Kit de medios sociales
Si quieres dar un paso más en tu estrategia de Instagram y conseguir buenas colaboraciones con otras marcas, necesitas nuestro kit de redes sociales para microinfluencers de Instagram. Esta pequeña y potente herramienta te ayudará a dar lo mejor de ti y a causar una gran impresión a tus socios potenciales.
¿Qué incluye el kit? Una plantilla de alta calidad y aspecto profesional que muestra tu personalidad y estilo. Fácil de personalizar, sólo tienes que rellenarla con tus propias estadísticas e información. Confía en nosotros, esto es todo lo que necesitas para comenzar tu camino para convertirte en un exitoso influencer de Instagram. ¿A qué estás esperando? ¡Consigue nuestro kit hoy y empieza a hacer esas conexiones mágicas!
«Esta plantilla moderna y elegante está diseñada para mostrar tu marca y estilo únicos, y viene cargada con toda la información que las marcas están buscando, como tu número de seguidores, tasa de compromiso promedio y ubicación de la audiencia.»
Tendrás acceso para siempreUna vez que hayas invertido en el pago único de la plantilla, ésta pasará a ser tuya para siempre. Puedes acceder al enlace a la plantilla en tu área de miembros dentro de nuestra plataforma de miembros ThriveCart.
Kit de prensa en Facebook
Somos Boris y Sandro Erceg, creativos visuales afincados en Hamburgo, Alemania. Nuestro trabajo se centra en viajes, estilo de vida y contenido creativo de foto y vídeo.Antes de cambiar a la creación de contenido a tiempo completo, ambos trabajamos como investigadores de doctorado en el campo del diseño de barcos rompehielos árticos.
Jack Daniel’s // Music Festival HyperloopsEn junio de 2019 creamos y publicamos dos vídeos en bucle para promocionar la presencia de Jack Daniel’s en festivales de música en Alemania, destacando la conexión de la marca con la música. Las dos publicaciones de Instagram lograron 235k impresiones, 820 comentarios, 2050 compartidos y 2900 guardados, lo que equivale a 10 veces la cantidad de compartidos y 6 veces la cantidad de guardados en comparación con nuestra publicación de fotos de rendimiento promedio con el mismo número de impresiones. Ver todos los datos aquí.
Adobe // Editing Tutorials Story SeriesEn agosto de 2019 creamos una serie de tutoriales de edición de fotos y vídeos para Adobe Alemania. Como parte de la colaboración, publicamos una serie de 3 Instagram Stories para promocionar los tutoriales entre nuestra audiencia. La serie resultó en más de 1300 clics en @adobe_de, 1000 votos en la encuesta y un total de más de 13k impresiones. Para conocer todos los detalles, haz clic aquí.
Meta media kit
Muchos creadores de redes sociales dependen de los acuerdos con las marcas como principal fuente de ingresos.Los influencers pueden ofrecer a los anunciantes diversos tipos de contenidos, como publicaciones en el feed de Instagram, un TikTok de 30 segundos o una mención en YouTube.Las marcas están contratando a creadores con nano (menos de 10.000 seguidores) a megapúblicos en una amplia gama de categorías.Para conseguir estos acuerdos, algunos influencers utilizarán un kit de medios para mostrar su valor a una empresa.Muchos kits de medios incluyen: Algunos influencers envían un media kit a cada anunciante con el que trabajan. Mantienen este documento actualizado añadiendo nuevas métricas y colaboraciones cada pocos meses. «Creo que es muy importante si quieres tomarte esto en serio», dice la influencer Macy Mariano sobre los media kits. «Ahora se los envío a todas las personas con las que me pongo en contacto. Es una buena forma de expresar quién eres y qué has hecho para que puedan ver tu trabajo pasado y actual.»
Media kit influencer
Cuando los profesionales del marketing se ponen en contacto con los influencers de Instagram para hablar de posibles colaboraciones, quieren saber mucho más que si un influencer está dispuesto a hacer una bonita foto de un producto a cambio de dinero. Quieren ir detrás de las escenas y aprender más sobre el influencer como persona, así como obtener detalles sobre su audiencia.
Un kit de medios de Instagram es básicamente un currículum y una tarjeta de visita para tu cuenta de Instagram. Contiene información clave sobre ti, tu contenido y tu audiencia. A través de tu kit, puedes venderte como un usuario de Instagram experto, conocedor y, por supuesto, influyente.
Pero un kit de medios de Instagram no sólo ayuda a las marcas a decidir si eres adecuado para ellas. También puede atraer su atención y hacer que quieran trabajar contigo. Un kit de medios bien diseñado e informativo comunica tu valor y puede conducir a una variedad de patrocinios de marca, colaboraciones y embajadas.
El dossier de prensa puede tener entre una y varias páginas. Y debe incluir algunas secciones básicas para que los profesionales del marketing puedan determinar si eres la persona influyente adecuada para su marca.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.