Mejorar seo shopify

Shopify meta descripción

La meta descripción debe tener entre 80 y 160 caracteres. La etiqueta meta description cumple la función de texto publicitario. Atrae a los lectores a un sitio web desde la SERP, que es una parte obvia e importante del marketing de búsqueda. Elaborar una descripción legible y convincente con palabras clave importantes puede mejorar el porcentaje de clics de una página web determinada.

Si no estás familiarizado con JSON, no te sientas intimidado. Es muy fácil de usar y la aplicación te da ejemplos de tokens para elegir. En términos básicos, los Datos Estructurados son información sobre las páginas de tu tienda, que va más allá del título y la descripción y que los motores de búsqueda leen para entender tu negocio. Smart SEO proporciona estos datos esenciales de SEO a todos los motores de búsqueda para que conozcan los productos y servicios que usted ofrece y puedan clasificar mejor su sitio web.

Ha llegado el momento de la prueba de velocidad. Como con todas las aplicaciones, probaremos si esta aplicación afecta a la velocidad de tu tienda. No creo que veamos ningún impacto, y sería contraproducente ya que la velocidad es uno de los factores de clasificación, pero vamos a ver.  Utilizaremos nuestra propia herramienta testmystorespeed.com, compruébala – es gratuita y específica para Shopify; dinos lo que piensas.  Antes de instalar la aplicación Smart SEO, probamos esta tienda, y ahora podemos comparar los resultados en esta sección aquí. Como pensaba la velocidad de nuestra tienda de demostración no cambió en absoluto, no hay peticiones adicionales, y el tamaño de la página no cambió.  Para la atención al cliente, puede obtener el centro de ayuda que es una explicación de una página de cómo funciona la aplicación u obtener una visita guiada. La aplicación Smart SEO tiene un servicio de atención al cliente increíble. Respondieron a nuestro correo electrónico en 5 minutos más o menos y solucionaron nuestro problema.

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Shopify seo experto

Sí, es importante elegir la plataforma de comercio electrónico que funcione para usted, pero ¿qué pasa después de que tenga el sitio construido y esté abierto para los negocios? ¿Cómo vas a llegar a tus clientes potenciales? ¿Cómo va a conseguir que compren con usted en lugar de con la competencia?

El posicionamiento en los motores de búsqueda desempeña un papel fundamental en la facilidad con que los compradores encuentran su tienda. Cuanto más arriba aparezca en los resultados de los motores de búsqueda, más tráfico tendrá su tienda de comercio electrónico. Esto, naturalmente, conduce a un aumento de las ventas.

Shopify viene con varias características SEO-amigables desde el primer momento, pero hay mucho más que puedes hacer para subir en el ranking. Mientras que el SEO se basa en palabras clave, se necesita algo más que espolvorear algunas palabras clave en el contenido de su sitio para conseguir que su sitio se posicione mejor.

En el diagrama se puede ver que los productos están a solo un par de clics de la página de inicio, lo que facilita y agiliza la búsqueda y el rastreo del sitio por parte de los motores de búsqueda.

Además de las páginas de productos y categorías, deberá incluir en su sitio web una página de «Acerca de» y otra de «Contacto». Estas páginas permiten a los compradores y a los motores de búsqueda saber que usted es creíble y digno de confianza, así que no se las salte.

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Guía seo shopify

La parte difícil es conseguir suficiente tráfico en primer lugar, y aquí es donde Shopify SEO entra en juego. Optimizar tu sitio ayuda a mejorar tu ranking en los motores de búsqueda y conduce a más visitantes. No estamos hablando de cualquier visitante aquí – estamos hablando de visitantes que están buscando específicamente lo que estás vendiendo.

Por último, ejecuta tu lista ampliada de palabras clave a través de una herramienta de investigación de palabras clave para identificar cuáles se desempeñan mejor y tienen un alto número de búsquedas con baja competencia. Una herramienta centrada en Shopify como Stackbear es un buen lugar para empezar.

Las tiendas Shopify son muy visuales. Las imágenes de los productos no sólo son atractivas y una parte importante del proceso de compra, sino que también ofrecen un activo clave para la optimización. Añade texto alternativo y descripciones que incorporen las palabras clave que has buscado en tus imágenes para mejorar su posicionamiento.

Puede parecer desalentador, pero los blogs crean más oportunidades para que los clientes le encuentren, además de aumentar su potencial de clasificación. Cuantas más páginas tenga, más posibilidades tendrá de aparecer en las búsquedas.

Consola de búsqueda de Shopify

Ya sea que estés lanzando un nuevo producto, construyendo una presencia web para tu local de venta al por menor, o comenzando un negocio de dropshipping, cuando estás tratando de vender en línea tienes un problema importante que resolver: ¿cómo hacer que los clientes encuentren tu tienda? Las personas que encuentran su tienda en línea en un motor de búsqueda probablemente estén buscando productos como los suyos, por lo que es más probable que compren algo. Puede utilizar la optimización para motores de búsqueda (SEO) para mejorar la clasificación de su tienda en los motores de búsqueda y ayudar a los clientes a encontrar sus productos.En esta sección

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