Me han hackeado una cuenta de twitter

¿Han pirateado su cuenta? ¿Qué debe hacer al respecto?

Hola a todos, he sido hackeado como estoy seguro de que todo el mundo sabe. Es una lástima que alguien haga todo lo posible por difundir el odio. Quiero pedir disculpas por los comentarios horribles que se publicaron, fue profundamente molesto para mí. Mucho amor para todos en estos tiempos de locura.

Suponiendo que nadie en tu empresa haya sido responsable del hackeo o del contenido altamente ofensivo, pedir disculpas no tiene por qué ser largo ni complicado. Tu objetivo final es resolver el problema y seguir adelante.

Esto es especialmente cierto si ves un enlace acortado de Bitly con un destino desconocido (piensa: https://bit.ly/3gvqFB7). Desconfía de cualquier mensaje que no reconozcas y utiliza otros medios de comunicación como el correo electrónico para confirmar que las personas son quienes dicen ser.

Qué hacer cuando te hackean la cuenta de Twitter

Dentro del menú «Aplicaciones y sesiones», desplázate hasta «Aplicaciones y dispositivos». Allí verás una lista de dispositivos activos en tu cuenta el último mes y su ubicación. También verás una lista de sitios de terceros vinculados a tu cuenta.

A continuación, puedes hacer clic en un dispositivo concreto para obtener más información, como el nombre del dispositivo, el navegador utilizado, la fecha y la hora, etc.  Si detectas alguna sesión sospechosa, puedes revocar el acceso con un solo clic, lo que impedirá que cualquier persona con tus datos de acceso acceda a tu cuenta.

  Cómo hacer un perfil de Marketing en Twitter

Espera varios días antes de volver a añadir las aplicaciones a tu cuenta, y hazlo de una en una: dejando un par de días de diferencia antes de añadir otro sitio. La idea es que sea fácil detectar el sitio problemático. Acuérdate de cambiar la contraseña de las aplicaciones para evitar que te bloqueen la cuenta por intentos fallidos de acceso.

Qué hacer si tu cuenta de Twitter es hackeada

Por supuesto, un marcador más saludable de mi identidad de escritor podría haber venido de los años de titulares que había acumulado; o de mi cheque bimensual del New York Times; o del hecho de que paso la mayor parte del día todos los días… escribiendo. Pero los gusanos cerebrales de la moneda social hace tiempo que me convencieron de que ese pequeño cheque azul era aún más valioso que esas cosas. Necesitaba que ese primer tuit fuera perfecto: inteligente y a la vez hilarante, pero sin esfuerzo, lo cual es, por supuesto, un truco de magia que requiere un tremendo esfuerzo.

Después de pasar minutos insustituibles de mi vida mortal desconcertando la tarea, se me resolvió: Me han hackeado. Mi primer tuit verificado fue un grito ininteligible de un bot sobre las NFT. Lo mismo ocurrió con los 3.000 tweets que siguieron. No es el esfuerzo que tenía en mente, aunque no moví un dedo.

  ¿Qué hacer y qué no hacer en Twitter?

Si tienes una cuenta en las redes sociales, existe la posibilidad de que seas el siguiente en ser hackeado públicamente. No pretendo que cunda el pánico, sino que te prepares. He visto cómo tanto amigos como celebridades han sido eliminados en varias plataformas. De hecho, no hace mucho tiempo que Elon Musk fue hackeado – en la misma aplicación que ofreció miles de millones para comprar el mes pasado.

URGENTE- MI CUENTA DE TWITTER FUE HACKEADA Y

También se podría utilizar este método para rellenar las credenciales: los hackers utilizarían bots para machacar el sitio con intentos de inicio de sesión hasta dar con la combinación correcta. Dado que la gente suele reciclar sus contraseñas, lo que hace más sencillo el trabajo de los malhechores.

Una vez que has pasado por el susto de una cuenta comprometida o hackeada, probablemente quieras reducir las posibilidades de que eso ocurra en el futuro. Lo más sencillo para empezar a tener una cuenta más segura es crear una nueva contraseña más fuerte, o si se puede sugerir, una frase de contraseña fuerte. Sólo asegúrate de que no has reciclado esa frase de contraseña para otra cuenta, ya que eso hace que sea más fácil de comprometer.

  Cómo proteger su cuenta de Twitter con la verificación en dos pasos

Si no te gusta tener todas las contraseñas en la cabeza, un gestor de contraseñas podría ser la solución a tus problemas. También deberías redoblar tu seguridad y empezar a utilizar la autenticación de dos factores (2FA), ya que añadir una capa adicional de seguridad hace más difícil que los malos actores invadan tu cuenta.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: