Ayuda de Google Ads: Entender por qué se le ha cobrado
Con los pagos automáticos, tienes un umbral de facturación. Básicamente, usted añade un método de pago válido, normalmente una tarjeta de crédito, a su cuenta. A continuación, a medida que publica anuncios, el coste de los mismos se va acumulando. Una vez que el coste total alcanza su umbral de facturación, se le cobra el coste de esos anuncios. También se le cobrará al final de cada mes, si aún no ha alcanzado su umbral de facturación.
La facturación automática se utiliza cuando se utiliza una tarjeta de crédito o si se opta por utilizar Paypal para pagar los anuncios. Estas cuentas comparten una similitud, y es que se pueden cobrar directamente cuando se guardan en el archivo.
La ventaja de utilizar la facturación manual (o prepago, en otras palabras) es que nunca se le puede cobrar más del dinero que está dispuesto a gastar, ya que lo ha gastado para cargar su cuenta. No tendrás un anuncio atascado que te siga facturando hasta que lo encuentres y lo apagues, ni nada por el estilo.
Hay dos grandes limitaciones en juego aquí. La primera es que sólo puedes utilizar los pagos manuales si estás pagando a través de una moneda admitida en esa tabla. Incluso si estás en Rusia y usas Qiwi, si estás pagando con el dólar estadounidense, no te permitirá configurar los pagos manuales. En segundo lugar, sólo puedes utilizar los pagos manuales si estás en uno de esos países. Los residentes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y la mayor parte de Europa, junto con otros países no mencionados en la tabla anterior, no pueden establecer pagos manuales.
Cómo recuperar una cuenta de Facebook Ads desactivada
El presupuesto de tu anuncio depende del tamaño de la audiencia y de la duración de tu anuncio en las redes sociales. Puedes gastar unos pocos dólares o mucho más. Depende totalmente de ti, así que quizá quieras empezar con poco para experimentar.
Pero no te preocupes, porque nunca se te cobrará más del presupuesto total que hayas establecido en el creador de anuncios. Además, no se facturará a tu tarjeta de crédito o débito hasta que confirmes el anuncio, así que no dudes en experimentar con diferentes audiencias y plazos en el generador de anuncios para determinar el mejor presupuesto para tu marca.
Si le sobra presupuesto para anuncios, o si su anuncio se pausa o se cancela antes de tiempo, se lo abonaremos en su cuenta. Los créditos de los anuncios se enviarán a su cuenta 72 horas después de la fecha de finalización programada de su anuncio.
Cómo añadir datos de pago a la cuenta de anuncios de Facebook
Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que te ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de tus anuncios para que tu mensaje llegue a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.
Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.
El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.
Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.
¿Cómo cobra Facebook los anuncios? – Fundamentos del marketing
¿Contactos de confianza? A veces fb puede usar un contacto para ayudarte a volver a entrar, a mi también me hackearon la mía pero antes de oculus y no hay forma de contactar con fb bajo ninguna circunstancia pero he oído que la gente estaba comprando dispositivos oculus sólo para entrar en cuentas bloqueadas así que quizás desde que tu fb registró tu oculus ¿abriste un ticket?
Yo tengo el mismo problema, aunque tuve suerte. Conseguí un Oculus, de repente me hackearon en FB y les gusta 200 páginas o así, incluso tengo 2FA. Esta mañana he conseguido cambiar la contraseña. Supongo que borraré y venderé mi Oculus si no es seguro
También tenía 2FA en, mantener un ojo en esa cuenta sin embargo. Tuve 3-4 intentos de hackeo en mi cuenta antes de este que cerró mi cuenta. Dos de ellos fueron exitosos, pero los atrapé a tiempo, como tú acabas de hacer. Además, a las 3 semanas de la suspensión de mi cuenta, tuve que restablecer mi contraseña de nuevo debido a otro intento. Hay un gran agujero en algún lugar de su sistema si los hackers están consiguiendo pasar el 2FA.
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