Mcc adwords

Acceso a la cuenta de Google mcc

También puede invitar a otros usuarios, como sus empleados, a gestionar campañas dentro de sus cuentas del Administrador de anuncios. Puedes establecer diferentes niveles de acceso, lo que te permite dar permiso a determinadas personas dentro de toda la cartera.

Esto resulta muy útil para comparar las campañas de éxito o de bajo rendimiento. Pero también puedes utilizar esta información para optimizar otras campañas de tu cartera. Por ejemplo, puede que haya una campaña que funcione especialmente bien y que tenga datos que puedan aplicarse a otras cuentas.

En general, está pensado para grandes anunciantes o para cualquier gestor de cuentas PPC, como una agencia. Es una potente herramienta que le resultará muy valiosa para realizar un seguimiento de diversas cuentas o campañas, por no mencionar que le ayudará a ahorrar tiempo.

¿Qué es MCC en Google AdWords?

Gestione todas sus cuentas de Google Ads desde un único lugar

Anteriormente conocido como Mi centro de clientes (MCC), las cuentas de administrador pueden ayudarle a gestionar varias cuentas. Con un único inicio de sesión y panel de control, este gestor de publicidad online puede ahorrarte tiempo gracias a los informes, el control de acceso y la facturación consolidada.

¿Qué significa MCC en marketing?

MCC son las siglas de «Mi Centro de Atención al Cliente», que es un tipo de cuenta de Google Ads para anunciantes y agencias que necesitan acceder a varias cuentas individuales de Google Ads utilizando una única dirección de correo electrónico.

  Utm digital

Cuenta de administrador de Google

Una cuenta de administrador es como un árbol. Cada cuenta de administrador de nivel superior puede ramificarse para administrar cuentas individuales u otras cuentas de administrador. A su vez, esas cuentas de administrador pueden ramificarse para administrar más cuentas individuales u otras cuentas de administrador, y así sucesivamente.

Una vez que vinculas tu cuenta de gestor a otra cuenta de gestor, puedes hacer que esa cuenta vinculada sea la gestora de algunas de tus cuentas de cliente. Esa cuenta de gestor vinculada se convierte entonces en un subgestor de su cuenta de gestor. En el ejemplo siguiente se explica cómo crear y utilizar subgestores.

Acceso a la cuenta de Google Manager

Cuando los clientes dan acceso a un MCC, no saben directamente qué personas tienen acceso a su cuenta. Más bien, simplemente saben que el MCC ahora «gestiona» su cuenta, lo que significa que cualquiera que tenga acceso al MCC ahora puede acceder a la cuenta individual del cliente. Sin embargo, las ediciones de cuentas individuales seguirán mostrando la dirección de correo electrónico de quien haya realizado la edición.

  Prestashop concepto

Los MCC también ofrecen seguimiento de conversiones, gestión de audiencias y gestión de facturación. Para ver y gestionar algunas de estas opciones, vaya a «cuentas» → «gestión». Las opciones aquí son «cliente» (es decir, cuenta individual) o «este gestor» (es decir, MCC) o «ninguno».

Su auditoría de marketing gratuita cubrirá nueve categorías principales de cuentas de medios de pago con un nivel moderado de profundidad. Proporcionamos análisis, recomendaciones estratégicas y un marco para el crecimiento en el futuro.

Anuncios Google

La cuenta MCC es una cuenta a través de la cual se pueden gestionar varias cuentas. Este tipo de cuenta debe ser creada por las agencias de marketing, consultores de marketing, freelancers de marketing, etc que están haciendo marketing en nombre de la marca. Por ejemplo: Accenture gestiona la cuenta de TATA, por lo que Accenture crearía una cuenta MCC para poder gestionar las campañas publicitarias de TATA y otros clientes/negocios que trabajen con ellos.

País – Seleccione el país desde el que está realizando el marketing. Pero, si usted está haciendo la comercialización de un país a otro país a continuación, seleccione el país público objetivo. Por ejemplo: Si estoy en la India y la mayoría de mis clientes están en EE.UU. y mi público objetivo está en EE.UU., entonces mi país sería EE.UU.

  Ambient marketing

Con la ayuda de la cuenta MCC, puede gestionar todas las cuentas de manera eficaz, ya que puede previsualizar las estadísticas por día, por mes, intervalo de fechas personalizado, etc. Esto le ayuda a controlar los datos sin consumir mucho tiempo en una cuenta en particular y luego optimizar sus campañas de manera efectiva para mejorar la eficiencia.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad