Mapa del sitio Prestashop
Este Prestashop Addon gratuito permite a sus clientes hacerle cualquier pregunta sobre un producto específico, sin tener que registrarse. Usted también tendrá la posibilidad de elegir si desea publicar la pregunta con la respuesta relativa, lo que hace que este módulo, de hecho, nada menos potente que un plugin FAQ en toda regla.
Con este módulo puede ajustar los colores de fondo, tamaños de fuente, fuentes, casi cualquier cosa visualmente en su tienda PrestaShop se puede lograr con CSS. Usted tendrá un potente editor visual con resaltado de sintaxis, de modo que usted puede fácilmente añadir y modificar sus propios estilos.
Este módulo es realmente sencillo. Sólo tienes que acceder a tu cuenta AddThis (el popular servicio de botones para compartir), coger cualquiera de los códigos para compartir, ya sean botones, capas inteligentes o barra de bienvenida, y pegarlo en el módulo. A continuación, puede elegir en qué páginas desea mostrar las capas inteligentes y la barra de bienvenida. Gracias a AddThis, se beneficiará de un montón de análisis sobre la actividad social en su tienda PrestaShop.
Prestashop seo tutorial
No se preocupe si usted es sólo un novato. No hay ningún secreto para SEO PrestaShop. ¡Siga estos pasos y su sitio de comercio electrónico puede tener una posición más alta en la página de resultados de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico! No vamos a decir acerca de la tecnología avanzada y no es necesario un experto en SEO para optimizar SEO.
Es un paso importante. Los motores de búsqueda recompensan las URL que son fáciles de usar, lo que significa que son fáciles de leer. Esta plataforma de comercio electrónico por defecto no tiene SEO-friendly URL habilitado, pero habilitar esta característica es en realidad bastante fácil.
Optimizar la etiqueta Título – Esta etiqueta significa el título de la página. Esta etiqueta meta proporciona información importante para el visitante del sitio, pero también para los motores de búsqueda y debe ser escrito para animar a los futuros visitantes a hacer clic en su enlace. Asegúrese de optimizar cada página de su tienda PrestaShop con su propio título. El título de su página de producto o página CMS debe ser sucinto (entre 5 y 10 palabras, aproximadamente 60 caracteres) y utilizar al menos una palabra clave para su actividad comercial. Todos los expertos en SEO de Atlanta recomiendan tener una etiqueta de título optimizada, ya que puede impulsar su clasificación, así como ofrecer información más útil al visitante.
Módulo de optimización de la velocidad de Prestashop gratis
Su marca necesita SEO en primer lugar, ya que la mayoría de sus clientes están al acecho en algún lugar en línea. Y SEO es la forma más eficaz y viable para encontrar, y llegar a sus clientes objetivo mejor en el momento adecuado.
Cuando se trata de Prestashop hay cientos y miles de aplicaciones y módulos por ahí para ayudarle a cabo con la clasificación de su tienda más alto en las búsquedas. Esto suena alucinante para ver una vasta colección de módulos disponibles en línea. Por lo tanto, para hacer las cosas más fáciles y ahorrar su valioso tiempo ya hemos comisariado algunos de los mejores que le ayudarán a lograr este objetivo.
A veces contratar a un experto en SEO es una manera costosa de clasificar su sitio web, especialmente cuando se tiene un presupuesto ajustado. Por lo tanto, necesita la asistencia de un módulo adecuado que le ayudará a cabo con la clasificación de su sitio web sin tener que contratar a ningún talento para ello.
Por lo tanto, si usted está buscando un módulo que lleva a cabo las actividades básicas de SEO en el sitio y se asegura de que su producto o CMS páginas se indexan y se clasifican, a continuación, Prestashop SEO Optimizer es el último módulo a considerar. Se va a hacer todos los procesos de SEO en el sitio de forma automática y le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.
Júzgame prestashop
Los motores de búsqueda consideran las 2 versiones como 2 sitios independientes. Al encontrar los mismos contenidos, sin embargo, reportarán las páginas como contenido duplicado y esto conllevará una penalización de tu ecommerce.
Suele ser el elemento más descuidado pero, por el contrario, utilizar un Buen Hosting es uno de los aspectos más importantes. Una web lenta, no sólo aleja a los usuarios -potenciales compradores- sino que perjudica la ubicación del sitio dentro de los resultados de los buscadores.
Una forma de diferenciarse del resto de competidores puede ser especializarse en un nicho de un determinado segmento de mercado para que los usuarios que estén interesados en esos productos puedan encontrarle más fácil y rápidamente durante su búsqueda.
Existe una solución sencilla y rápida para evitar el contenido duplicado y las penalizaciones. Utilizando URL canónicas, las páginas que antes se consideraban «contenido duplicado» (URL diferentes con el mismo contenido) pasan a ser consideradas por los motores de búsqueda como una sola página.
Los títulos y la meta descripción son las etiquetas más importantes de su comercio electrónico: los títulos deben describir con precisión el producto; la meta descripción debe ser la descripción del contenido ampliado de la página.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.