Woocommerce
La elección de la plataforma adecuada para su tienda de comercio electrónico tiene un gran impacto en su rendimiento. Hay dos grandes plataformas que dominan el mercado: Prestashop y WordPress. En este artículo, vamos a discutir sus diferencias, similitudes, fortalezas y debilidades con el fin de ayudarle a tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor para usted.
Prestashop cuenta con una selección de más de 4.000 plantillas de tienda diferentes que están diseñadas para ser atractivas y sensibles a los dispositivos móviles. Puedes elegir entre cualquiera de estas plantillas, o puedes personalizar las tuyas propias con el editor HTML incorporado, lo que significa que pasarás menos tiempo en los elementos de diseño y te centrarás más en la promoción de tus productos a través de las redes sociales y otros métodos. La plataforma también cuenta con plantillas aptas para el SEO que sus clientes potenciales podrán ver en una página del motor de búsqueda, lo que facilita la obtención de más visitantes y su conversión en clientes.
Prestashop da a los propietarios de tiendas la opción de añadir campos personalizados en sus productos, lo que le permite recoger tanta información sobre sus clientes potenciales como sea posible.Puede añadir los siguientes campos personalizados para sus productos en Prestashop:Los campos personalizados avanzados se pueden utilizar para múltiples propósitos en su tienda online. Esto incluye las variantes del producto, como el tamaño y el color, y también los puntos e insignias. El uso de estos campos personalizados hará que su sitio web de comercio electrónico esté más centrado en el cliente y sea más fácil de usar.
Wikipedia
Todos hemos comprado e instalado plantillas para nuestras propias tiendas PrestaShop o para las de nuestros clientes… ¡Y la mayoría de las veces es la misma decepción! Los estándares de SEO no se respetan, el código es pesado, hay demasiadas peticiones, el marcado Hn es catastrófico, el CSS está mal codificado, hay demasiados módulos integrados, etc… Al final, hay que cambiar de plantilla cuando es demasiado catastrófico, o meter los dedos para corregir todo lo que está mal, cuando es posible, por supuesto. ¡Siempre es una pérdida de tiempo y dinero! Los desarrolladores de temas no son SEOs y sabemos muy bien que lo que buscan por encima de todo es un máximo de características para satisfacer un máximo de necesidades, descuidando el rendimiento. Esto no les impide, sin embargo, mostrar «optimizado para SEO» en las descripciones de sus plantillas… ¡lo que es bastante engañoso para los compradores y siempre lleva a la decepción por detrás!
¿Desea ofrecer a sus clientes un sistema avanzado de navegación por filtros y facetas? ¡Instale » Advanced Search 5 Pro » de Presta-Module en su tienda y aproveche una compatibilidad perfecta con el tema Fashion SEO! Ya hemos integrado todos los estilos específicos del módulo en el tema para que no tengas que hacer ningún trabajo de integración. Si sólo quiere disfrutar de la funcionalidad de búsqueda esencial a un menor coste, descubra » Advanced Search 5 «.
Opencart vs woocommerce
PrestaShop vs WooCommerce es otra de las comparaciones más populares que se pueden encontrar fácilmente en Internet. Dado que ambas son plataformas gratuitas, elegir entre ellas puede ser un poco difícil para los principiantes. En esta guía de comparación, voy a comparar ambas y ver cómo se comparan entre sí.
Si está planeando crear un sitio web de comercio electrónico, la elección de un sistema de gestión de contenidos (CMS) es crucial. A largo plazo, afectará a su negocio y también a su reputación. Independientemente del software de carrito de la compra que elijas, debe ser capaz de gestionar un tráfico enorme y peticiones masivas sin problemas. Por lo tanto, un CMS es algo que lleva la responsabilidad del éxito de su negocio.
PrestaShop y WooCommerce son dos plataformas potentes y competentes en la industria del comercio electrónico. Y a través de esta guía, te guiaré a través de las características estándar así como las avanzadas que tienen para ofrecerte. Así que, sin perder más tiempo, comencemos la comparación y veamos cuál es la mejor plataforma tanto para principiantes como para tu negocio según las necesidades de tu empresa.
Prestashop vs shopify
PrestaShop es un gestor de contenidos (CMS) que permite a sus usuarios crear fácilmente un sitio de comercio electrónico para la venta de productos y servicios en línea. Es una solución universal que se adapta tanto a las pequeñas y medianas empresas como a las grandes multinacionales.
Y podemos decir que la misión parece estar bien cumplida, o al menos en buen camino ya que PrestaShop sigue siendo hoy en día una solución muy popular con más de 700.000 sitios web de clientes repartidos por los cuatro puntos cardinales.
Además, PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto al igual que WooCommerce. Es decir, su código fuente es accesible para todos. Por tanto, puedes personalizar tu tienda PrestaShop a tu antojo y adaptarla a tus necesidades.
Antes de hablar de los diferentes pasos para la optimización SEO completa de un sitio de comercio electrónico PrestaShop, me pareció útil mostrarte 10 buenas razones que probablemente harán de la plataforma la mejor opción para tu tienda online:
Una de las ventajas que explican el éxito de PrestaShop es sin duda toda la panoplia de funcionalidades que ofrece la plataforma. Entre ellas se encuentran las características básicas que facilitan la creación y gestión de sitios de comercio electrónico.
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