Mejor meta descripcion para seo prestashop

Cómo eliminar el nombre del sitio del meta título en

Siguen mostrando resultados de búsqueda con snippets más largos. Especialmente para las consultas no comerciales, hay algunas descripciones de fragmentos más largas en la página de resultados. La longitud de los fragmentos de resultados es dinámica.

La buena noticia (¿o mala?) es que la mayoría de las descripciones de productos en los sitios Prestashop son muy cortas – los comerciantes tal vez no saben lo que deben escribir en la descripción del producto, por lo que suelen utilizar una descripción corta.

¿Deberíamos volver a un corte de 155 caracteres? Si ya ha escrito meta descripción más larga en Prestashop, ¿debería desechar ese trabajo y empezar de nuevo? La verdad es que ninguno de nosotros sabe lo que va a pasar la semana que viene.

¿Cuál es el número correcto para esta etiqueta meta? Creemos que escribir descripciones eficaces que atraigan a los visitantes de búsqueda sigue siendo muy importante, en teoría (y que esto afecta indirectamente incluso a la clasificación), pero puede que descubra que puede escribir perfectamente bien dentro de un límite de 150 – 160 caracteres.

Prestashop Producto Personalizado y Categoría Meta Detalles –

Esas breves palabras que se ven en el SERP (Search Engine Results Page) por debajo del título de la página se llama una meta descripción. Se utiliza para que los buscadores sepan lo que la página se trata para que puedan decidir si visitar esa página o no.

La respuesta corta es no, técnicamente no afectan al SEO. Sin embargo, son una parte importante de su estrategia de SEO, ya que son una de las primeras cosas que los buscadores ven cuando se encuentran con una de sus páginas. Las meta descripciones afectan a la tasa de clics orgánicos (CTR), que es una métrica importante.

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De nuevo, la respuesta corta es no, no tienen un impacto directo en el ranking de palabras clave. Como mencionamos anteriormente, la optimización de la meta descripción debe ser parte de un enfoque holístico de SEO. Esto incluye tener en cuenta aspectos como el porcentaje de clics y la experiencia del usuario, ambos relacionados con las meta descripciones. Cuanto más descriptivo y relevante sea, mejor. He aquí algunos ejemplos de malas meta descripciones.

Si alguien busca «La mejor comida mexicana en Boise», es mucho más probable que haga clic en una meta descripción que diga: «Fritos con especias mexicanas tradicionales que desafían las papilas gustativas de cualquier conocedor de la comida, nuestros platos satisfarán…» en lugar de hacer clic en «La comida mexicana ha recorrido un largo camino desde…».

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Los motores de búsqueda consideran las 2 versiones como 2 sitios independientes. Al encontrar el mismo contenido, sin embargo, van a reportar las páginas como contenido duplicado y esto dará lugar a una penalización de su comercio electrónico.

Suele ser el elemento más descuidado pero, por el contrario, utilizar un Buen Hosting es uno de los aspectos más importantes. Una web lenta, no sólo aleja a los usuarios -potenciales compradores- sino que perjudica la ubicación del sitio dentro de los resultados de los buscadores.

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Una forma de diferenciarse del resto de competidores puede ser especializarse en un nicho de un determinado segmento de mercado para que los usuarios que estén interesados en esos productos puedan encontrarle más fácil y rápidamente durante su búsqueda.

Existe una solución sencilla y rápida para evitar el contenido duplicado y las penalizaciones. Utilizando URL canónicas, las páginas que antes se consideraban «contenido duplicado» (URL diferentes con el mismo contenido) son consideradas por los motores de búsqueda como una sola página.

Los títulos y la meta descripción son las etiquetas más importantes de su comercio electrónico: los títulos deben describir con precisión el producto; la meta descripción debe ser la descripción del contenido ampliado de la página.

Prestashop página meta título y meta descripción

En mi opinión, es una buena opción para SEO. PrestaShop le permite tener ninguna duplicación de su contenido. A menos que usted está copiando de otros sitios. Pero hablando de la duplicación en el sitio en general.

SEO comienza con la investigación de palabras clave. Cuando tienes que dirigirte a una comunidad de usuarios específica, esta tarea aparentemente sencilla se complica. No se trata de elegir palabras clave medianas con baja competencia y alto volumen de búsqueda, sino palabras clave que puedan atraer a la mayor audiencia.

Comience con una estrategia de palabras clave e incluya una combinación de términos clave que le aporten negocio y tráfico al mismo tiempo. Elegir palabras clave menos competitivas puede aumentar el ranking y el tráfico de su sitio web, pero no puede aumentar su tasa de conversión.

Del mismo modo, las palabras clave altamente competitivas tardan mucho tiempo en posicionar un sitio web. Entre las dos, evalúe la brecha para seleccionar palabras clave de cola larga o sustantivas que los competidores hayan pasado por alto en su estrategia.

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Según un informe publicado por Statistica, los usuarios de Internet móvil representan el 49,7% de los visitantes de sitios web en todo el mundo, lo que significa que casi la mitad de los visitantes de sitios web proceden de teléfonos inteligentes, smartphones o dispositivos móviles.

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