Google Earth
Lo que los entusiastas del SEO llaman el paquete de 7 fue sustituido por el «paquete de 3» para ofrecer una experiencia más fácil de usar. De hecho, modelaba la experiencia que se había convertido en la norma para las búsquedas realizadas en dispositivos móviles.
Estos son algunos de los cambios más significativos, pero no los únicos. Es necesario observar mucho más y tener en cuenta los hallazgos a medida que se desarrollan mejores técnicas, metodologías y prácticas para tener éxito en el SEO local.
Es fundamental asegurarse de que dispone de una dirección física coherente para la zona que desea optimizar localmente. Además, la dirección específica en la que se encuentra su local debe estar dentro, o lo más cerca posible, de la zona a la que se dirige.
Aparte de su dirección física, el NAP (Nombre, Dirección y Número de Teléfono), debe ser coherente con el nombre real de su negocio, y tiene que ser el mismo dondequiera que estos detalles aparezcan en línea.
Además de tener información de contacto en su sitio web, es muy importante que tenga un mapa real en su sitio web para mostrar su ubicación exacta. El código para añadir un mapa a su local puede añadirse a la página de contactos de su sitio web.
Google maps ranking check
¿Busca consejos rápidos para su sitio web para mejorar su SEO? ¡Este episodio es para ti! Jesse está aquí trayendo un resumen en solitario de algunos consejos y trucos para su presencia en línea para mejorar su SEO y para ayudarle a ser encontrado en línea.
Antes de hacer eso, yo no suelo subir a una caja de jabón y pedir en este programa demasiado, pero quiero llegar a todo el mundo y pedirle que si usted no nos ha dejado un comentario aún en el programa, nos encantaría coger uno de los de usted. Yo estaba haciendo una comprobación antes de saltar a grabar aquí hoy viendo cuántas críticas que teníamos, agarrando un par de leer para el show, y me di cuenta específicamente en Podcasts de Apple, que ha pasado bastante tiempo. En el último año, creo que sólo hemos conseguido un par de críticas. Tenemos 106 en total, pero ha sido un poco tranquilo. Creo que estamos bien en el 150s ahora para el número de episodios que tenemos y cerca de cuatro años en ella.
Hemos tenido un montón de grandes comentarios de todos ustedes por ahí. Y sé que hay mucha gente que nos escucha. Cada semana estamos participando con nuevas personas a través de correo electrónico y mensajería que están llegando a nosotros para preguntas, consejos y trucos, o para comprometerse realmente con nosotros para nosotros hacer SEO en su negocio de nuestra agencia.
Buscar mi empresa en Google
Es posible que tu empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de tu zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de búsqueda locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil de empresa es precisa, completa y atractiva.
Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tu horario.
Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu establecimiento. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.
Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.
Google SEO
Puede empezar realizando una auditoría de SEO local para identificar dónde debe centrar su atención desde el punto de vista de las palabras clave, el contenido y los enlaces, ya que estos son los tres componentes principales sobre los que se construye una presencia.
Existen servicios que ayudan a automatizar las solicitudes de reseñas (por correo electrónico o mensaje de texto) una vez que el cliente ha completado determinadas acciones (por ejemplo, una cita, el pago de una factura, etc.) y a gestionar las reseñas de varias fuentes a través de un panel central.
También existen servicios automatizados de anuncios locales, gratuitos y de pago, que le permitirán identificar y actualizar su NAP, junto con otra información empresarial importante como la URL de su sitio web, servicios o incluso imágenes relevantes, desde una ubicación central.
La mayoría de los directorios son conscientes del valor de los enlaces «follow» y, por lo tanto, cobran por su inclusión, pero también debe buscar oportunidades para conseguir enlaces de otras fuentes no remuneradas, como sitios de socios, industrias u organizaciones de servicios relevantes.
Las empresas que colaboran con organizaciones de servicios locales (por ejemplo, cámaras de comercio, organizaciones benéficas o grupos deportivos), patrocinan eventos locales o se asocian con otras empresas locales destacadas son consideradas naturalmente como una parte próspera de la comunidad.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.