Mejores horarios para publicar en facebook

La mejor hora para publicar en instagram el domingo

Dado que cada uno de nosotros tiene un público objetivo diferente, cada industria tendrá un horario de publicación diferente en función del horario diario en línea de su público objetivo. Sin embargo, aquí están algunos de los últimos datos sobre los mejores horarios de publicación categorizados por industria desde coschedule.

Cada negocio está construido de manera diferente, por lo que no hay un mejor momento para publicar para TODOS los propietarios de páginas de negocios, ya que dependerá de su mercado objetivo. Aquí tienes algunos consejos para determinar cuál es el mejor momento para publicar para ti:

Al establecer un negocio, debe pintar una persona compradora a la que quiere vender. ¿Son madres trabajadoras, jóvenes profesionales, abuelos, millenials? Determina los datos demográficos de tu público objetivo: Edad, sexo, ubicación, situación laboral, raza, nivel educativo, nivel de ingresos, etc. Lo siguiente es determinar sus datos psicográficos, que son las actividades, los intereses y las opiniones. Todos ellos conforman la identidad de la persona a la que quieres vender, cuanto más específico seas, más efectiva será tu campaña y tu contenido.

La mejor hora para publicar en facebook belga

Si estás interesado en aprender a identificar los mejores momentos para publicar en Instagram y otros perfiles sociales, comienza una prueba gratuita de Sprout Social y prueba nuestra función ViralPost® con tus perfiles.

Desde destacar la vida de los estudiantes hasta compartir las actualizaciones de la escuela, una estrategia de redes sociales para la educación debe cumplir múltiples funciones. Ten en cuenta que algunas escuelas gestionan varios perfiles sociales (por colegio, atletismo, etc.) para satisfacer estas necesidades y dirigirse eficazmente a distintos públicos en el momento adecuado.

  Sitios web asociados a google

Incluso con esta participación constante del público, es importante que las organizaciones sin ánimo de lucro prueben sus mejores momentos para publicar. Ya sea a través de las pruebas sociales de AB o utilizando la función de Tiempos de Envío Óptimos de Sprout, puedes encontrar lo que funciona mejor para tu organización y probar en qué plataformas está más tu público objetivo.

En 2021, los restaurantes siguieron lidiando con los pedidos en línea, los servicios en la acera o de entrega y la limitación de las comidas en el interior. Comunicar los cambios a los empleados y a los comensales era importante, ya que las ordenanzas locales fluctuaban a lo largo del año.

El mejor día para publicar en Facebook

Todas las marcas que tienen éxito en las redes sociales tienen un calendario respaldado por datos que determina el mejor día y hora para publicar. Incluso las publicaciones más espléndidas en las redes sociales no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar durante las horas de mayor tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.

Para algunos usuarios de las redes sociales, publicar a una hora aleatoria está bien porque pueden estar usándolas para divertirse. Pero si utilizas las redes sociales para promocionarte a ti mismo o a tu marca, el momento óptimo es esencial.

Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y pasen cada vez más tiempo en ellas. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el compromiso para decidir qué publicación será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.

  Gastos de publicidad de una empresa

Hay varios factores que entran en juego cuando se piensa en «el mejor momento para publicar en las redes sociales». Tu público objetivo, sus características demográficas y sus patrones de comportamiento juegan un papel muy importante. El servicio o producto de tu marca y el sector en el que operas tienen un gran impacto. Dado que las redes sociales funcionan las 24 horas del día, los husos horarios de su público objetivo también son cada vez más importantes.

La mejor hora para publicar en instagram belga

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

  Estrategias de captación de leads

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

5/5 - (271 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad