Alojamiento de la cartera
En este artículo, encontrarás la respuesta a esta pregunta y a otras más. Prepárese para una exploración en profundidad del mundo del SEO de los blogs, los factores que lo afectan y los consejos para empezar a optimizar su sitio de blogs para los motores de búsqueda.
Los blogs ayudan a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificar en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.
Sin embargo, hay una razón por la que esta métrica es un indicador indirecto para el SEO: es completamente subjetiva. Los algoritmos de los motores de búsqueda no conocen su estrategia de contenidos. Tu blog puede estar centrado en contenidos breves que se leen en uno o dos minutos. También podrías incluir información pertinente al principio de las entradas de tu blog para ofrecer la mejor experiencia al lector, lo que significa menos tiempo de permanencia en la página.
Ya hemos mencionado que los elementos visuales de tu blog pueden afectar a la velocidad de la página, pero eso no es lo único que puede mover esta aguja. El código innecesario y el uso excesivo de plugins también pueden contribuir a un sitio de blog lento. Eliminar el código basura puede ayudar a que tus páginas se carguen más rápido, mejorando así la velocidad de la página. Si no estás seguro de cómo encontrar y eliminar el código basura, echa un vistazo a HTML-Cleaner. Es una herramienta fácil de usar que no requiere conocimientos de codificación. Simplemente te muestra el código innecesario y te permite eliminarlo con el clic de un botón.
Cartera en línea gratuita
Una reciente encuesta interna reveló que casi el 90% de los clientes no están seguros de cómo comercializar eficazmente su marca, recopilar y analizar datos y maximizar el uso del software que está diseñado para ayudarles a hacer estas cosas.
A esto le llamamos construir su cartera de palabras clave, y al final de esta guía será capaz de crear contenido que se dirija a los términos de su cartera, ya sea creando contenido nuevo u optimizando el existente en función de las prioridades de las palabras clave.
Llevar a cabo una investigación de palabras clave es una de las formas más eficaces de comprender mejor su mercado objetivo y adaptar su campaña a lo que buscan sus usuarios. Esta investigación le ayudará a crear una cartera de palabras clave y a optimizar su contenido en torno a ellas, lo que hará que su público objetivo coincida más eficazmente con los productos y/o servicios que su empresa ofrece.
Aunque es importante optimizar su contenido para los motores de búsqueda, el SEO no consiste en «engañar al sistema» o en construir un exceso de enlaces. Se trata de entender lo que sus usuarios quieren, de ofrecérselo, de distinguir su marca de la competencia y de ofrecérselo rápidamente y sin errores.
Portafolio de Behance
Ofrece a tus lectores información sobre algunos de tus proyectos fotográficos. Cuéntales cómo te preparaste para la sesión y por qué tomaste la decisión final sobre la ubicación. ¿Cómo fue el rodaje? ¿Qué disfrutaste y qué obstáculos tuviste que afrontar? Incluye tus aventuras en una historia interesante. Se trata de contar historias. Dale a tu blog un carácter más educativo escribiendo posts sobre fotografía y consejos de retoque. Eres un experto en tu nicho, así que ¿por qué no compartir algunas experiencias con los aficionados? Demuestra tu experiencia como profesional y serás más transparente y digno de confianza. Escribe reseñas sobre todo el equipo fotográfico que utilizas en tus sesiones. ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu equipo? Explica qué equipo es necesario en tu nicho y qué equipo y funciones no son tan importantes para ti. Seguro que encontrarás muchas más ideas para el contenido. Además de una mejor visibilidad en los motores de búsqueda, puedes compartir cada post en las redes sociales de nuevo, y enlazar con tu sitio web para conseguir más tráfico.
Crevado
Personal de Creative BloqEl equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó en 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor senior de noticias Daniel Piper, el editor de arte y diseño digital Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, así como una lista de colaboradores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.
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