esquema de las expectativas del empleador, junto con los plazos para alcanzar esos objetivos]. Si no vemos estas mejoras, se tomarán medidas disciplinarias adicionales que pueden llegar al despido. Esta carta se añadirá a su expediente personal.

Carta de preocupación por los malos resultados

Es importante recordar que una carta de despido es un documento formal y debe tratarse como tal. No es un lugar para dar rienda suelta a sus frustraciones o hacer ataques personales al empleado. En su lugar, céntrese en los problemas específicos de rendimiento y en cómo han afectado negativamente a la empresa.

  Cariño cuanto te odio pdf

Le escribo para informarle de que su relación laboral con [Empresa] finalizará a partir del [fecha]. Esta decisión se ha tomado debido a su bajo rendimiento continuado, tal y como se indica en anteriores advertencias y planes de mejora del rendimiento.

En concreto, su incumplimiento de los objetivos y normas de rendimiento establecidos para su puesto ha tenido un impacto negativo en el equipo y en la empresa en su conjunto. A pesar de las múltiples oportunidades de mejora, su rendimiento no ha cumplido las expectativas de su puesto.

Como se indica en las políticas de nuestra empresa, recibirá [indemnización/beneficios] cuando finalice su relación laboral. Por favor, asegúrese de devolver todos los bienes de la empresa, incluyendo llaves, insignias y cualquier material confidencial, antes del [fecha].

Carta de rendimiento insatisfactorio al proveedor

Las cartas de amonestación son cartas escritas por el jefe para comunicar oficialmente un problema de rendimiento que un empleado debe mejorar. Las cartas de amonestación son a menudo un paso en el proceso de acción disciplinaria formal que puede dar lugar a medidas disciplinarias adicionales para el empleado hasta e incluyendo el despido si el empleado no mejora.

Las cartas de amonestación son un componente importante en la documentación de un problema de rendimiento del empleado para el empleado y el empleador. Las cartas de amonestación por escrito establecen clara y específicamente el rendimiento que debe mejorar y las consecuencias si el rendimiento no mejora.

  Cuantos dias son 2 meses

Estas cartas comerciales formales suelen llegar después de cualquier intento de orientación verbal por parte de un supervisor. Sin embargo, con frecuencia llegan antes de una corrección verbal al empleado, denominada advertencia verbal o amonestación verbal formal. Todos los pasos deben centrarse en el problema de rendimiento o en los problemas de rendimiento relacionados.

Las cartas de amonestación eficaces tienen varios componentes en común. Deben contener una declaración clara del problema o de la cuestión de rendimiento que el empleado debe mejorar. La carta puede enumerar varios ejemplos de formas en que el empleado puede cambiar su actuación para cumplir las expectativas de rendimiento. Dar ejemplos proporciona al empleado una imagen compartida -un significado compartido- de las expectativas del jefe y de la empresa.

Carta de advertencia por bajo rendimiento y asistencia

5 ejemplos de cartas de advertencia por bajo rendimiento A nadie le gusta recibir comentarios negativos, pero cuando se dirige una empresa, es algo natural. Una carta de preocupación por el bajo rendimiento es una forma diplomática y ética de hacer saber a los empleados que su trabajo les preocupa. Aquí tienes algunos ejemplos para escribir una carta de preocupación por bajo rendimiento.¿Quieres ahorrarte horas de mecanografía repetitiva gratis? ¡Empieza ahora!

Tell me moreÚnase a más de 100.000 personas que trabajan de forma más inteligenteMuestra de carta de preocupación por bajo rendimientoCarta de preocupación por bajo rendimiento 1Estimado {formtext: name=first name; cols=8},Esperamos que esta carta le encuentre bien. Como sabe, Dunko Inc. valora la excelencia y la integridad. Su desempeño actual no cumple con estos estándares. Por favor, vea la lista detallada a continuación que describe sus problemas de desempeño:

  Museo de la electricidad de lima

{formparagraph: name=insert performance failures here; cols=30; rows=4}Este comentario no pretende hacerle sentir mal. Nuestra empresa cree que podemos aprender enormemente de nuestros fracasos y mejorar lo que somos como personas. Sin embargo, el éxito sólo se consigue mediante la autorreflexión y la acción. Díganos qué podemos hacer para ayudarle en su trayectoria en nuestra empresa,

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: