Más alto en Google con Local SEO | # 1 en SEO

Optimizar su SEO local significa más tráfico, clientes potenciales y conversiones. Piense en el SEO local como una excelente manera de fortalecerse aún más a nivel local en una región o ciudad en particular. Con los esfuerzos locales de SEO, puede competir mejor contra los principales competidores que tienen cobertura nacional y neutralizar la ventaja competitiva de esta manera. ¿Eres el líder en tu nicho? Con el SEO local, por lo tanto, puede asumir un papel aún más dominante y aumentar significativamente la cantidad de su tráfico. ¿Quieres aprender más sobre el SEO local? ¡Entonces sigue leyendo!

1. Crea una cuenta de Google Mi Negocio

Puede optimizar su perfil comercial creando una cuenta de Google My Business. Esta es probablemente la forma más efectiva de obtener una clasificación más alta en Google Maps y ganar visibilidad en los resultados de búsqueda locales de Google. Con una cuenta de Google My Business, puede vincular su cuenta a su negocio y agregar toda la información requerida, como horarios de apertura, fotos, descripción y más, a la página de su negocio. Esta información se muestra luego en los resultados locales de la Búsqueda de Google, en el panel de información de Google Maps. Para optimizar su perfil comercial, necesita lo siguiente: Una cuenta de Google My Business. Verifica tu negocio a través de Google My Business. Información veraz y actualizada sobre su negocio. Logotipo, horario de apertura, descripción de la empresa, productos o servicios e imágenes. Responda las preguntas y opiniones de sus clientes. Publicar mensajes sobre ofertas especiales, eventos u otras promociones.

2. Anime a sus clientes a escribir reseñas

Cuando sus clientes escriben una reseña positiva sobre su negocio, no solo optimiza su presencia en Google My Business, sino que también anima a los clientes locales a comprarle. Las investigaciones muestran que los clientes valoran las reseñas en línea tanto como las recomendaciones personales. ¿Cómo lograr que un cliente escriba una reseña positiva? Estos son algunos consejos: Pida una revisión después de cerrar una venta. Envíe un correo electrónico o mensaje de texto después de la compra preguntando al cliente si desea escribir una reseña. Responder a las opiniones existentes, tanto positivas como negativas. Recompense a los clientes que dejen comentarios con una buena promoción

3. Usa la búsqueda por voz

La búsqueda por voz es un conjunto de características que crecerá rápidamente en los próximos años. Por eso es importante anticipar esto con tu SEO local. Hay una diferencia entre cómo los clientes hacen preguntas cuando hacen la pregunta en un dispositivo y cuando los clientes escriben sus preguntas en la barra de búsqueda. Se ha descubierto que los clientes utilizan más búsquedas de cola larga en una búsqueda por voz que en una búsqueda normal. Por eso es importante hacer coincidir su SEO con el otro tono de voz cuando alguien habla. Deberá tener más en cuenta las preguntas tradicionales: quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo.

  Atributo de título | FLUYEZCAMBIOS... ¿Número 1 absoluto en SEO?

4. Manténgase al día con noticias o eventos locales

No hay nada como escribir contenido que hable directamente o se relacione con un problema local. Algunas estrategias que puede usar para esto son: Publicaciones de blog sobre noticias, actividades o eventos locales. Organizaciones benéficas locales que usted apoya como negocio. Cree páginas de ubicación de alta calidad si opera en diferentes ciudades o regiones. Si está activo en tres ciudades diferentes, puede crear una página de SEO local para cada ciudad. De esa manera, puede aprovechar eventos locales, eventos y otras actividades locales con cada lugar.

5. Haga que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles

La mayor parte de su tráfico actual proviene de un teléfono móvil. Google y otros motores de búsqueda se han dado cuenta de esto y lo han incluido como una parte importante de los algoritmos para un buen resultado de búsqueda. Por lo tanto, su sitio web debe ser accesible y completamente funcional en un teléfono móvil. ¿Cómo puedes hacerlo? Asegúrese de que su sitio web cargue rápido (no más de 3 segundos). Utilice fuentes que pueda leer fácilmente en un teléfono móvil. Use solo la información que necesita para transmitir su mensaje.

6. Haz una investigación de palabras clave locales

Es importante que sus palabras clave coincidan con las necesidades de sus clientes locales. Suena lógico, pero no siempre funciona bien. Por lo tanto, asegúrese de vincular solo palabras clave locales que coincidan con el entorno en el que está activo. Es muy probable que un cliente de Ámsterdam esté utilizando palabras clave diferentes a las de un cliente de Maastricht. Así que considere diferentes expresiones locales, dialectos y formas de tratamiento. El Planificador de palabras clave de Google le permite filtrar las búsquedas por ubicación, lo que le brinda una idea de qué palabras clave populares se utilizan en una región en particular. De esta manera, puede compilar una lista de palabras clave locales para las que desea que lo encuentren. Luego puede hacer que estas palabras clave aparezcan en la meta descripción, el contenido y la URL de su sitio web. También puede realizar una investigación de palabras clave con herramientas pagas. ¿Tienes alguna pregunta al respecto? No dude en contactarnos en FLUYEZCAMBIOS. ¡Estamos felices de pensar contigo!

  Siempre al día con ContentKing

7. Use múltiples páginas de ubicaciones en múltiples ubicaciones

¿Su empresa tiene varias ubicaciones? Por lo tanto, use varias páginas de ubicación en Google My Business. Estas páginas deberán contener al menos la siguiente información: Horario de apertura. Nombre en combinación con una palabra clave. Descripción de la compañía. Dirección y número de teléfono. reseñas Promociones y acciones. Si tiene un puesto, por supuesto, solo ingresa esta información para un puesto. Si tiene la intención de agregar direcciones y ubicaciones que no pertenecen a su empresa, Google puede suspender su cuenta por ello. Por lo tanto, asegúrese de ingresar siempre la verdad en Google My Business.

8. Usa directorios

Los directorios en línea, como Yelp y Yellow Pages, se pueden usar para dar más exposición al nombre, la dirección, el sitio web y el número de teléfono de su empresa, pero también pueden impulsar su SEO local. Si ingresa los datos de su empresa en varios directorios, Google puede ver que usted es un jugador importante en su área y, por lo tanto, le otorga más autoridad, lo que puede conducir a un aumento en su posición de búsqueda. Los datos que es importante compartir son: Una palabra clave importante. Dirección y número de teléfono. Un enlace a su sitio web. Una descripción clara de tu empresa (intenta que sea lo más amplia posible e incluye más palabras clave). Coherencia entre varios directorios.

9. Proporcione una página por producto o servicio

Si bien puede ser tentador enumerar todos sus productos o servicios en una página en una descripción general, a menudo es mejor no hacerlo. Lo que puede hacer en su lugar es crear una página para el producto o servicio que ofrece. Funciona mejor, porque de esta manera puedes nombrar tus productos y servicios individualmente. Esto le permite apelar a muchas más palabras clave diferentes, porque tiene más páginas y por eso se le puede encontrar mejor. Cuando vende bicicletas, no pone todas las bicicletas en una página. Luego creas una página para cada tipo de bicicleta: Bicicletas Híbridas. Bicicletas de montaña. bicicleta de carreras. bicicleta de ciudad tándem. Si lo hace, puede crear una página específica para cada tipo de bicicleta con una palabra clave específica. Además, hay otra gran ventaja que se refiere a su posición de búsqueda dentro de Google. Si especifica todos los productos, Google lo verá más rápidamente como un experto o una autoridad en el campo de, por ejemplo, el ciclismo. Si junta todo tipo de bicicletas, Google tendrá más dificultades para leerlo, por lo que será menos probable que lo reconozcan como una autoridad. La implementación cuidadosa de estos puntos en su campaña de SEO garantizará que su empresa no solo se beneficie de las búsquedas locales, sino que también tenga una base sólida para cuando se introduzcan nuevas funciones de SEO. ¿Crees que este es un proceso demasiado complicado o simplemente llevará demasiado tiempo? ¡Entonces elija la subcontratación de SEO! De esta manera, puede estar seguro de que está iniciando una estrategia de SEO local sostenible de la manera correcta. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

4.4/5 - (2062 votos)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: