Joe Black – The C*m Face Song
Todos los viernes en el blog, respondo a las preguntas de la gente sobre sexo, amor y relaciones. La pregunta de esta semana gira en torno al controvertido tema de los tratamientos faciales, y no me refiero a los que se hacen en los spas, sino a los que suelen aparecer al final de los vídeos porno en los que un hombre eyacula sobre la cara de su pareja.
Hasta donde yo sé, los científicos aún no han explorado sistemáticamente los motivos psicológicos que hay detrás de los tratamientos faciales. Casi todo lo que he visto escrito sobre este tema se basa más en opiniones personales que en datos empíricos, lo que significa que, por desgracia, no puedo dar una respuesta definitiva a esta pregunta. Sin embargo, sí puedo decirle cuáles son las teorías predominantes y mi opinión al respecto.
Quizás la opinión más común que he visto expresada sobre este tema es que el interés de los hombres por los tratamientos faciales tiene algo que ver con el poder. Por ejemplo, según el columnista de sexo Dan Savage, «Los tratamientos faciales son degradantes, y por eso están tan de moda». Aunque creo que puede haber algo de verdad en esta idea para al menos algunos chicos, no me creo que sea la única explicación, ni siquiera la más probable, de por qué a tantos chicos les gusta esta actividad. Por un lado, parece extraño sugerir que eyacular dentro del cuerpo de la pareja lo hace especial, pero que en el momento en que lo haces fuera se convierte de alguna manera en algo «degradante». Eso me parece un punto de vista bastante negativo para el sexo desde el punto de vista de que eleva subjetivamente ciertos actos sexuales por encima de otros e impone un juicio sobre las personas que pueden disfrutar de manera consensuada y mutua de los faciales.
¡HASTA EL AMANECER LIVESTREAM HIGHLIGHT – CUM FACE!
El objetivo de la Misión de Ciudades Inteligentes es impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de las personas permitiendo el desarrollo de las áreas locales y aprovechando la tecnología, especialmente la que conduce a resultados inteligentes.
Making a City Smart resume los aprendizajes de la Misión de Ciudades Inteligentes para esbozar el QUÉ, el PORQUÉ y el CÓMO de una ciudad inteligente. Está estructurado como un cuaderno de trabajo con tareas en cada sección para ayudar a las ciudades a trazar sus propios viajes de ciudad inteligente.
El libro ilustra cómo una ciudad inteligente es una ciudad que trabaja para sus habitantes. NO es el estado final más alto de una ciudad y no se sitúa en la cúspide de la pirámide de necesidades de una ciudad, desde las básicas hasta las creativas. Ser inteligente hace que una ciudad sea más capaz y ágil para pasar de un nivel a otro, guiada por los principios de aprovechar al máximo los recursos limitados, llevar a todo el mundo consigo, adaptarse rápidamente a los cambios, ser resistente frente a las tensiones o choques en cada etapa, y utilizar la tecnología de forma consciente en cada paso del camino para alcanzar escala y velocidad.
Lil Dicky – Too High (Video Oficial)
ResumenLa controversia sobre el abuso sexual de gatos de Shane Dawson se refiere a una broma sobre el abuso sexual de un gato que Shane Dawson hizo en su podcast Shane and Friends en 2015. Las bromas utilizan frecuentemente el estilo del primer tuit de Dawson de una serie en la que niega las acusaciones, utilizando la plantilla «no me he follado a mi gato. no me he corrido en mi gato».
EvoluciónEl 17 de marzo, Shane Dawson[1] tuiteó ocho veces en defensa de su broma. El primer tuit, «no me he follado a mi gato. no me he corrido en mi gato. no he puesto mi polla cerca de mi gato. Nunca he hecho nada raro con mis gatos. Me prometí a mí mismo que no iba a hacer vídeos de disculpa después de lo del año pasado, así que estoy tratando de ser lo más breve y honesto posible con esto (1/?)», recibió 10.504 respuestas, 16.562 retweets y 152.269 likes en un día (mostrado abajo, a la izquierda). Su segundo tuit abordaba el hecho de que en el pasado se había disculpado por las bromas con valor de shock (mostrado abajo, a la derecha).
Los dos siguientes tuits explicaban por qué había dicho el chiste en primer lugar. Escribió: «esa historia era falsa y se basaba en una estúpida y horrible idea de sketch que tuve hace años y que nunca hice» (abajo, a la izquierda). Continuó escribiendo que «es vergonzoso y me odio por ello» (abajo, a la derecha).
Lil Baby – Right On (Video Oficial)
Alexandria Ocasio-Cortez (/oʊˌkɑːsioʊ kɔːrˈtɛz/; español: [oˈkasjo koɾˈtes]; nacida el 13 de octubre de 1989), también conocida por sus iniciales AOC, es una política y activista estadounidense. Desde 2019 es representante de los Estados Unidos por el distrito 14 del Congreso de Nueva York, como miembro del Partido Demócrata. El distrito incluye la parte oriental del Bronx, partes del centro-norte de Queens y Rikers Island en la ciudad de Nueva York.
El 26 de junio de 2018, Ocasio-Cortez atrajo el reconocimiento nacional cuando ganó las elecciones primarias del Partido Demócrata para el 14º distrito del Congreso de Nueva York. Derrotó al presidente de la bancada demócrata Joe Crowley, un titular de 10 mandatos, en lo que se consideró la mayor victoria por sorpresa en las primarias de las elecciones de mitad de mandato de 2018[1][2][3] Ganó fácilmente las elecciones generales de noviembre, derrotando al republicano Anthony Pappas. Fue reelegida en las elecciones de 2020, derrotando a John Cummings.
Al tomar posesión del cargo a los 29 años, Ocasio-Cortez es la mujer más joven en servir en el Congreso de los Estados Unidos[4][5] Se ha destacado por su importante presencia en las redes sociales en relación con sus compañeros del Congreso[6] Ocasio-Cortez asistió a la Universidad de Boston, donde hizo una doble licenciatura en relaciones internacionales y economía, graduándose cum laude. Anteriormente fue activista y trabajó como camarera y bartender antes de presentarse al Congreso en 2018.
Relacionados
