Mejorar mi seo gratis

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Cuando se hace clic en un enlace, extrae la URL de la página actual y la introduce en la herramienta seleccionada, por lo que no es necesario copiar y pegar los enlaces en todas las herramientas. Ahorra unos segundos, docenas de veces al día.

A diferencia de otras herramientas que se limitan a proporcionar datos sobre la competitividad de las palabras clave, CanIRank le permite conocer la probabilidad de que se clasifique para un término de búsqueda y utiliza la IA para ofrecerle sugerencias sobre cómo orientar mejor las palabras clave.

Otra característica interesante de esta herramienta gratuita es el panel de compartibilidad social. Esta sección proporciona datos de redes sociales como el número de me gusta, compartidos, comentarios, vínculos de retroceso y favoritos en las redes sociales más populares.

¿Existe alguna herramienta SEO gratuita?

MozBar: Métricas de enlaces en los resultados de búsqueda

Moz ofrece diferentes herramientas SEO gratuitas en forma de su MozBar (una extensión de Chrome que puedes utilizar si creas una cuenta gratuita de Moz).

¿Puedo hacer SEO por mi cuenta?

Si te has preguntado: «¿Puedo hacer SEO yo mismo?», la respuesta es definitivamente. No necesitas contratar a una agencia externa para mejorar tu SEO, y esta guía te da algunos consejos básicos de SEO para empezar.

¿Es gratis el SEO en Google?

Aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos como los de Google no tiene ningún coste, y realizar cambios para mejorar el SEO de su sitio web puede tener un gran impacto en su clasificación de búsqueda a lo largo del tiempo. Obtenga más información sobre el funcionamiento de la búsqueda orgánica de Google y consejos para empezar aquí.

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Semrush

Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de búsqueda locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil de empresa es precisa, completa y atractiva.

Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tu horario.

Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu establecimiento. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.

Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.

Moz

El SEO es una estrategia de marketing online muy popular y, por tanto, competitiva, pero no deja de sorprenderme la cantidad de empresarios y profesionales del marketing que optan por no participar en una estrategia de SEO debido a las limitaciones o inconvenientes que perciben en ella: Las 7 cosas que no sabe sobre SEO

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Una de las mayores percepciones erróneas es que el SEO es caro, y es impulsado por el hecho de que algunas agencias tienen paquetes de alto nivel que cuestan decenas de miles de dólares al mes.Sí, el SEO puede ser costoso para las empresas hiper-competitivas, a escala nacional, pero eso no significa que sea inasequible para el dueño del negocio promedio.De hecho, hay docenas de estrategias simples que usted puede ejecutar usted mismo, de forma gratuita, para optimizar mejor su sitio para los motores de búsqueda. Éstas son sólo algunas de las principales:

Además, el dinero es el sustituto para hacer frente a estos problemas – que le ahorra el tiempo y el esfuerzo de hacer el trabajo usted mismo, y le conecta con expertos de inmediato. Pero incluso así, estará pagando a cambio de algo. Recuerde: No es un gasto, es una inversión.

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Con el Explorador de datos de Ahrefs, puede controlar varios puntos de datos y crear filtros personalizados basados en numerosos parámetros. Esta herramienta también le permite ver cada detalle de cada URL específica dentro de su sitio, incluyendo enlaces entrantes y salientes, hreflang, paginación, duplicados y recursos.

«Es un informe fundamental porque, sin indexación, las páginas son invisibles para los motores de búsqueda y no pueden atraer tráfico de búsqueda. Si hay problemas de canonicalización o etiquetas ‘noindex’ mal colocadas, este informe te lo hará saber».

Si desea que su empresa ocupe un lugar destacado en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), la optimización de su contenido es esencial, y las Herramientas para webmasters de Ahrefs le ayudarán a estar al tanto de cosas que normalmente se pasarían por alto.

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Ahrefs permite analizar los volúmenes de búsqueda de otros sitios de su sector y ajustar el contenido de su página en consecuencia. Simplemente introduzca el sitio web de su competidor en Site Explorer y navegue por la sección «Búsqueda orgánica» de los informes.

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