Me piden en wallapop mi instagram

Pros y contras del vintaje

Si hay una aplicación que está triunfando en el mundo de la venta de segunda mano entre particulares hoy en día es Wallapop. Tenemos a nuestra disposición un buen puñado de aplicaciones similares y sobre todo páginas web que nos permiten vender productos de segunda mano sin intermediarios y al precio que «queramos» sin perder demasiado dinero.

La libertad y sobre todo la seguridad en la venta que no ofrecen este tipo de aplicaciones son la clave de su éxito y es cierto que no todo el mundo tiene claro los conceptos previos antes de vender un producto en Wallapop o apps similares, por lo que hoy vamos a ver cómo conseguir vender nuestro producto de forma más rápida y sencilla.

Siempre que tenemos que comprar y sobre todo vender en apps como Wallapop o similares tenemos que intentar realizar los tratos en mano y en lugares concurridos por nuestra seguridad. No es lo mismo enviar un iPhone por mensajería que enseñárselo directamente al comprador, pero en ambos casos tenemos que asegurarnos de que todo saldrá bien ya que es un producto de alto precio y es muy importante tener claros los conceptos básicos para no tener problemas de ningún tipo.  El comprador también quiere sus garantías y por ello surgen muchas preguntas al respecto, en cualquier caso ahora hablaremos de algunas de ellas.

Wallapop españa

Estas fotos son tomadas normalmente por personas que no tienen una cualificación técnica, por eso utilizan una composición arbitraria del espacio, el enfoque no es siempre correcto, la iluminación es pobre… En definitiva, no buscan la estética, sino que intentan mostrar el producto tal y como es. Estas características aportan a estas fotos una veracidad que no encontramos en las fotos de anuncios profesionales. Por otro lado, reflejan nuestra cultura y el uso de la tecnología a través de Internet.

  Mj instagram significado

En «wallapop», aprovecho los recursos de lo sórdido, utilizando el humor y la ironía aplicados a las fotos de los modelos en miniatura que construyo. Subo las fotos a la aplicación, añado una descripción donde especifico las medidas y, de todas formas, la gente me sorprende pidiéndome que las compre, pensando que son objetos a escala natural.

¿Es legítimo el despojo?

Cuando la aplicación de mercado móvil Letgo anunció que había recaudado 100 millones de dólares de Naspers en septiembre, Wallapop había amasado un cofre de guerra de casi 150 millones de dólares, tenía millones de descargas en varios países europeos y ya estaba presente en Estados Unidos.

Ambas de Barcelona, Wallapop y Letgo son las dos startups de compras por móvil mejor financiadas del mundo, algo inédito en el panorama tecnológico español. OfferUp, su competidor con sede en Seattle, ha recaudado 90 millones de dólares según Crunchbase.

Las dos empresas españolas comparten muchos rasgos comunes y la idea y funcionalidades que ofrecen son bastante similares: un marketplace de compradores y vendedores y un amplio catálogo de productos de segunda mano que se ordenan en función de la ubicación del usuario, promoviendo las transacciones en persona en lugar del envío de artículos a diferentes países de ciudades.

  Es bueno hacere el perfil publico e instagram

Con una importante cantidad de dinero en el banco (o ya no, dependiendo de las tasas de combustión de cada startup, que según algunas fuentes oscila entre los 5 y los 10 millones de dólares al mes), tanto Wallapop como Letgo han entrado en una lucha competitiva entre ellas y contra OfferUp para conquistar un mercado de más de 350 millones de ávidos consumidores y compradores.

¿Está usted protegido en vinted

2020 ha sido un año «especial», que por lo que a mí respecta me ha dado tanto alegrías como penas y, quizás, el valor para empezar a liberarme de las riendas que durante demasiado tiempo me han obligado a seguir un camino que no siento mío y que no me hace feliz sino sólo sombrío, triste y perpetuamente preocupado; y este sitio es, por así decirlo, el brote que ha brotado de este nuevo yo y ya sabéis que un brote nace sólo si lo besa el sol, claro que hace falta el agua de la lluvia -los días malos le pasan a todo el mundo- pero cambiando mi camino encontré ese sol que hacía tiempo que no brillaba.

Dirás, ¿pero vender tu ropa vieja te hace tan feliz? No es el hecho de vender la ropa vieja en sí, que es el feo término «VIEJO» o «USADO»; prefiero concebirlo como un renacimiento de un vestido que no tenía nada más que decir conmigo y que como me pasó, al cambiar de dueño puede volver a brillar y hacer justicia a la marca a la que pertenece y a la creatividad, a la capacidad de fabricación de quien ‘creó primero en su mente y luego físicamente; hacer justicia a las materias primas utilizadas para producirlo y al medio ambiente, sí, porque reutilizando contribuimos y no llenamos más un espacio que ya está atiborrado de lo suyo, ¡será poca cosa pero me llena de orgullo!

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: