Medidas FLUYEZCAMBIOS estacionales: Navidad, Semana Santa y compañía.

El objetivo de todo operador de tienda en línea es destacarse de la competencia y generar tantas ventas como sea posible. Especialmente con motivo de eventos estacionales como Navidad, Semana Santa, Día de la Madre, San Valentín, etc., es de esperar una gran disposición a comprar, pero también una mayor competencia. Entonces, ¿qué necesitas hacer para obtener la mayor cantidad de pastel posible? ¿Qué medidas de FLUYEZCAMBIOS estacional existen?

Las medidas de FLUYEZCAMBIOS estacionales comienzan temprano

Si la temporada ya ha comenzado, entonces ya es demasiado tarde. Cuanto antes se empiece, mejor. El tiempo que esto tome depende de la industria, la competencia, las medidas planificadas, etc. La optimización FLUYEZCAMBIOS para la temporada debería comenzar unos meses antes del evento. Esto se debe a que lleva cierto tiempo antes de que se implementen todas las medidas y se logre una buena clasificación en los resultados de búsqueda.

Optimización FLUYEZCAMBIOS estacional Paso 1: determinar el volumen de búsqueda

La optimización siempre comienza con la identificación de palabras clave relevantes. ¿Qué busca mi grupo objetivo? ¿Con qué palabras clave quiero que me encuentren? ¿Qué tan grande es la competencia? Esta no es una optimización general para palabras clave existentes. Ejemplo: minorista de juguetes en línea Optimización para palabras clave como «juegos de mesa», «muñecas Barbie», etc. no es estacional, sino básicamente necesario durante todo el año. Al optimizar para las ventas de Navidad, por ejemplo, el volumen de búsqueda debe determinarse para palabras clave de cola larga. Cuanto más específicas sean las palabras clave, menor será el volumen de búsqueda, pero la probabilidad de un acuerdo es mayor, ya que el prospecto obtiene exactamente lo que estaba buscando: las palabras clave se determinaron utilizando el planificador de palabras clave de Google Ads.

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Optimización FLUYEZCAMBIOS estacional Paso 2: Creación y edición de nuevas páginas de destino

Una vez que haya identificado las palabras clave importantes, puede comenzar a optimizar. Las nuevas páginas de destino deben crearse en función de las palabras clave deseadas. Aquí se aplican las mismas reglas que para la optimización general de OnPage. El sitio web también debe estar optimizado para dispositivos móviles. Los sitios web que no están optimizados para dispositivos móviles están gravemente en desventaja y son menos competitivos. Un minorista de juguetes en línea podría hacer lo siguiente: Crear nuevas páginas de destino para las palabras clave: «Regalos de Navidad», «Regalos de Navidad para niños» e «Ideas de regalos para niños». Ejemplo de nuevas URL: www.spielwarenxy.de/gifts-christmas; www.spielwaren.de/gifts-christmas/christmas-gifts-kids; www.spielwaren.de/giftideen-fuer-kinder Adaptación de metadatos: Ejemplo para www.spielwarenxy.de/gifts-christmas: Título: Regalos de Navidad | juguetes XY; Descripción: Amplia selección de regalos de Navidad para niños. Las mejores ofertas, entrega rápida y gratuita. Compre ahora en línea Cree texto optimizado para FLUYEZCAMBIOS con aproximadamente 350-500 palabras. Idealmente, el texto debe optimizarse de acuerdo con wdf * idf y dividirse en dos o tres secciones. El texto debe tener los títulos H1, H2 y H3 que contienen la palabra clave. Es importante que se implementen todos los puntos, porque solo así Google será reconocido como relevante para esa palabra clave. Dado que ciertamente no todos los vendedores en línea realizan tal optimización de FLUYEZCAMBIOS estacional, existe una buena posibilidad de obtener una muy buena clasificación para las palabras clave seleccionadas. Por lo tanto, es muy posible que se posicione frente a otros competidores que tienen una mayor visibilidad para las palabras clave generales.

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Paso 3 de las medidas de FLUYEZCAMBIOS estacional: propuestas de venta únicas

Si ha logrado convencer al cliente potencial para que visite su sitio, el objetivo aún no se ha logrado. Si abandonan la página de inmediato, el esfuerzo no vale la pena. Por lo tanto, es importante persuadir al prospecto para que haga una compra. Además de una buena usabilidad y buenas fotos de productos, los descuentos para nuevos clientes, las campañas navideñas, la entrega rápida y gratuita son incentivos para los compradores potenciales, pero también vales estéticamente atractivos e individuales. También puede crear una página separada para la palabra clave «Bono de Navidad», en la que puede diseñar su bono individualmente con su propio mensaje y motivo. Para muchos, esta es una buena oportunidad para hacer un regalo personal sin tener que comprometerse con un producto. En particular, incluso las tiendas en línea más pequeñas pueden adquirir nuevos clientes seleccionando hábilmente palabras clave en el área de cola larga. Y aquí, como es habitual, cuanto más te destaques de la competencia, mayor será el éxito. ¡La optimización FLUYEZCAMBIOS con creatividad vale la pena!

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