Backlink
SEO son las siglas en inglés de optimización para motores de búsqueda. El objetivo del SEO es aumentar la visibilidad de una empresa en los resultados de búsqueda orgánicos. Como resultado, estos esfuerzos conducen a más visitantes al sitio web de la empresa, aumentando sus posibilidades de más conversiones, lo que lleva a más clientes y más ingresos.
Hay muchas formas de mejorar el SEO de las páginas de su sitio web. Los motores de búsqueda buscan elementos como etiquetas de título, palabras clave, etiquetas de imagen, estructura de enlaces internos y enlaces entrantes (también conocidos como backlinks). Los motores de búsqueda también tienen en cuenta la estructura y el diseño del sitio, el comportamiento de los visitantes y otros factores externos para determinar la posición que debe ocupar su sitio en las SERP.
La optimización para motores de búsqueda consiste en optimizar el contenido de un sitio web, investigar las palabras clave y obtener enlaces entrantes para aumentar la clasificación de ese contenido y la visibilidad del sitio web. Aunque por lo general se pueden ver los resultados en las SERP una vez que la página web ha sido rastreada e indexada por un motor de búsqueda, los esfuerzos de SEO pueden tardar meses en materializarse por completo.
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Por otro lado, los elementos de SEO fuera de la página son los factores de clasificación que proceden de fuera de su dominio. Se centra principalmente en la creación de enlaces y en conseguir que otros sitios web de alta calidad enlacen su contenido.
Y lo que es aún mejor, han proporcionado una guía de inicio de SEO extremadamente útil para las personas que acaban de empezar en este campo. Se trata de una visión de alto nivel de cómo funciona la optimización de motores de búsqueda, incluyendo definiciones de términos comunes y los conceptos básicos de conseguir un buen posicionamiento.
Cada año en SEJ, producimos varios libros electrónicos sobre diversos temas de SEO y marketing digital. Uno de estos ebooks es nuestra Guía SEO para principiantes, una completa guía de iniciación y procedimientos para muchas tareas SEO comunes.
Un buen lugar para ampliar tu formación son las directrices para webmasters para mantener el SEO de tu sitio. Puede ayudarle a empezar con técnicas intermedias y avanzadas para mejorar su posicionamiento o solucionar otros problemas de SEO.
Es imposible exagerar la importancia del contenido de su sitio web. El contenido es lo que lleva a la gente a su sitio, les anima a tomar medidas, y es la razón de ser de su sitio en primer lugar.
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En 2015, siendo apenas un joven marketer, ayudé a diseñar e implementar estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO) y de contenido que ayudaron a llevar el tráfico del sitio web de IMPACT de 40,000 a 400,000 en cuestión de pocos meses.
De acuerdo con BrightEdge, la búsqueda orgánica impulsa el 53,3% de todo el tráfico del sitio web, por lo que grande o pequeño, la optimización de motores de búsqueda es algo que su negocio no puede permitirse el lujo de hacer la vista gorda si se quiere llegar a nuevas audiencias.
Con más de dos tercios de todos los clics dirigidos a los cinco primeros resultados orgánicos, la competencia es más dura que nunca y los profesionales del marketing deben ser inteligentes, creativos y tener un poco de suerte para hacerse con ese espacio privilegiado.
La competencia en los motores de búsqueda es cada vez mayor, por lo que debe mantenerse alerta en sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. El hecho de que hoy ocupe el primer puesto para un término no significa que vaya a estar en el mismo lugar el mes que viene, y mucho menos el año que viene.
El éxito del SEO orgánico depende en gran medida de actividades de bajo coste o gratuitas en torno a las palabras clave y el esquema. Cuando se hace bien, junto con un contenido de alta calidad, puede generar una gran cantidad de ingresos y, en última instancia, un alto rendimiento.
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Rand Fishkin, fundador y ex director ejecutivo de Moz, revela cómo la «sabiduría» tradicional de Silicon Valley lleva por mal camino a demasiadas startups, con la transparencia y el humor que sus cientos de miles de lectores del blog han llegado a amar.
Todo el mundo sabe cómo debería ser la historia de una startup: Un joven y brillante emprendedor tiene una idea genial, abandona la universidad, desafía a los escépticos, supera todas las adversidades, gana miles de millones y se convierte en la envidia del mundo de la tecnología… más
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Cómo los directores de marketing de las principales empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, entidades gubernamentales y startups llegaron a donde están hoy, lo que implica su trabajo y las habilidades que utilizan para prosperar en el papel de director de marketing.
Todas las entrevistas de este libro empezaron con la misma pregunta: cómo empezó su trayectoria el profesional de marketing entrevistado y qué camino le llevó al puesto que ocupa ahora. He aquí una muestra de otras preguntas que sirvieron de base para estas entrevistas: –
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.